Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Prava

#7467 tus skitari capturan objetivos mejor que nadie.

1 respuesta
pirri1721

#7471 los eldar estos también llevan el OC 2, que serán más caros... lo que me jode es que meter blobs de vanguards a morir como perros es lore friendly

1 respuesta
JoramRTR

Core rules filtradas

El plasma muere en mi opinion tras ver la regla de hazardous y el tio esta con la polla fuera, literalmente xd

A ver si filtran el compendio.

3
Prava

#7472 los skitarii aplican -1 OC a 3" a todos los enemigos.

danao

El tema es que ahora la tropa parece tener utilidad y que merece la pena meterla, no como antes que era broza de bulto

pirri1721

#7458 que cuesta esto? que me está temblando la cartera como si estuviera poseída por Tzeentch
EDIT: (125€)

2 respuestas
Prava

#7476 sale de la ostia de bien. Son 6 kits juntos o mas.

benjajim

#7476 250€ en minis + Codex + Cartas

Ahora bien; uno o dos por tienda, van a durar segundos.

Gracias Guorchop

perche

nuevas figuras de joy toy aun no anunciada pero ya filtrada.

1 respuesta
danao

#7479 No se si comprarla teniendo la mini en la putisima vitrina (y sin pintar XD)

1 respuesta
perche

#7480

esta la voy a pre pedir el primer dia que salga por que vuelan.

1 respuesta
Prava

Joder, menudas reglas de mierda para la Guardia de la Muerte, macho. Encima ni muestran a Mortarion.

1
danao

#7481 que valdra 80$?

1 respuesta
perche

#7483

aun no hay precio pero me imagino que por ahi, como un caballero gris espero.
edit: pues no 115 pavos, caro pero ya lo he reservado.

cerverus94

Pues los caballeros imperiales ni tan mal, mañana toca a los Tau.

1 respuesta
danao

#7485 el cañon de batalla es una cebada 🤣

1 respuesta
Prava

#7486 me quedo con Canis Rex.

JoramRTR

Lo unico que me parece "roto" de lo que hemos visto, los putos caballeros... una burrada de daño, de saturacion, de control de objetivo y aguante, menuda subida de coste van a meterles si no serán infumables.

Lhunephellio

Poco se habla del artículo de Leyends que han puesto. Me parece super llamativo que los kits de FW más recientes se los ventilen a Leyends (Dimachaeron y Malantropo),y en cambio mantengan la mierda de los Hierodulos y Harridan, que son mas feos que un pie (que conste que tengo 2 Dimas, 1 Malantropo, pero también 2 Hierodulos de cada tipo).

JoramRTR

https://www.warhammer-community.com/2023/05/19/warhammer-40000-faction-focus-tau-empire-2/

Ojo con los tau, tela la que pueden liar.

cerverus94

Me gusta muchísimo el rework que le han hecho a los Tau, los drones ahora son wargear y la regla del ejercito tiene muchismo sentido por como se juega.

Los PathFinders por fin hacen cosas útiles de verdad "Not only do Pathfinders all come with Markerlights to aid Guided units in blasting through cover, they can also act as an Observer twice per turn with their Target Uploaded ability."

danao

Me parece que les han dado una mierda de reglas

Pero me espero que su index va a ser brutal

1 respuesta
JoramRTR

#7492 mira los perfiles de las armas, +1 a balistica por habilidad de destacamento y +1 a impactar si no se mueven con las pesadas, ahora los railgun van al 2 para impactar y al 3 para herir lo mas duro del juego, 6s (5 guiados) para impactar generan impactos extra y 6s para herir te meten 1d6+6 mortales, me parece una burrada de reglas xd. Al final dependera en los perfiles y costes como siempre, pero viendo esto no creo que ni los comandantes ni las crisis vayan cojos.

2 respuestas
cerverus94

#7493 es que eso, las Storm van a disparar a 2+ si están quietas y tienen una unidad que las guié.

1 respuesta
danao

#7493 #7494 dudo que se pueda dar más de un +1 al igual que en esta edición, también aplicable a los -1, por eso el cambio del arma pesada de estacionario es una putada porque ahora si te pueden aplicar ese -1 si has movido

2 respuestas
Ragest

Por fin los drones son puto wargear

Culebrazo

#7495 no es lo mismo +1 a la habilidad de armas/proyectiles que +1 a la tirada

1 1 respuesta
JoramRTR

#7495 no es un +2 a impactar, es un +1 HP por regla de destacamento y +1 a la tirada para impactar por estar estacionario y disparar un arma pesada. Se scumulan porque benefician atributos y tirada de forma separada.

2 2 respuestas
cerverus94

#7498 efectivamente según lo que se filtró el otro día de las reglas básicas se acumulan para impactar. +1 por estar estacionado al ser un arma pesada y +1 por la regla del bien común.

1 respuesta
danao

#7497 #7498 #7499 curioso, thx por la correccion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • JoramRTR
  • Prava
  • dranreb
  • Dalgu
  • Kaledros
  • Cyphaias