Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Prava
#7320JoramRTR:

Los legionarios tienen reroll a herir contra miniaturas en objetivos

En melee, ojo. Pero no me cuadra la diferencia de resistencia entre Guilliman y Abaddon. ¿Error tipográfico? T5 vs T9 xD

2 respuestas
N

#7321 la plot armor es potente en Abaddon…

JoramRTR

#7321 Primarca vs marine, ya le dan R5 en vez de 4...

1 respuesta
Prava

#7323 R5 lo tiene cualquier terminator...

Lhunephellio

Se os pasa ese pequeño , diminuto pero crucial detalle. Guilliman tiene la puta clave Monstruo y Abaddon no. Abaddon es infinitamente mejor solo por esa tontería, a falta de ver las reglas del terreno.

1 respuesta
Prava

#7325 Pero Abaddon tiene que ir dentro de una unidad ("leader") o lo pueden freir a tiros, mientras que Guilliman funciona de forma más independiente.

Y aún no sabemos qué implica ser un monstruo en esta edición. Me da que ser infantería no será la puta ostia en vinagre y el resto será mierda seca...

1 respuesta
Payomeke

#7326 Va a ser la edición de los vehículos.

Tengo curiosidad por ver qué hacen con las subfacciones sin codex propio, estoy viendo que los iron hands no van a tener uno.

2 respuestas
Prava

#7327 Correcto, Iron Hands no van a tener uno. Ni Puños Imperiales, Ultramarines, Salamandras, etc.

Habrá una serie de DESTACAMENTOS dentro del codex MARINES ESPACIALES. Cada destacamenteo tendrá una regla de destacamento y unas restricciones.

Al utilizar un persona de una facción determinada (como sería GUILLIMAN) no puede haber personajes con nombres de capítulos diferentes.

Así que realmente podrás tener reglas de Iron Hands pero no se llamarán Iron Hands. Temáticamente lo serán pero no en nombre.

1 respuesta
JoramRTR

#7327 yo estoy dudando lo de edicion de tanques, veremos en que queda, pero creo que los dread con lo que hemos visto son superiores a todo, con el nerfeo a los melta y que les suben la r a 10 y les mejoran la salvacion a 2+... Es un buff cojonudo.

2 respuestas
Prava

#7329 Pero con lo mismo estoy viendo mucho "critical hit" por aquí y por allá, y eso hará que tener mucha Resistencia tampoco sea super útil.

No sé, ¿soy el único que está viendo que los critical hits serán la solución a todo? Es decir, ¿volumen de fuego >> calidad de fuego?

1 2 respuestas
JoramRTR

#7330 eso ya te hace ir a cazar 6s y no será como en novena que cualquiera te da repeticiones en aura, no creo que vaya a funcionar demasiado bien... Ya veremos, hasta que no tengamos las datasheet y habilidades de cada unidad no sabremos seguro, imagina que ahora poner un tecnomarine en una escuadra da anti vehicle 3+, pues los vehiculos a tomar por culo xd

Payomeke

#7328 Lo guay es que con eso los marines pueden jugar un poco como les de la gana con solo 1 codex, sin importar el color que tengan (aun que ya se hacía anyways)

#7330 Eso como actualmente con el Twin volkite culverin. Ahora las gatlings serán los nuevos volkites.

Lhunephellio

Yo personalmente creo que la clave va a estar en los puntos. Por ejemplo, lo que comenta #7329, los dreads se ven demasiado buenos a día de hoy por los puntos que pensamos que costarán, igual que un rhino. Vamos, que ayer los de AoW40k hicieron cuentas y el Swarmlord ya es que no mata ni un rhino en una ronda de combate. El secreto va a estar en los puntos. Un rhino con ese perfil por 70 puntos es un regalo, pero si valen ahora los tanques y transportes un +40% lo mismo ya no son tan atractivos...

1 respuesta
Prava

#7333 Hombre, para mi los marines se van pa'rriba en puntos sí o sí. Están ganando un huevo de letalidad debido a sus re-rolls y están ganando un huevo de durabilidad. No pueden costar lo mismo que antes porque pondrían el techo excesivamente arriba. 6 rhinos con el nuevo perfil a precio de 9º y recoges antes de tirar un dado si te toca enfrentarte a eso.

El Swarmlord yo me huelo una bajada de puntos. Y, además, que saquen un swarmlord prime o similar. A fin de cuentas los Tiranidos son de los pocos que no tienen un LORD OF WAR, y no les vendría mal. Además, la gracia de los tiránidos es que puedes elegir una de las tres especializaciones según empieza la partida y te dan un boost bastante gordo contra un tipo particular de enemigo.

danao

Reservada caja de decima en un grupo de WhatsApp de la tienda Invasión

Mujahahahah

En español

1 1 respuesta
LucianESP

Cuándo se podrá reservar de manera oficial? XD

1 respuesta
CerdoVerde

Yo pasaré esta tarde por la tienda de mi pueblo a ver que me cuentan.

danao

#7336 vete a tu tienda de confianza y empieza a meterte en listas

Aunque me da que esta vez va a haber cajas de sobra.

1
Prava

#7335 es una reserva de mentirijilla porque las tiendas aún no pueden reservar

2 respuestas
danao

#7339 sí, pero sabiendo como se va a poner el tema mejor que tenga mi nombre ahi para cuando le lleguen las cajas que una sea mía.
Hay gente que ha reservado 3 🤣

LucianESP

Pues nada, a esperar y a reservar like a normie

JoramRTR

#7339 a ver, si y no, alguna caja llegara a ls tienda y si tiene confianza con el dueño la tiene asegurada, yo estoy en las mismas, me porto con el dueño, le he comprado bastante y le he llevado a gente a dejarse dinero, nos llevamos bien y se que el hombre si le llegan 5 una es mia seguro, h eso que dos son suyas xd

Culebrazo

Igual han aprendido y lo hacen made to order como octarius que hubo para todos

1 respuesta
zodk

Yo creo que es lo que va a pasar. Con indomitus la liaron de inicio que se agotó en minutos y tuvieron que recular y sacar el made to order limitado y con Octarius directamente pre-comprabas y tenías asegurada tu caja.

Yo he llamado a un par de tiendas y me han apuntado a una lista y ya depende de cuántas cajas les manden. Y si no pues tiraré de GT o eMinis y que me sablen con el envío a Canarias xD

Dalgu

Se esta haciendo una bola tremenda.

Esta caja la tendrá todo el que la quiera.

Sin excepción.

Tranquis.

danao

#7343 va a ser así de seguro, de hecho hay falta de stock general porque están a tope con las cajas de decima

Va a ser previo pago pero vamos, yo prefiero decirle a uno de una tienda que "me pille una" y me quito de tener que hacerlo yo, es por comodidad más que por miedo a quedarme sin elo

JoramRTR

https://www.warhammer-community.com/2023/05/05/warhammer-40000-faction-focus-necrons-2/

Se ve por ahi un antivehiculo 2+... Y mas te vale rematar necrones que ahora no solo se curan, si has perdido modelos pero estan todos full heridas resucita uno en el siguiente turno con una herida.

1 respuesta
Natsu-

#7347

Y en el caso de los guerreros en objetivos volverán 50 millones

Lhunephellio

Con la supuesta bajada de letalidad, van a ser un tema las pelotas de 20 guerreros.

2 respuestas
JPuerma

Las ostias por los objetivos (y en los objetivos) van a ser finas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • danao
  • Dalgu
  • dranreb
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias