Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Lizardus

#6449
Ojala un Space Hulk o un Dungeon Crawler similar . Posiblemente sea mi juego de mesa favorito

1
Dalgu

#6450 vete a la mierda. Déjame soñar.

1 1 respuesta
Prava

#6452 Que yo creo que tiene que caer una de SPACE HULK más pronto que tarde ni cotiza...y de hecho quiero que salga porque me permitiría introducir el asunto a mucha gente de mi entorno así como más discretamente... pero hay cosas que no cuadran de la imagen.

a) SPACE HULK nunca ha tenido ultramarines.
b) En el ojo sale un gante y... NOPE, Space Hulk es territorio genestealer.

Además, en el texto del community yo veo más un troleo del CM para tocar un poco las pelotillas. Pero yo apuesto a que mañana muestran algo de 10º... Algo, ojo, no digo todo. Pero bien podrían sacar esos termis y esos gantes para ir abriendo boca. Y a Lion, que tiene cojones que no hemos visto nada todavía y estamos todos en ascuas a ver si el modelo lo peta o no lo peta jajajaj.

1 respuesta
dranreb

Es décima, marines (sangrientos) contra tiránidos. Y una miniatura necron de regalo.

Lizardus

#6453
A mi me suena que hay misiones y expansiones " oficiales " que salieron en la White Dwarf donde incluso podrías añadir a la guardia imperial a los pecios espaciales de Space Hulk. Y creo que añadieron terminators de muchos capítulos , entre ellos ultramarines . Expansiones no oficiales , como esta :
https://tesera.ru/images/items/922531/Space%20Hulk%20Mission%20Files%20-%20Duty%20and%20Honour%20(Ultramarines)(ENG).pdf
Si que hay. Y total, que los marines manden Terminators a los pecios espaciales no es tarea exclusiva de los Blood Angels.

Aunque me encantaría que un nuevo space hulk estuviese en camino, el juego está dentro de un laberinto de derechos ( además el creador murió hace unos años, su biografia es canela en rama ) que imposibilita que salgan nuevas versiones.

2 respuestas
Prava
#6455Lizardus:

Aunque me encantaría que un nuevo space hulk estuviese en camino, el juego está dentro de un laberinto de derechos ( además el creador murió hace unos años, su biografia es canela en rama ) que imposibilita que salgan nuevas versiones.

Ostias no tenía ni puta idea de esto... pues una lástima.

1 respuesta
Lizardus

#6456

https://www.ivoox.com/lvdh-170-space-hulk-audios-mp3_rf_51381769_1.html

Space Hulk es que es la polla de juego. Es un juego simple de cojones, pero tiene una profundidad que en escenarios avanzados asusta. Literalmente puedes crear con el lo que se te ocurra y la cantidad de contenido gratuito que tienes es enorme. Sentir angustia y desasosiego en un juego de mesa es algo que solo he experimentado con Space Hulk .

Y todo ello en un juego dentro de una caja.

1 1 respuesta
Prava

#6457 Una vez vi un video sobre un grupo de locos que se juntan siempre para navidad y montan una partida que les dura todas las navidades. Hasta han creado clases nuevas de termis, el mapa es como x10, etc. Solo que ahora no encuentro cómo se llamaba el video pero tenía una pinta que te cagas.

Yo, por desgracia, no he tenido nunca la oportunidad de jugarlo...

1 respuesta
Lizardus

#6458
Con un poco de mañana es un juego muy fácil de replicar. Las losetas estan en muchos sitios para imprimir y puedes usar terminators de impresión 3d. Los genestealers son los básicos , excepto un patriarca que te sirve cualquiera. Los manuales están para imprimir en mil sitios. Es una puta experiencia la campaña que trae el juego, pero es que luego hay montones de misiones hechas por fans curradísimas, además de los suplementos de la white darf . Y tu imaginación claro.

Dalgu

#6455 lo del "laberinto de derechos", o problemas de licencias, que es imposible que vuelva a ponerse a la venta ya lo he escuchado antes, y luego picas en el enlace, le das a comprar y te llega a casa.

Sólo hace falta que GW quiera sacar una nueva edición. Entiendo que no lo ha hecho porque tiene los termis nuevos en el horno, o yo que se. Porque ventas es un éxito garantizado. Van a vender todo lo que fabriquen el mismo día que lo pongan a la venta.

Por otro lado el nuevo sistema de Boarding Action o Kill team en espacios cerrados no ayuda, me da la sensación. Parece que se pisa con Space Hulk, al menos en concepto, porque en reglas claro que no.

1 respuesta
Lizardus

#6460

Si claro, mira cuanto cuesta un space hulk nuevo en Amazon:

https://www.amazon.es/Games-Workshop-NA-Space-Hulk/dp/B00NO61D4Y/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1TZYUAT1CMAY7&keywords=space+hulk&qid=1679435421&s=toys&sprefix=space+hulk%2Ctoys%2C83&sr=1-3 jajaj

Lo de Heroquest es historia aparte, y precisamente es el perfecto ejemplo de que puede ocurrir cuando se reedita uno de estos juegos añejos tan míticos ( proyectos fallidos, primeras tiradas con calidades horribles, problemas derechos que impiden lanzamientos etc )

Heroquest y Space Hulk precisamente son casi primos hermanos. Dos juegos de una misma época que además permitió que Space Hulk tuviese una versión "simplificada" mucho más cercana a Heroquest , el mítico cruzada estelar. Los siguientes Heroquest de hecho estaban tremendamente influenciados por Space Hulk, Heroquest advanced utilizaba el tablero de losetas y era una vuelta de tuerca a Space Hulk pero en ambientación medieval.

Lo que no entiendo es como teniendo un núcleo de juego tan cojonudo como Heroquest Advanced y Warhammer Quest se abandonó a este y los siguientes Warhammer Quest mutaron a algo que no tiene nada que ver. Ni ciudad maldita , que me parece un buen juego , ni Blackstone fortress le llegan a la suela .

2 respuestas
Dalgu

#6461 tu primera parte del mensaje no tiene sentido. Ya se que no se puede comprar un Space Hulk. Lo sé porque quiero uno.

La segunda parte es a lo que me refería. Que los problemas de licencias son cuentos chinos, o problemas menores. Si quieren lo ponen a la venta.

1 respuesta
benjajim

A GW no le interesan los juegos cerrados , lo que quiere es su juego abierto en el que poder sacar sus facciones/codex, hacer power creep y que los enfermos de siempre arrasen con todo, incluso KT les viene bien porque pueden sacar Equipos hasta que se aburran.

Mirad lo que han hecho con Ciudad Maldita y sus expansiónes. BlackStone Fortress con tiradas de expansiones de risa y si tuvieran ganas de Space Hulk no hubieran dejado 10 años entre ediciones así que yo no apostaría nada a una reedicion, como mucho harán un KT o una caja de Inicio de Décima de Boarding Actions y es que veo que ni eso.

1 respuesta
Culebrazo

#6461 con opciones de financiacion como si fuera un coche :joy:

Aeran

#6462 Yo tengo uno precintado 😁

1 respuesta
Prava

#6463 Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no estoy de acuerdo.

Todo lo que sirva para que gente ajena al hobby entre... es algo que deberían perseguir. Porque empiezas con SPACE HULK, que es un juego que no necesita demasiado lore para entretener... y terminas con 2 ejércitos y montañas de plástico extra.

A fin de cuentas nadie compra un SPACE HULK y deja de comprar otras cosas. Es un +1.

Con Ciudad Maldita he leído algunas teorías que tienen sentido. Según parece hay muchas partes que son made in China y por no sé qué razón de aranceles no podrían serlo, y al ejecutarse Brexit se encontraron con que un producto que debía salir a un precio determinado salía a uno mucho mayor, debido a esos aranceles que no estaba previsto pagar. Ahora... la chapuza es que vacilaron a media comunidad y luego se hicieron los locos con la otra media. De verdad que aún no me cabe en la cabeza el mierdón que hicieron con "ahora lo vendo, ahora no, y luego hasta lo borro del sistema como si nunca hubiera existido, ahora lo vuelvo a poner".

Pero es que con SPACE HULK lo tienen mucho más fácil porque no tienen por qué sacar miniaturas novedosas (cosa que hicieron en 2014 y aún no han salido esos termis por separado, PUTOS CRACKS!) ni similar. Ahora, que si hay un problema de derechos pues GL

#6465 Qué cabrón... lo compraste hace poco, por curiosidad?

Xartrir

No se si esto es spam, pero para el que le interese, tengo un colega con 2 o 3 space hulk precintados. Los compró cuando salieron y sobre el armario los tiene. Creo que por 300 o 400 se los estaba quitando.

1
Larment

Algún cleaner bueno? Me gustaría volver a pintar unas cuantas minis que tengo

3 respuestas
N

#6468 liquido de frenos del carrefour

1
JoramRTR

#6468 paint stripper de AK.

Parece ser que en el código fuente fe la nueva web se veia "tenth edition".

1
Ugrek

Es décima segurísimo, es lo que toca ya. La incógnita es saber que minis nuevas vendrán y sobre todo que cambios en el juego traerá la edición.

1 respuesta
zodk

Ojalá se marquen una caja y libro como la de novena. Yo no juego, sólo pinto, pero el libro de novena me parece una pasada e Indomitus fue una pedazo de caja.

De esta pienso cogerla y quedarme con los nids y el libro.

2 1 respuesta
Lizardus

#6471
De momento todo parece indicar que los " protagonistas " de las cajas de esta edición serán Blood Angels y Tiránidos ( igual que Ultramarines y necrones lo han sido de la novena ). Ya puestos a teorizar, ojala en un par de años otra colección de salvat para currarte un ejército de langostas espaciales.

2 respuestas
JoramRTR

#6473 las imagenes de la web y los adelantos enseñan armadura azul ... Si esas imagenes son de la decima son mis pitufos de nuevo, que por mucho odio que se les tenga yo creo que es necesario que haya un "default" space marine, a ver si no que dolor de huevos si te vienen cajas con esteticas de sangrientos, oscuros o lo que sea adaptarlo luego a otro capitulo.

kekoz

Yo apuesto por un teaser de 10º, un vistazo a alguna mini nueva de nyds y termi primarizado si acaso y el anuncio del regreso del León junto con el 5º libro de arks

Prava

#6468 alcohol isopropilico.

#6472 viendo la caja de AOS, HH y KT... La de 10° sera un must como la de 9°.

1
Durandir

La caja de 10ª con termis nuevos va a caer fijo, los nids me van a venir bien para usarlos en otros juegos. Lo de que sean Ángeles Sangrientos lo dudo mucho, van a ser pitufos como enseñan en el trailer, como con la Indomitus: salen en portada pero las minis valen para todos.

Antes de 10ª apuesto por una caja como la que acaba de salir de los Ángeles Oscuros, con el nuevo Dante y otras unidades ya anunciadas. También me preparo para decepción absoluta y el León no se viene, el último libro es con Dante.

1 respuesta
Dalgu

#6477 te compro todo.

Yo lo del león lo veo dudosisimo. Hay cartas del tarot de Angeles Oscuros y han sacado a Azrael primarizado.

Ya está no? Vamos es lo que yo pienso.

CerdoVerde

bueno, ahora llevaba unos meses casi sin comprar plástico, y parece que en poco tiempo va a caer la boarding patrol de orkos y lo que salga de 10/spacehulk

Rivendel

#6473 sin duda saldra siempre lo hacen de las mismas matrices de caja inicial no?

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias