Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

benjajim

Vaya Spam de Guerreros buenos que va a haber. resucitando y D6 y D3+3 heridas en Objetivo.

Y habrá que ver qué pasa con el Orbe de Resurrección del Overlord

JoramRTR

#7349 ya se verá, por ahora tienen BS4, fuerza 4 daño 1 ap 0, no matan ni moscas con eso... y ojo al liderazgo! que con que les toque un lanzallamas tienen que tirar liderazgo, tus 20 necrones en un objetivo pueden perder el control, que decimos que esta edicion es de los tanques, veamos si no es de liderazgo.

1 respuesta
danao

#7350 me gusta que hagan foco en habilidades que consiguen un extra en objetivo, así promueven su uso y movimiento

Lo de la carta y aleatoriedad de misiones me parece caca

La regla de necrones es peor que la actual, veremos con que comba

1 2 respuestas
Dalgu

#7353 sin ser experto necron, ahora mismo guerreros levantan unos cuantos, pero skorpekh y otros bichos multiherida no levantan ni uno jamás, y por ese lado ganan mucho, entiendo.

1 respuesta
danao

#7354 de seguro que habra alguna habilidad de que pasa a ser d6 una vez por batalla o el dado marca el maximo

Dalgu

Es que esto de los faction Focus es una puta mierda enorme.

Dame las reglas completas y empezamos a jugar, o no me des nada.

Es el salvame de 40k. Hablar por hablar sin sentido.

2 respuestas
JPuerma

#7356 hay que abrir boca poco a poco.

CerdoVerde

Pues ya me apunte a la lista de mi tienda para las reservas de la caja de 10a

Prava

#7356 Se trata de ir creando hype en la comunidad. Y me parece que lo están haciendo bastante bien.

#7349 Bajada de letalidad no significa que las armas sean mucho peores... sino que la resistencia de las unidades aumentan. Los necrones siguen más o menos igual así que te los vas a ventilar con mirarlos un poco mal.

#7352 Mi apuesta es que los personajes tienen liderazgo mucho más alto y que básicamente te obligan a meter personajes en tus unidades de necrones si quieres que hagan algo toda la partida.

Con la misma, supongo que los inmortales serán mucho más tochos.

#7353danao:

La regla de necrones es peor que la actual, veremos con que comba

Pues no creas. La regla actual de necrones solo es buena en unidades de 1 herida Y que sean bien grandes. Es decir, en guerreros necrones. La actual te permite regenerar D3 heridas a TODO. Hasta el punto de que en teoría deberías hasta poder reanimar los menires del Silent King...

Dalgu

Si, se para que lo hacen. Pero es una mierda.

thelegend

¿Tiene sentido comprar la caja recluta con los cambios que se vienen?
https://www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer-40000-Recruit-ES-2020

3 respuestas
zodk

#7361 Yo no la compraría y esperaría a décima edición, que también tendrá sus ediciones starter...

Al final esa caja no trae más que unas cuantas minis, un tapete, unos dados y poco más. Si quieres ir empezando mientras, compra todo lo relacionado para montar y pintar minis y coge unos necrones por wallapop.

1
Dalgu

#7361 es perfecta si quieres guerreros necrones y marines de asalto.

No tienes más que ver cuánto cuesta la caja de 10 necrones suelta (40€).

Cuando salga 10th edición, estás cajas desaparecen.

Yo estoy por coger una, necesito necrones adicionales.

También puedes mirar wallapop.

babri

la de errores que tenia la guía de montaje de la caja de boarding patrol de los adeptus custodes... D: pero bueno ya la tengo montada e imprimada. El lunes me llegan las pinturas que me recomendasteis, espero tener algún ejercito para poder empezar a jugar :P me queda la combat patrol jaja

JoramRTR

#7361 que faccion te interesa y cual es tu presupuesto para warhammer? la caja de decima se supone que sale muy barata para lo que es este hobby especialmente si la compartes o vendes la mitad que no te interesa en wallapop.

1 respuesta
danao

En Goblin trader quedan cajas de guqrdia del cuervo (phobos a cascoporro con dos dreads phobos) y de puños imperiales (gravis a porrillo)

Están bastante bien para empezar marines

1
LucianESP

En un absurdo intento por reducir la marea gris me ha dado por montar y... Lo único que odio del hobby es quitar putas rebabas ... Me da toc y me tiro montando una mini mucho tiempo xD

Cuando tienes una caja por montar o 2 ok, pero cuando tienes una marea gris con nombre propio y sus 2 familias, jode que flipas

1 respuesta
danao

#7367 es horrible, incluso con la herramienta correcta a veces se convierte en doloroso y depende de que pieza. Y cuando crees que has quitado todo e imprimas y ahí está la puta linea

Os recomiendo ver a Bizarre y su canal de youtube sobre todo lo que está saliendo, me gusta mucho como lo explica, su opinión y la verdad que los informes de batalla son top
https://youtube.com/@DeepGamesSpain

1
thelegend

#7365 Los necrones, creo que empezaré por kill team que es algo más barato... de momento cogeré:
guerreros necrones
destructor
lider
cronomante
desolladores

Es lo que he visto por wallapop
Como veras no tengo mucha idea xD

2 respuestas
JoramRTR

#7369 los necrones los tienes baratisimos en wallapop y aun puedes encontrar fasciculos de la coleccion de salvat imperium con unidades necrones a 10-20€ dependiendo de si son un fasciculo o 2.

1
Xartrir

#7369 En goblin trader por ejemplo todavía les quedan algunas cosas de imperium, como los fascículos de destructores skorpekh, el 4 creo que era.

Los más jugosos, como desolladores e inmortales han ido volando, no se si les quedaran de los más recientes de inmortales, 60 y algo era. El 50 creo que era la corte real necrona, no es que sean miniaturas imprescindibles ahora mismo, pero con décima a la vuelta de la esquina es posible que vean más juego, y los modelos son muy chulos.

neoKabbul

#7319 tarde pero…

Sencillo y resultón#7319

2 1 respuesta
danao

#7319 ese negro imprimación gris seer y contrast black legion creo que podria darte un buen resultado, si quieres que brille dale barniz brillante

#7372 muy resultón y rapidito, en mesa tienen que molar

1 1 respuesta
neoKabbul

#7373 mucho porque es muy uniforme, tengo tb unos skorpeh destroyers igual, Se lo copié a don Peachy de The painting phase.

1
CerdoVerde

#6315 por cierto, hasta ayer no los saqué de la caja :sweat_smile: pero la verdad es que estan guapisimos.

1 2 respuestas
PiPePiTo

#7375 Están para portada de disco de Cantos Imperiales.

1
danao

#7375 qué guapos los cabrones ocupan una burrada 🤣

1
JoramRTR

https://www.warhammer-community.com/2023/05/08/warhammer-40000-faction-focus-astra-militarum-2/

Cañon de daño 12 en el shadosword

1 respuesta
Culebrazo

#7378 y fuerza 24 :full_moon_with_face:

tengo curiosidad por ver el cañon de la stormsurge

danao

Para los que me preguntaron sobre el esquema de hermanas, este es el que será, me ha molado.

Intentaré trabajar un poco más la tela para que se lleve más foco porque las luces en servo es un coñazo

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias