Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Dalgu

#7380 vaya foto mala. No sé ve na!

1 respuesta
danao

#7381 ni clikando dentro? Es que imgbb me la giraba 😭

Edit: Ah coño al insertar la mete bien.
A ver si la termino de pintar entera pero ese magenta me mola, muy de la iglesia

1 3 respuestas
JoramRTR

#7382 slapchop?

1 respuesta
Dalgu

#7382 pues sin ser fan de los rosas, queda chulo.

Si me permites el atrevimiento, veo la armadura excesivamente apagada para lo que resalta las telas. Que haría yo? Daría un lavado a la armadura en las sombras de verde.

Resaltaras mucho la armadura al ser complementario del rosa-violeta, no te supondrá excesivo esfuerzo y el conjunto tendrá más armonía.

Por supuesto va en gustos todo esto.

A darle duro.

Edit: clickando si se ven, pero mi pereza no me ha permitido probar xD.

1 respuesta
danao

#7383 creo que esta fue la que le metí pincel seco de plata encima sobre imprimación ak cyborg, nuln oil.

la tela magenta de game color, tintazo magenta, magenta otra vez, magenta 66% rosa 33% y rosa, creo que le daré otra vez tinta para ver como queda la transición

La armadura he decidido que será imprimación ak cyborg, imprimación muy suave y cenital de plata y luego nuln oil, en los recovecos de armadura más oscuro pasaré basilicum grey pero más de eso paso de trabajarla, suficiente voy a tener con la tela

#7384 queria un rosa así eclesiarquico como el de los obispos españoles, la armadura está muy apagada porque la idea es que el protagonismo se lo lleve el rosa, pero probaré eso del verde
Es que trabajar una armadura tan plana es un coñazo xD

Lizardus

Un colega le regaló la nada desdeñable cifra de 30 guerreros necrón de octava edición ( los del rifle gauss con palito verde ) pintados y todo el rollo pero con la peana enana . Conoceis algún tipo de adaptador para pasarlos a 32mm o he de arrancarlos y volver a pegarlos en 30 peanas que después habrá que decorar ?

1 respuesta
danao

#7386 https://tutapete.com/es/inicio/143-adaptador-peana-28-32mm.html

Hay adaptadores para eso, coge el que más te mole

1 respuesta
JoramRTR

https://www.warhammer-community.com/2023/05/09/warhammer-40000-faction-focus-chaos-daemons-2/

Menudo pasote de regla xd

Mañana hermanas

1 respuesta
Ugrek

#7388 mañana será el día de subir las hermanas a wallapop, o no xD

2 respuestas
JoramRTR

#7389 no seais tan rapidos con wallapop, sin tener todas las reglas desaparecieron todos los land raider segun enseñaron la r13, luego vemos que los marines tienen una unidad con antivehiculo 2-3 y a llorar porque no sirven de nada y se han gastado el dinero xd

2 2 respuestas
Ugrek

#7390 jajjaja tienes razón.

A ver, las vendo porque no voy a jugarlas más, me da igual si las sacan rotas o no.

Peeeero si las sacan rotas, los culoduros las van a comprar al peso y lo sabemos xD

1 respuesta
danao

#7389 tienes seraphinas y zephyrim?

Me gusta la dinámica de los demoños

1 respuesta
Ugrek

#7392 solo serafinas, pero en principio las voy a intentar vender todas juntas.

1
Prava

#7390 Los Land Raider van a tener utilidad sí o sí por el mero hecho de permitir mover y cargar desde ellos. Solo por eso ya son mucho más útiles de lo que lo han sido en los últimos años.

#7391 ¿Tienes los fascículos de IMPERIUM o son otras cosas?


Ostia, las reglas de los demonios me parecen bastante crema. BELAKOR será jodidísimo de matar si tienes que estar a 18" de él para poder dispararle, y encima ese efecto protege también a lo que le acompañe. Además, los ejércitos del caos pueden meter demonios sin problemas, lo cual también me gusta.

Después del MEH que me parecieron los necrones esto parece otra cosa... aunque el Keeper of Secrets me parece que tiene un perfil super super defensivo. T10, -1 al impactar, 4+ invuln, 5+ no hay dolor. Ni que fuera de Nurgle, lel.

1 respuesta
Ugrek

#7394 es un army completo, no sé cuántos puntos pero tengo bastantes cosas. Si alguien quiere info que me mande mp y paso listado del army.

1 respuesta
Prava

#7395 Pasa listado por aquí mismo, no creo que a nadie le moleste.

1 respuesta
Ugrek

#7396 okis.

Morven
Celestine y germinaes
Canonesa (la de la combat patrol)
Palatina
Dogmata
Dialogous resina
Hospitalaria resina
20 hermanas línea (monopose)
10 dominions con bolter tormenta
5 retributors bolter pesado
5 retributors lanzallamas pesado
5 retributors multimelta
4 castigos penitente
15 sacrosantas (10 alabardas y 5 mazas)
10 serafinas (combat patrol)
2 rhinos
13 repentias y repentia superia
1 exorcista
1 inmolator

1 respuesta
Prava

#7397 Pues sí, tienes una buena tropa de hermanas. ¿Qué te hace deshacerte de ellas? ¿No te mola la forma de jugar?

1 respuesta
Ugrek

#7398 dos cosas.

Dinero y que estoy jugando a AoS exclusivamente.

Y no porque no me guste 40k, pero el tiempo que tengo me da para un juego nada más y en mi grupo es lo único que se está jugando, así que eso, sumado a que necesito algo de pasta extra pues me hace venderlas.

Pero me da coraje porque me gustan mucho, tanto las minis, como la jugabilidad y el Lore, de hecho pinté las hermanas de línea y las sacrosantas y me gustó mucho como quedaron, aunque ahora están en la vitrina y bueno, hay que ser consecuente xD aunque me lo estoy tomando con calma, solo había hecho la lista, ni precio ni fotos ni wallapop ni nada xD

Para cuando vuelva la fiebre de 40k o quiera probar décima, pues tengo marines que al estar tan devaluados no merece la pena venderlos.

JoramRTR

Mas cositas! https://www.warhammer-community.com/2023/05/09/ways-to-play-warhammer-40000-combat-patrol-is-fast-and-fun/

Modo combat patrol con reglas especiales para que esten equilibrados, como estratagemas y misiones, por ejemplo en la de marines tienes una mision que te da 2 puntos por cada miniatura que mate el capitan exterminador y una estratagema para repetir para herir contra monstruos y vehiculos ya que no tienen anti tanque.

1 respuesta
virllil

17
Lizardus

#7387
Cojonudo.

19
danao

#7400 ese capitán termi no tiene ni una keyword de primaris ni en el nombre.
Achaparrados a legend?
Mola el martillo con devastating wounds, a seises al herir mortales, casi nada

3 respuestas
benjajim

#7403 Ya dijeron que en las Termis iban Primaris o Firstborn indistintamente

JoramRTR

#7403 pero bajan el daño a 2... Sigue compensando pero las cosas son 3 heridas seran mas duras ahora, que por otra parte es el objetivo.

1 respuesta
Culebrazo

#7403 lo que tiene pinta es que los primaris van a acabar siendo un sueño de resines, como los nuevos veteranos o exterminadores

Se iran reescalando kits viejos a escala primaris sin llamarlos primaris y a campeonar

1 respuesta
danao

#7405 piensa que las mortales van de 1 en 1, puedes hacer esos tres daños distribuidos no? En plan 2 de daño, mortal, mortal, 2 de daño, dos minis de 3 heridas petadas

Salvo que sigas el proceso de tirar atayqe a ataque 🤣

1 respuesta
dranreb
#7406Culebrazo:

Se iran reescalando kits viejos a escala primaris sin llamarlos primaris y a campeonar

Lo que tenía que haber sido desde el principio

3 2 respuestas
danao

#7408 el tema es como GW justifica que empieza una cruzada de la muerte cuando todos los capítulos están en la mierda, que los marines tácticos van con el mismo arma etc....

Culebrazo

#7408 yo no descartaria que se venga un gaslight del copon bendito y nos digan que los primaris no han existido nunca y fue todo propaganda de tzeentch

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • danao
  • Dalgu
  • dranreb
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias