Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

JoramRTR

#7166 1 por usuario habra, compraran en 5 tiendas y a revender... No me gusta pero es poner puertas al campo.

1 respuesta
yowinz

Mucho enseñarle a los chavales de lore y historias, pero no veo a nadie hablando de la legion Alfa... suda de lo que te digan y se un puto Alpharius de la vida.

Hydra dominatus!.

Mirate tambien algo de la torre del cuervo, en cuanto a legiones y transfondo de las mismas, para mi tiene mejores videos en ese sentido que la voz de horus.

Luego esta el tio que hizo la cancion de la sombra de abbadon, que les hizo un cambio a ellos y la cancion esta bastante wapa la verdad.

1 respuesta
benjajim

#7171 Bueno pero ya tienen que reservar en varias tiendas

#7172

La mejor legión del caos de lejos.

3 2 respuestas
babri

ayer me empecé el primer libro de la herejía de horus y es de agradecer el listado de personajes y sus rangos en la primera página :P estoy por hacerme un cuadrito con nombres y rangos en un corcho

1 respuesta
PiPePiTo

#7173 del Caos? XD

Muahahahahahaha

#7174 el Dramatis Personae está en todos los libros de Black Library y es muy de agradecer xD

1 1 respuesta
benjajim

#7175 Shhhhhh 😂

Don_Verde
#7173benjajim:

del caos

2
Vimes

Me parece poco prudente explicarle a alguien que empieza en el lore que la legion alpha es la unica leal al emperador y que posiblemente Roboute Guilliman sea Alpharius.

4 1 respuesta
JoramRTR

#7178 esa teoria se desmonto no?

spoiler
2 respuestas
PiPePiTo

#7179

spoiler
Vimes

#7179 Aja...

  • ¿Como puedes matar a Alpharius si todos somos Alpharius?

  • ¿Como vas a matar a Alpharius si TU eres Alpharius?

7
Lhunephellio

Soy al único que no le ha quedado completamente claro el articulo de cómo se juega a 10a ? Creo haber entendido dos formas de juego:

Only war - Mision (sí, singular) que consiste en controlar los 4 objetivos (puestos por los jugadores) y listo. En principio da a entender como que es el modo de juego balanceado , será el modo de juega para el competitivo ??

Chapter approved misions - Viene a sustituir el tempest of war. Modo de juego aleatorio con misiones seleccionadas aleatoriamente con cartas...El articulo le da el nombre de Chapter Approved, lo que me lleva a la confusión de si será este el modo de juego "competitivo"?

Creo recordar que en un leak que hubo de muchas páginas dijeron algo de que de cara a torneos y competitivo, harían un modo de juego adicional y diferente, con más restricciones, etc... De ser verdad, desde mi punto de vista es una división bastante grande de la comunidad, no se cómo les va a salir el tiro.

1 respuesta
Natsu-

#7182

En el articulo ya dicen que los torneon podrán fijar las cosas de antes, asi que supongo que solo elegiremos nuestras secundarias y poco mas como siempre.

Lhunephellio

Entiendo. Entonces dice que en los torneos los organizadores podrán fijar la elección de las cartas quitando la parte aleatoria. Me parece bien, pero para los organizadores de torneos va a ser un tema también, porque o las da GW las prefijadas en algun tipo de pack de torneo, o cada torneo puede ser un cachondeo. Tocará preguntar con anterioridad misiones etc, antes siquiera de inscribirte en el torneo y entregar lista. No creo que nadie vaya a darse un viaje o jugar un torneo de 5 rondas (2 dias jugando) para que les pongan una combinación de misiones absurda o que beneficie X ó Y.

hwki

¿Cuándo ponen para reservar las cajas de 10a? :D

Dalgu

No tengo ni idea pero imagino que meteran en el reglamento una misión simple para empezar y luego sacarán los libros Tournament Pack, periódicamente, como hasta ahora.

danao

#7166 habrá tirada especial que pre reservaras, como la caja "indomitus" de novena que venia hasta las tetas de champs

#7163 esos los tengo claros, pero intercesores, intercesores pesados etc ... Waste de espacio que ocupan en vitrina 🤣

1 respuesta
JoramRTR

#7187 intercesores de asalto van bien en algun capitulo, incursores en otro, intercesores normales y pesados son caca.

1 respuesta
Prava

En esta nueva edición yo creo que muchas unidades serán buenas al meter personajes en ellos. Ya hemos visto que los Intercesores "de mierda" dejan de serlo cuando les metemos un teniente dentro. Además, su arma ha mejorado mucho. 2 tiros F4 AP1 D1 tanto si avanzas como si mueves... y si estás parado pegas a 2+.

¿Soy el único que piensa que tiene miedo de a ver qué precio tiene la caja de las narices? Yo digo que de 190€ no baja...

3 respuestas
Payomeke

#7188 Esperemos que en décima las unidades caca tengan utilidad, sino menuda mierda. Tengo 10 intercesores normales que al menos me han servidor para probar el esquema de colores y practicar después de tanto tiempo sin pintar, pero dudo que los use si no cambia la cosa en décima.

1 respuesta
JoramRTR

#7190 a ver, los intercesores tampoco son inutiles, no te valen contra otros marines o equivalentes pero dispara a un eldar, guardia, mechanicus o lo que sea y ya si les cargas vas a pasar de 10 disparos a 16 ataques, mira tambien lo que aguantan comparado con esas unidades, 2 heridas salvando al 3+ y la posibilidad de usar transhuman, para lo que son malos es para coger un objetivo porque son caros y no te van a poder disparar a nada que le pueda hacer daño.

#7189 la de indomitus era similar y costaba 155 no? Pues yo creo que se ira a 170 con la ultima subida que hicieron.

2 respuestas
CerdoVerde

#7189 yo apuesto mas bien que ira sobre los 175€ de PVP luego aplicale el descuento si lo compras en tiendas amigas

danao

#7189 150€ en tienda

Tiene que ser goloso y hacen tiradas grandísimas con lo que les sale más barato el plástico

La verdad que a mi los termis me van a molar los sueltos que no son ETB

Payomeke

#7191 Los pesados sí valen para matar marines. Lo mismo con esto de las misiones nuevas por cartas, si te toca defender y tienes como objetivo estar en una posición con una unidad todo el rato los pesados te rentan porque tienen mucho alcance y pegan más o menos bien para ser tropa, además que tienen resistencia 5 y 3 heridas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

8 1 respuesta
Prava

#7191 La de Indomitus cayó en pandemia y estaba la cosa un poco así así... Games Workshop me da que está mucho más establecido, y entre inflación y tal.... si es que, ¿cuánto han subido las miniaturas desde que salió Indomitus?

#7194 Que yo sepa lo de atacar/defender es simplemente quien juega primero, no tiene mayores implicaciones.

#7195 Lo cachondo es que el concepto de "suicide bomber" antes existía en forma de miniatura hace 30 años. No me sorprende que el concepto muriera para nunca volver a aparecer jajajajajaja.

1 respuesta
Prava

20 minutos para la presentación!

1 respuesta
JPuerma

#7197 donde lo vais a ver?

1 respuesta
zodk

Ya está Live¡

Nueva caja Leviathan

Vito_

#7198 https://www.twitch.tv/Warhammer

1

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias