Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

markath

#6720 Veteranos de las guerras tiránidas?

1 respuesta
danao

#6721 yo creo que solo saldrá esta mini. Puede que salga una datacard de ello eso sí.

El casco es de mkX estándar no de phobos, se han colado

Pero está guapisimo

1 respuesta
markath

#6722 Ni me había dado cuenta, igualmente yo les pongo cascos antiguos así que me daría igual xd.

dranreb

#6714 Les harán como a los necrones: un montón de nuevas unidades y renovación de las más antiguas, aunque es probable que alguna quede por el camino (a los necrones les quedaron los lords y los destructores necrones)

1
Dalgu

#6720 hay que reconocer que está chulísima.

zodk

#6720 joder está guapísimo el teniente.

LucianESP

Hostias, el teniente me flipa con piezas de tiranido en la armadura... A ver si vienen varias tematizadas en la caja de 10 y me puedo montar un equipillo de KT del rollo jaja

Respecto a los Necrones, muchas minis han sido renovadas estos últimos años, así que si vais a por esa raza iría ya (además que podéis haceros con algunos fascículos todavía)

1 respuesta
Calzeta

#6712 A mi me gusta mucho. No sé, me mola que no este excesivamente recargado ni sea una maxitura como las de ahora. Además en su momento tenía un contraste muy interesante frente al rollo sobrio de los Oldcrons, así como un buen encaje en el lore antiguo.

A día de hoy pues es cierto que no funciona.

Lizardus

#6720
Muy guapo si, pero un poco patada en el Lore. Eso de ver a un marine UTILIZANDO restos de cadáveres xenos para protegerse....

1 respuesta
Dalgu

#6729 no tiene porqué ser para protegerse, pueden ser trofeos, igual que los lobos ponen capas de lobo o los salamandras sus capas de escamas.

También puede ser para protegerse, si se le ha rajado o roto la hombrera que mejor que un exoesqueleto tiranido. Evidentemente cuando vuelvan a "casa" quitan esa mierda y le reparan la armadura, pero mientras tanto...

Encaja perfectamente en el Lore cualquiera de las dos cosas.

1
benjajim

Esta bien que saquen otro teniente primaris, hay pocos y son muy necesarios.

La mini una chulada eso sí , a ver le meten en el starter 10th

3 1 respuesta
JPuerma

#6727 y poco se ha dicho que por wallapop, los tiene que haber a patadas.

danao

#6731 todo lo del video asi que sí, habemus otro teniente, al menos es distibto al resto y un buen sargento para unidad phobos, ojala saquen phobos con combis

2 respuestas
JoramRTR

#6733 es raro porque la armadura es phobos pero el casco es el "normal" pero sin la parte que cubre frente y cabeza, y los que llevan lanzallamas y combiarmas en el video llevan todos la armadura MKX creo que era, la de los intercesores.

1 respuesta
CerdoVerde

#6733 es muy probable que salgan en la caja de 10a

1 respuesta
danao

#6734 sí sí, la stern tengo claro que salga, pero digo a lo mejor abren que el sargento pueda llevar combi en los phobos, porque la unidad de 5 ya no son 5 pringados que infiltran con un bolter que da risa, si hay un fusion ya dan algo de miedo

#6735 phobos con combis? yo creo que no, pero la stern primarizada 10000%

dranreb


2 1 respuesta
CerdoVerde

Solo tengo 9 de esos tenientes. Shieeeeet

Rivendel

#6720 joder te puedes hacer una escuadron normal de lieutenants xD

Petrusin

¿Creeis que renovaran algo de Tau? porque en cuanto acabe con lo que tengo voy a meterme en 40k y estoy barajando tau. Pero no me apetece comprar la Vanguard y que al poco de salir 10º renueven xD

1 respuesta
Prava

#6737 Falta uno en esa lista... y básicamente es el más chulo de todos. ¿Alguien sabe cuál es?

PD: no se llama "lieutenant" pero es un lieutenant a nivel de reglas. Encima es mixto: es firstborn y primaris a la vez...

#6740 Hay rumores de que van a renovar alguna que otra cosa. Las Crisis tienen algún que otro año, Aun'va y algún otro personaje también. Riptides y tanques no creo porque no desentonan (y eso que los tanques son de lo primero que salió).

1 respuesta
benjajim

#6741 El Castellano de los BT?

1 respuesta
Prava

#6742 Premio para el caballero!

Ilustro para el que no lo haya visto...

2 2 respuestas
LucianESP

#6743 Hostia, vaya maravilla

danao

#6743 ese castellano viene de una imagen clasiquisima

Que por cierto me tocó en un sorteo de lvdh junto a hellbreth, ahi los tengo sin abrir xD

1 3 respuestas
Rucruc

#6745 dámelos que los pinto :new_moon_with_face:

y me los quedo... ejejje

1 1 respuesta
Prava

#6745 ¿Lvdh hace sorteos? Y yo con estos pelos! :psyduck:

Por cierto, ¿tienes ya la maleta para pintar?

1 respuesta
danao

#6746 están sin abrir y son mios, para algo que me toca XDDDD tal vez los transforme en algo ultramarine o los pinte y a la vitrina

#6747 si te suscribes a twitch o pagas mensualidad podcast
Sí! ya lo tengo en casa, me dijo el chaval que lo compró de salida por 100€, cuando le dije que me saía por 220€ se le quedo cara de "joder podría haber sacado más" xD
Está guapisimo, me ha cabido todo

1 respuesta
Pentakaiser

Esos sorteos parece que no, pero toccan, a mi ya me han tocado 130 euros en el de Deep Games y un par del de Twitch con merchandising.

Ha caído Mortarion (del de 70 euros) y luego una Lauka Vai y una caja de Custodes. Por todo con el descuento, 50 lereles, pero claro la suscripción del año también ha salido más o menos eso xD

1 respuesta
hwki

¿Qué tiendas online o físicas en Barcelona recomendáis comprar moñecos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • Dalgu
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias