Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

JoramRTR

#7407 no, primero salva unos y luego otros, como tu dices se deberia hacer ataque a ataque pero entonces no me interesa jugar, que coñazo xd, lo mas facil es impactar herir y salvar con todas las armas del mismo perfil, si siguen vivos tiras el siguiente. Tiras tus 12 ataques de martillo, 11 impactos 8 heridas y 2 de esas con 6 para herir, hace 6 salvaciones y lo que falle se le suman 4 mortales.

#7410 yo veo un retcon con eso también, aunque me pareceria cutre y desaprovechar mucho potencial, conflicto interno por el mayor adoctrinamiento de los primaris que les quita aun mas humanidad por ejemplo.

danao

#7410 los simpsons ya lo predijeron

Durandir

Con los primaris y achaparrados me imagino que simplemente los van a mezclar en las mismas unidades, harán alguna que otra referencia en novelas y tirando, algo en plan "los firstborn compensan la diferencia genética con la experiencia"

Las novelas del Amanecer de Fuego, para ser relativamente nuevas, van a envejecer mal en ese aspecto, no paran de repetir que los primaris son mejores en todo, a veces da un poco de vergüenza ajena leer esas partes.

Lizardus

Y han explicado cómo los nuevos soldados de la guardia imperial son un 25% más grandes que los antiguos?

Han metido esteroides en el soylent imperial ?

2 respuestas
LucianESP

#7414 La comida en Cadia dejaba a que desear

forcem

#7414 y lo bien que queda ahora dejar a los guardias antiguos de reclutas? Que comparados con los otros parecen niños. Jiji.

3 1 respuesta
JPuerma

#7416 esa es la actitud! COJONES YA.

N

A ver si dan ya fechas del Space Marine 2 y el Rogue Trader

Don_Verde

10 1 respuesta
N

#7419 Sevatar tendria que haber sido el Primarca y no Conrad

1 respuesta
Don_Verde

#7420 Conrad mola, es Batman y el Joker en la misma persona, depende del día.

1 respuesta
N

#7421 Sevatar es superior y un chad. Es el creador del Muerte al Falso Emperador

danao

Sacaran a savatar como personaje de los amos en el codex de chaos? La verdad que las legiones del caos que no están con ningún dios están un poco dejados de la mano de dios en personajes, como los marines, aunque estos en octava y novena han recibido algo (un khan sin moto 🤣)

2 respuestas
N

#7423 Sevatar esta muerto. Tenemos a su encarnacion que no me acuerdo su nombre

Dalgu

#7423 Kor'sarro sin moto es probablemente el meme más grande de 40k.

Pobrecito mío.

2 1 respuesta
JoramRTR

#7425 que haya un capellan en moto y Kor saro vaya a pata es vergonzoso.

1 respuesta
JoramRTR

https://www.warhammer-community.com/2023/05/10/warhammer-40000-faction-focus-adepta-sororitas/

Ojo la estratagema, si las matas a disparo te pueden disparar de vuelta.

1 respuesta
PiPePiTo

#7426 De no haberla dejado en doble fila no se la habría llevado la grua, hasta los Astartes tienen que aparcar donde toca, hombre ya!

1 respuesta
markath

#7428 Esa moto hace tiempo que la tienen los cuervos sangrientos.

1 respuesta
PiPePiTo

#7429 La buena subasta de los Arbites, seguro

danao

#7427 nada innovador y una basura la verdad

Ni armas antitanque, mierda de regla, porque los dados milagrosos están bien pero tienes una partida que te salen unos y doses y no haces nada

Morvenn un minion pegando

Me parece la peor facción que ha salido, ya pueden bufar el cañon del tanque porque si vamos con armas de f10 por la vida este ejercito no va a poder hacer nada

Ya pueden bufar de la hostia los personajes en las unidades, aun asi y con meltas a 12", menudo chiste y sin nada antivehicle, vendrá nueva hornada de minis hermanas para compensar

1 respuesta
JoramRTR

#7431 ojo con subestimar los dados de milagro, que el triunfo los convierte en un 6 automatico, luego llegas con tus melta y saludas al tanque de r13... No me disgusta la idea del ejercito, msrtires a primera linea con el triunfo y las de los melta entrando por DR a saludar tanques con 6s para herir guardados

1 respuesta
danao

#7432 la ceremonio tiene resistencia 3

Te asalta una escuadra de nonames de mierda de cualquier army y se acaba la cabalgata. Aunque es leader tienes que meter 20 hermanas de compañia

A r13 no tenemos nada antivehiculo, vas a herir a 5, el tema de fe y dados está guay pero puedes tener malas tiradaa, me parece una basura por que es muy RNG

Ahora, si me pones las hermanas a 5-8 puntos perfecto, tiramos para adelante

Dalgu

Vaya tontería de discusión.

El mechanicus estaba OP cuando salió en 9a y acabaron en la mierda.

Los necrones empezaron de culo y cuesta arriba y se pasaron la segunda parte de la edición haciendo el horror por las mesas.

Saldrá todo moderadamente equilibrado, seguro, se irá descojonando conforme saquen codex, y luego irá dando vueltas conforme vayan haciendo balances.

Además es que evaluar la facción completa con 3 datasheet, 1 estratagema y la regla genérica es, cuanto menos, muy aventurado.

Y sin conocer los puntos, ojo!

No os ralleis.

1 1 respuesta
danao

#7434 ya, si está claro que es una opinión sesgadisima pero lo comparo con otras facciones sabiendo donde peca la mia.
Que si ponen la hermana a 8 puntos y con 4 cañones de fusión por +15 pues me callo, habrá que esperar a que salga todo y espero que al castigator si le pongan un buen antitanque

MrGarciaZ

#7382 Que colores has usado para el rosa?

1 respuesta
CerdoVerde

Aiiiii mamasita que voy a volver a caer, :psyduck:

https://gundamit.com/joytoy-source-1-18-warhammer-40k-ultramarines-terminator-chaplain-brother-vanius_p2507.html

3 1 respuesta
danao

#7436 la imprimación es metal pero luego

Base: https://www.goblintrader.es/es/inicio/11005-magenta-42-8429551709453.html?search_query=Magenta+42&results=22

Tintazo: https://www.goblintrader.es/es/inicio/45942-magenta-ink-2022-8429551720830.html?search_query=Magenta+ink&results=3

Le vuelvo a poner la base sobre las zonas que sobre salen

Luego otra capa de dos gotas de magwnta y una de rosa https://www.goblintrader.es/es/inicio/11018-rosa-40-8429551709583.html?search_query=Rosa+40&results=513

Y luego perfilados solo con el rosa

1
GaN2

#7437 le faltan calaveras y sellos de pureza

danao

https://www.warhammer-community.com/2023/05/11/warhammer-40000-faction-focus-the-leagues-of-votann/

Al menos van al 4+ al disparar
La regla de faccion y la de detachment me parecen buenas

Usuarios habituales

  • danao
  • JoramRTR
  • Prava
  • dranreb
  • Dalgu
  • Kaledros
  • Cyphaias