Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

cerverus94

No ayudáis xd

3 respuestas
Dalgu

#6691 yo le pintaría rojo.

Pd: cierra bien los botes de pintura. Se te secan.

3
Ragest

#6684 los mios son blancos y farsight va a ir bien rojete que para algo es la reina del baile.

zodk

#6691 busca unos colores que encajen con tus Tau pero que lo diferencie del resto.

Y amor a.esas peanas, el ejército va a ganar x100

1
JoramRTR

#6683 es posible, por eso digo que mala fecha, pero bueno, no creo que tarde demasiado en darse a conocer todo.

Petrusin

#6691 Yo los personajes los pinto igual que el resto del ejército pero le incorporo algún color nuevo para dejar claro que es un personaje único, por si te sirve de algo xD

Además en los Tau es más sencillo de hacer, puedes pintarlo igual que el resto de tu ejército pero añádele por ejemplo color rojo.

1 respuesta
cerverus94

#6696 me parece muy buena idea puede que le conserve las hombreras y la cabeza del color original y el resto con el esquema de mi ejército.

Culebrazo
12
Payomeke

#6669 Prava le tienes manía a los Iron hands? Justo he empezado a hacerme ese army y los mencionas mucho pero como con asco xDD

1 respuesta
Prava

#6699 A nivel de reglas me molan porque me encantan los dreadnoughts y poder convertir a uno en un personaje me parece la puta bomba.

Los pongo de ejemplo porque son perfectos para señalar lo que ocurre cuando empiezas a apilar unas normas sobre otras sin entender de qué forma se van a combinar. Los IH tienen una doctrina de devastación mucho mejor que el resto de capítulos, lo que se equilibraba porque claro, esa doctrina solo duraba el turno uno. Ahora van los cachondos de GW y te dejan quedarte en esa doctrina toda la partida, sin que tengas que sacrificar nada.

1 respuesta
Payomeke

#6700 Sí lo entiendo pero de todos modos los IH tampoco estaban tan en el top, era de los capitulos más fuertes ahora pero nunca estaba en el top a pesar de eso. También es que no se jugarán tanto como ángeles oscuros o ángeles sangrientos.

1 respuesta
Prava

#6701 Los pongo de ejemplo no porque estuvieran rotos sino simplemente por lo que ocurre cuando juntas muchas reglas unas encima de las otras.

thelegend

Es buen momento para comprar 40k con el nuevo update? o mejorar esperar?

3 respuestas
cerverus94

#6703 Ahora mismo tienes un montón de cajas con varias miniaturas entre la combat patrol y Boarding patrol se te queda un ejercito majete que puedes ir montando y pintando hasta que llegue decima edición.

forcem

#6703 menos tiranidos que se espera una renovacion completa, puedes pillar lo que mas rabia te de. Eso si libros de reglas o codex no.

1 respuesta
Prava

#6703 Dinos qué ejército(s) tienes en mente y podemos decirte si han renovado las miniaturas o no. Porque si están renovadas puedes comprar directamente.

1 respuesta
P4tr1

para decima cambiarán las minis de necros o ángeles sangrientos/lobos (son en principio los tres ejércitos que más me molan y este verano es cuando quiero dar el paso comprar minis y empezar pintar y jugar.

2 respuestas
thelegend

#6707 que son las minis?
#6706 Yo me estoy mirando los necrones para empezar

2 respuestas
PiPePiTo

#6708 minis = miniaturas, las figuritas vaya

1
Prava

#6707 #6706 La gama de necrones está renovada al 99%. Lo único que queda por renovar son:

-Destructores Lokhust
https://www.games-workshop.com/en-GB/Necron-Destroyer-Squadron-2020

-CTAN NIGHTBRINGER
https://www.games-workshop.com/en-GB/Necron-C-tan-Shard-of-The-Nightbringer

-CTAN DECEIVER
https://www.games-workshop.com/en-GB/Necron-C-tan-Shard-of-The-Deceiver

Y los personajes especiales como Trazyn, Orikan, etc.

Así que todo lo demás dentro del ejército puedes comprarlo a placer que no te lo van a renovar hasta dentro de muchos años, porque la gama de necrones se llevó la renovación grande de esta edición. Eso sí, no compréis el CODEX por las reglas, porque esas reglas serán inválidas en pocos meses. Si lo quieres por las imágenes y lore adelante, los libros de Games Workshop tienen mucha calidad de impresión. Pero si lo compras por temas de lore creo que la versión inglesa tiene más contenido.

Además, lo bueno de Necrones es que son los co-protagonistas de la colección IMPERIUM de SALVAT así que por internet seguro que encuentras muchas miniaturas a buen precio.

2 2 respuestas
Xartrir

#6708 Necrones tienes bastantes cajas interesantes.
La caja indomitus es una quimera casi, pero todavía hay quien vende la parte de necrones.
El coleccionable de Salvat, Imperium, también te puede ayudar con algunas unidades si lo encuentras.
Y ya como te comentaban, combat patrol y boarding patrol.
Es mi ejercito principal, si tienes alguna duda o lo que sea avisa que te puedo echar una mano sin problema.

Lizardus

#6710
https://www.games-workshop.com/en-GB/Necron-C-tan-Shard-of-The-Deceiver
Que feo es , me cago en mi puta madre , en serio, no entiendo como se sigue vendiendo esa mini.

2 respuestas
forcem

uff boarding patrol de todas esas minis que te pensaste comprar y no lo hiciste

2 2 respuestas
pirri1721

#6705 completa, completa? Estoy curioseando lo filtrado y no parece que todo todo vaya a salir renovado, no? Osea, los guerreros parecen ya modernos, verdad?
Me he tirado a una oferta en walla con un puñaito de genestealers a buen precio, creo que estas minis también saldrán renovadas de aquí a poco?

3 respuestas
hwki

Las mejores unidades primaris para Dark Angels ahora mismo serían Eradicators, Inceptrors con plasma, el dread nuevo primaris y bladeguard veterans?

1 respuesta
benjajim

#6713 Que cabrones y con el Eversor que viene de puta madre para BSF, lo que no veo es las dos matrices de Navis, podían haber metido los Arbites

1
forcem

#6714 no se sabe. Tambien si te molan pues ya esta, los genestealers estan bien. Pero si se espera que renueven muuuchas cosas.

Dalgu

#6710 yo no sé qué les costaba cuando hicieron el pesado lokhust, hacerle un kit dual para destructor normal, con meter en la matriz otro arma más pequeña valía.

Es que son feos de cojones y se usan mogollón.

Prava

#6712

sad trombone noises

xD

#6713 Ala, ya me obligan a gastar dinero... mira que me había librado desde hace meses de comprar nada.

#6714 Los genestealers son más viejos que el cagar sentado. Si algo tienen que renovar son esas minis xD

#6715 Hasta ver lo que salga ni putísima idea. Si quieres comprar algo empieza por los personajes primaris que justo acaban de renovar.

Natsu-

https://www.warhammer-community.com/2023/04/03/go-way-behind-enemy-lines-with-a-new-space-marine-lieutenant/

1 5 respuestas

Usuarios habituales

  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • danao
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias