Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

benjajim

#7230 Una vez actualizados los Termis y las reglas de los transportes los Chaparros ya no tienen
sentido.

Y si , los Marines de lanzallamas muy meh, no se diferencian en nada a intercesores/hellblasters/tropa.

Al menos los Steinguard son diferentes.

JPuerma

#7227 podemos hablar yo me quedaría la parte de marines.

1
Prava

T10 2+ un redemptor a disparo... agüita lo jodido que será tirar los vehículos. Encima en melee no termina de dar asco del todo.

dranreb

Calzeta

Pensaba que el screamer killer era un guiño tremendo al carnifex viejuno, pero lo que tenía en mente no era un carnifex, era...

¡Un screamer killer!

2 respuestas
Prava

#7235 Buenas ostias va a meter el cabrón, seps...

1 respuesta
MrGarciaZ

#7236 el carnifex sc como pasa a llamarse? :joy:

Payomeke

#7196 En 10 van a tener misiones acordes según si atacas o defiendes, o eso me ha parecido ver y leer

1 respuesta
Dalgu

#7235 joder!!! Pues yo pensaba igual. Menuda sorpresa. No puede ser que en algún momento lo pasarán a llamar Carnifex?

Edit: mira:

2 1 respuesta
Calzeta

#7239 ¡Me alegra ver que no tengo tan mal la memoria!

1
Prava

#7238 ¿Sí? Veremos a ver, hasta los gambitos me parecen la ostia de divertidos.

Prava

Por cierto, ¿pillaréis la caja en inglés o en español? ¿Por qué?


Yo creo que la pillaré en inglés. ¿Por qué? Buena parte de los codex de 9º tenían más contenido en inglés que en castellano. No sé por qué. Pero sé que es así. Además, de cara a seguir la scene es más fácil hacerlo en inglés, y te ahorras posibles errores en las traducciones...

2 respuestas
benjajim

#7242 Español seguro. Al final un tocho de 400 phs no se usará "en mesa" y solo sirve para leer en casita y para eso mejor el Español.

1 respuesta
Dalgu

Español seguro.

Sabéis cuántos puntos puede haber por army?

Llegamos a 1000 solo con la caja? A ojo digo que si, pero no he calculado.

2 respuestas
benjajim

#7244 Han sacado Puntajes de décima?

Yo creo que van 1000 por facción, han enseñado la nueva Combat Patrol de los nids y tenía menos que eso así que es bastante factible

Prava

#7244 A mi es que los nombres en castellano me chirrían un huevo y medio. Escucho "guardahojas veterano" y se me eriza el vello.

#7243 Puntos, vamos a especular...

MARINES
Capitán - 120 puntos
Teniente - 70 puntos
Bibliotecario - 100 puntos
Enfermero - 50 puntos

350 puntos solo en HQ

10 incineradores - 240 puntos
5 veteranos - 120 puntos
5 terminators - 250 puntos
Dreadnought - 150 puntos

760 puntos en el resto

Veo 1100 puntos sin muchos problema si hablamos de Marines, sí

CUCARACHAS TIRÁNIDOS
Gran cerebrito - 150 puntos
Primo - 120 puntos
20 termagantes - 200 puntos
Screamer - 180 puntos
5 morteros - 90 puntos
10 perros ciegos - 60 puntos
Come-psíquicos 150 puntos
Leapers - 120 puntos

1070 puntos?

2 1 respuesta
benjajim

#7246 Exterminadores Escarabajo Oculto

🌝

Aún así me quedo para todo con el Español

Culebrazo

pues a seguir esperando primaris con retros :( estaba esperando para ponerle unos que me hice de resina a los intercesores de asalto de los fasciculos

la verdad es que jugando lobos la caja esta me llama entre cero y nada. bastante de agradecer para mi cartera :joy:

1 respuesta
Prava

#7248 Yo creo que hasta sin querer las miniaturas se puede comprar. ¿Que cuesta 190€? La compras, vendes las miniaturas por 170€ y te quedas manual, cartas y tal por 20€. Profit.

2 respuestas
Dalgu

#7249 tal cual. La tienes que comprar aunque no te guste xD.

Culebrazo

#7249 demasiado trabajo XDDD prefiero en todo caso comprarme las cartas de misiones y listo

he estado toda novena jugando sin tener reglamento. con wahapedia y battlescribe he tenido suficiente

Prava

Resumen de un usuario de BC sobre los diferentes comentarios que ha visto respecto a las partidas de prueba de Warhammer Fest:

-The demo games are between 4 units of 5 Infernus Marines and two Dreadnaughts against 4 units of 10 Gaunts and 2 Screamer-Killers fighting a simplified mission with one central objective played over 2 rounds for time
-They were not shown the two-page spread of detachment rules, so no stratagems were shared...though the staff member did allow the use of the Marine one that lets you fall back and shoot
-Army rules weren't in effect either - all they had were the data sheets and whatever the staff member running the match told them
-Feeling was that it was less a demo of 10th and more a demo of these new units
-Terrain rules didn't really come into effect, but nobody tried to go upstairs in any of the ruins
-Torrent weapon ability is just the flamer rule, as expected: auto-hits
-Blast changed - they roll one additional attack dice for every 5 models in the target unit. So, if you're firing at a 30-model unit with a Blast weapon that fires d6 shots, you'll get d6+6 shots total
-Models can no longer stand on top of objective markers - intent is to avoid silly instances like a Knight covering it entirely, and so that every player can clearly see all objectives markers on the table at any time
-Piling in is the same, but apparently the rules for who can fight is a bit different - a model that is in base contact with an enemy figure can fight it, as can any models that are in base contact with that first model
-Consolidation is for units that are no longer in engagement range after a fight and the move can only be done if you end in engagement range of an enemy or if it puts them in control of an objective
-Overwatch is a stratagem still, can be used once a turn with one unit, and you can fire it when an opponent finishes a move, starts a charge, or ends a charge
-Desperate Escape tests are basically combat attrition, so we still have ways for units to flee - if you choose to fall back while affected by battle-shock, you roll a die for each model doing so and, for each 1 or 2, that model flees
-The Sergeants in the Infernus units do not have any additional attacks compared to the bog standard troopers, but that's to be expected as they did not include any special melee weapons
-There's a difference in the data cards shown on the site and the ones they have to play with, specifically with the Faction rule for the Infernus squad (it shows a different faction ability, Angels of Death, instead of Oath of Moment) - when asked, the staff said not to look into it too much since they are sheets for the demo
-Speculation has suggested these are the Combat Patrol rules

JoramRTR

150£ vale la caja, sortean 10 y en las condiciones del sorteo mencionan el valor del regalo.

1 respuesta
Ragest

#7253 170€?

Puto regalo, me llevo 2

1 respuesta
Durandir

Para los que no quieran las minis y solo las cartas y/o manual, se van a ver bastantes de segunda mano con el plástico y todo. Yo me compré el de la Indomitus por 18€, cuando en tienda el manual normal ronda los 50€

1
Aeran

Con las cajas nuevas suelen sacar guías de pintura en youtube no? Me parece una buena oportunidad para reengancharme a pintar XD

1 respuesta
JoramRTR

#7254 yo creo que unos 200-220€, no hacen solamente el cambio libras a euro, lo venden mas caro, transportes tasas y demas, luego quita el 15 o 20% dependiendo de donde compres.

LucianESP

Yo, como NO EXPERTO, quiero pensar que saldrá a 150 en tiendas con descuento...

1 respuesta
DiSKuN

De 200 no baja

benjajim

#7258 Ni de coña, si son 150£ se va a 170€ + un 20% de 150 que son 199€

Con suerte se queda en unos 180/185 en tienda de confianza.

1

Usuarios habituales

  • dranreb
  • danao
  • JoramRTR
  • Prava
  • Dalgu
  • Kaledros
  • Cyphaias