Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Prava

Todo lo del vídeo de presentación sale en la caja... MY GOD. MY FUCKING GOD.

1
zodk

Bueno la parte tiranida de la caja es una pasada xD
Sold

1
LucianESP

Vaya pedazo de cajote. Miedo me da el precio... Respecto a las reglas, miedo me dan también; los libros así de tochos que tengo de rol siempre se terminan despegando del lomo :(. La portada no me gusta

benjajim

Que pasada de caja y de minis.

Se va a 200€ fijo pero cae segurisimo

dranreb











3 1 respuesta
LucianESP

#7205 El Dread patapollo, le falta gym

Del precio no han dicho nada ¿Verdad?

1
Prava

La caja es un pasote. Y lleva tantos héroes que no sé si es bueno pillar dos... lo cual facilita que no se agoten en 3 segundos.

También han dicho que buena parte de la parte tiránida será la siguiente COMBAT PATROL.

Para mi, los nuevos tiránidos 10/10. Los marines están muy guapos también, pero siguen siendo los marines de siempre.

CA-JO-TE. En mayúsculas.

1 1 respuesta
Ragest

Que puta pasada de caja.

Me estoy planteando pillar dos y esta la cartera temblando.

Rivendel

boff... cae seguro

danao

#7207 yo tengo sin montar muchos de la segunda de indomitus, los primeros han sido medio betatesteados en pinturas porque mis skills son lamentables XD nunca vienen mal tener duplicados.

Los nids hay unos que molan mil y otros que ñé

Los marines en su linea de marines, siendo marines, nada fuera de lo normal, los champs molones

Prava

Mis mejores sospechas se confirman respecto a los marines.

a) Los SUPLEMENTOS han muerto.
b) Los capítulos que tenían un suplemento en 9º tendrán su propio CODEX, por lo que si quieres jugar BLACK TEMPLAR y solo BLACK TEMPLAR no tendrás que comprar el codex SPACE MARINES para nada.
c) En consecuencia, esto hará que los diferentes capítulos sean mucho más diferentes entre sí que hasta ahora, al no salir del mismo codex base.

DELICIOUS!

1 respuesta
Z

Buf que pasote de caja. Han dicho fecha de cuando se podrá reservar?

3 respuestas
Prava

#7212 Si no me lo he perdido no han dicho ni precio, ni fecha de lanzamiento ni fecha de reserva.

Ragest

#7212 pues saliendo en junio la fecha estara entre el 20 de mayo y el 15 de junio.

benjajim

#7212 En principio se rumorea que en tres semanas

danao

#7211 los vainilla seguiran siendo vainilla, eso no me mola pero bueno, los raritos siempre con sus bonuses y mimos 😪

Lo mejor, hacerte el capítulo que te mole y luego usar las reglas del que te guste.

Vamos a compartir esa magnífica caja? 😁

Por cierto, 10 codexs en un año tienen previsto, mola

1 respuesta
Prava
#7216danao:

los vainilla seguiran siendo vainilla, eso no me mola pero bueno, los raritos siempre con sus bonuses y mimos

Alrevés. Los vanilla podrán tener reglas diferentes a los especiales. Del mismo modo, los especiales pueden tener diferentes puntos, stats y otras cosas.

Vamos, si tengo que apostar... en Black Templars los intercesores de asalto serán más caros que en Marines genéricos. También serán mejores. Del mismo modo, Deathwing también serán mejores y más caros que termins genéricos.

Además, la regla que han mostrado de OATH OF MOMENT es la puta ostia en vinagre...

1 respuesta
danao

#7217 pero esa regla va en función de "la doctrina/tactica de combate/formación" que cojas

Cada codex marine tendra la suya, por ejemplo los oscuros tendran una por ala, en el vainilla habra una por capitulo vainilla etc...

Por cierto el apotecario nuevo no es un apotecario de curar, parece ofensivo no defensivo o eso pone en la descripción

2 respuestas
neoKabbul

Po bueno, ya le he dicho a mi mujer que voy poniendo la hucha... esa parte marine me FLIPA.

Prava

#7218 Esa regla es la regla de facción. Todos los capítulos que no tengan codex tendrán esa misma. Y además, tendrás la regla de cada destacamento.

Y esa regla es casi lo más potente que puedes tener. Están balanceando que no tendrás unidades especiales dándote una regla de ejército que es básicamente la más basta nunca creada. Repetir para impactar y herir en muchos casos es un incremento de daño superior al 100%. Y si tienes mortales a 6s y similares más todavía.

benjajim

#7218 El apotecario en Gravis me parece la hostia, posiblemente la mini que más me mola de la caja

1 respuesta
Prava

#7221 Para mi está entre el Screamer y el Tyrano-psíquico volador.

danao

A mi lo que no me mola es que la peana lleve tiranidos o lo que sea, me jode la mini la verdad 😁

Que luego tienes el ejercito variopinto de muertos de distintas facciones y no pega

1 respuesta
Dalgu

La parte de tiranidos me gusta mucho en general.

La parte de marines, la veo correcta sin más, quizás lo que mejor los personajes.

Los termis son muy sencillos, que me parece bien, pero hype 0. Es algo que debieron hacer hace años. Digamos que han cumplido y ya.

La unidad del lanzallamas pues son los mismos marines con otra arma. Pos vale.

Los veteranos quizás son los que más me gustan, y me juego un huevo a que no se van a jugar, típica unidad bonita inútil. Quizás si luego se les puede poner a todos fusión y tirarlos en una cápsula... Pero no podrás montarlos así, y luego en la multicomponente te vendrán las chuches. Regular.

El dreadnought , para ser nuevo me parece el más feo de los dread de nueva generacion.

Los personajes muy bonicos todos.

Dudo si coger la caja la verdad, porque lo que más me gusta son los tiranidos pero no pienso coleccionarlos ni pintarlos.

Supongo que al final me haré con ella porque son muchas minis y solo los personajes comprados a parte ya serian 70-80€ imagino.

2 respuestas
CerdoVerde

aaahhhhhhhh.... termis, veteranos, el apotecario en gravis... ahhhhhh

Es que me gustan hasta los putos nids que es el ejercito que menos me gusta.

Los lanzallamas un poco meh, pero bueno tampoco esperaba nada revolucionario, el dread bastante feucho, igual lo hago locuras no se.

PEPEPAKO

#7224 Si quieres quedarte las cucarachas espaciales, yo no haría ascos a quedarme los marines.

Lo digo por si a alguien le hace compartir caja.

1 respuesta
MrGarciaZ

Hay alguno de Madrid centro/chamberí/chamartín? Si sale bien (200 o menos) estaría interesado en compartir (juego nids)

1 respuesta
CerdoVerde

yo tambien estoy abierto a compartir por si a alguien le interesa, me quedaría la parte de marines.

forcem

todo muy chulo menos esto, que esto????

1 respuesta
Prava

#7223 Eso tiene fácil solución, siempre puedes poner un cadáver de Dark Angels ahí, nadie se iba a inmutar xD

#7224 A mi la parte de marines que no me gusta absolutamente en nada son los incineradores. Joder, ponme 5 scouts nuevos (que terminarán saliendo, ahí están los neófitos de Black Templar) porque 10! (encima te meten 10...) intercesores con lanzallamas como que no me dicen nada.

#7226

Memes a parte, creo que no sería mala idea que una semana antes de que empiecen juegos de hambre los preorders hablemos con moderación a ver si podemos montar un tema separado para intercambios. O nos montamos un discord o similar.

Yo casi seguro que pillaré 2 cajas. Y si caen dos me sobra como mínimo un manual + cartas (que me parece un puntazo que lo incluyan, la verdad). Seguramente me sobre una mitad también. Veremos a ver.

#7229 Esto es lo que pasa cuando dejas el perro encerrado en el coche que está aparcado al sol del veranito...


Por cierto, viendo que los nuevos VETERANS son literalmente STERNGUARD VETERANS.... ¿apostamos a cuántos kits de chaparros jubilan? Yo apuesto a que de primeras los jetpacks los van a actualizar y a la puta los viejos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dranreb
  • JoramRTR
  • danao
  • Dalgu
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias