Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

forcem

#6420 si y que mandan muchas novedades antes a gente para que las pinten y asi el dia del anuncio hay 20 videos con la mini nueva pintada.

3 respuestas
dranreb

#6421 Pero eso se lo mandan a pintores previo acuerdo de confidencialidad. Otra cosa es lo que ha pasado ahora que han mandado una mini "por error"

Culebrazo

#6421 pero a esos se lo mandan acompañado de un NDA, y el que se lo salte se come un garron de la gran flauta

a mi hace tiempo que todos estos "leaks" me parecen bastante sospechosos

Dalgu

#6421 eso no es así. Mandan a pintores y canales del hobby un par de semanas antes de la preventa, para que una semana antes de poner a la venta este en todos lados las minis pintadas.

Aquí estamos hablando del anuncio de minis, que suele ser meses antes de la venta.

N

Pero es Dante primaris o solo mini nueva?

2 respuestas
Dalgu

#6425 ya hace mucho que no sacan nada nuevo que no sea primaris.

1 respuesta
N

#6426 osea que el abuelo ha cruzado el rubicon?

1 respuesta
Dalgu

#6427 puedes apostar que si.

Prava

#6425 Es primaris, sí. Si miras el tipo de jet-pack que lleva es igual a otras miniaturas primarizadas, y claramente diferente a los chaparros.

#6420Dalgu:

no me creo ni la cámara patata, ni el empleado tonto que envía el que no es. Para mí es todo marketing 100% seguro.

En este caso no veo que pueda ser así. Sobre todo porque se filtró ayer y hoy hacen la presentación. ¿Por 12h filtras tú mismo algo así?

Nah, aquí alguien la ha cagado en el almacén. Cosa que no me parece muy rara porque si tienes dos productos que se llaman igual, pues tampoco es tan raro equivocarse. Que los frikis somos nosotros, los trabajadores no tienen por qué estar super metidos en el hobby.

1
DiSKuN

Ya pasó con el Yeti de Bloodbowl.
A la tercera ya no es coincidencia, es premeditado

1 1 respuesta
Prava

#6430 ¿Realmente no crees que una empresa que acumula stock muchos meses antes de vender nada se le pueda colar un producto que tiene mismo nombre que otro?

A mi es que me sorprende que no ocurra más, qué quieres que te diga. Además, que me parece una maniobra muy mala que se publique el leak y mostrar la mini en 12h.

Yo ahí veo más un control de daños para que puedan enseñar la miniatura con buenas fotos y buen nivel de pintura que otra cosa.

DiSKuN

Llevan 2 pifias iguales. Puedo comprar ambas. Si pasa una tercera ya es su estrategia ves a saber con qué objetivo.

1 respuesta
Prava

#6432 Prefiero pensar en incompetencia, la verdad xD O que tienen algún trabajador que es un troll.

No quiero ni pensar en el infierno que tiene que ser tener falta de espacio y, encima, tener algunos productos duplicados dado que el tiempo entre que tienen la renovación lista y la sacan al mercado puede ser muy, muy larga.

danao

Pues yo creo que les han jodido, porque la presentación la irian a hacer el proximo jueves.

Como ya dije, GW a cualquier camara patata o tal saca la info buena

1
Dalgu

El caso es que esto seguro que era lo más chulo que presentan el próximo jueves.

Quizás que pongan algún vídeo de 10th, pero sin enseñar minis, Dante y poco más.

1 respuesta
Prava

#6435 Ojalá te equivoques. Si bien es cierto que creo que desde la presentación de 3º de AOS o los Templarios Negros han mostrado bastante poco en las últimas presentaciones.

Pongo mi deseo: que muestren algo de 10º

dranreb
1 1 respuesta
Dalgu

#6437 es el mismo video que sacaron pero a la inversa, no?

1 respuesta
dranreb

#6438

CerdoVerde

Parecen termis normales no?

1 respuesta
Ugrek

#6440 ojalá solo hagan un reescalado xD

Pero supongo que se habrán sacado una armadura más de manga para meter primaris dentro pero le pondrán el mismo casco que es lo más icónico

Prava

No creo que saquen termis primaris... lo que sí que toca es que suban la escala de los actuales. Algo como el Crowe de los Caballeros Grises, que han sacado nueva mini y NO es primaris pero por tamaño lo parece.

benjajim

Como suban de tamaño preparaos para las unidades de 3 Termis (y tres por caja, claro)

1 respuesta
Prava

#6443 Hombre, con subir de tamaño me refiero a que los pongan como uns Intercesores Pesados. Vamos, deberían ser equivalentes a armadura gravis.

Es que ahora son taaaaan pequeños...

Además, los marines del caos actuales son bastante más grandes que los chaparros leales así que... tienen que subirlos de tamaño. Y pueden sin problema, como ejemplo tenemos a Castellan Crowe

CerdoVerde

Bueno, la verdad es que un reescalado de los termis actuales ya estaria bastante bien.

benjajim

Nueva Web así que se vendrán cositas gordas;

1
JoramRTR

Se viene la decima! A ver que nos lian, con lo bien balanceado que esta ahora (menos los oscuros) xD

MrGarciaZ

Décima entonces? No habían hecho un guiño a Space Hulk?

1 respuesta
Dalgu

La web propia no creo que tenga que significar 10th obligatoriamente. Lo de preparar webs de promo lo hacen a menudo me parecen. Creo recordar una con Ciudad Maldita... No digo más. Kill team también la ha tenido creo. Podría ser Space Hulk perfectamente.

Vamos ni idea.

2 respuestas
Prava

#6449 El tema está en que es la web de warhammer40000. No es la de Games Workshop ni ninguna similar, es la específica del juego

https://warhammer40000.com/

#6448 El guiño a mi me parece más un troleo. En el ojo del termi no parece que se vea un genestealer... sino un gante. Y los rumores apuntan a la renovación de los gantes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dranreb
  • danao
  • Dalgu
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias