Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

cerverus94

#7500 no pasa nada, aquí lo tienes mejor explicado

1 respuesta
danao

#7501 lo estaba viendo justo, que buenos videos se está marcando el cabron

virllil

BOOF que papa viene acompañado

1 respuesta
danao

#7503 https://gundamit.com/joytoy-ultramarines-primarch-roboute-guilliman_p2663.html
123$ sin la victrix

1 1 respuesta
CerdoVerde

#7504 la vitrix no es de calgar?

1 respuesta
danao

#7505 son escolta Ultramarine, venian con el pack de calgar las minis pero en general escoltan a todos los personajes importantes

https://gundamit.com/joytoy-source-1-18-warhammer-40k-ultramarines-victrix-guard_p1668.html

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

200$ todo

Ilore

¿Creéis que renovarán las minis de los casta del fuego T'au? Porque, aunque me flipan esos cabrones, tienen ya bastantes años...

2 respuestas
cerverus94

#7507 creo que tendremos alguna sorpresa cuando salga el Codex en primavera del año que viene. En el Warhammer Fest prometieron que todos los codex de décima traerían unidades nuevas o renovación de minis.

JoramRTR

https://www.reddit.com/r/Warhammer40k/comments/13mms9c/new_kill_team_set_went_up_for_preorder_at_10am_uk/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=share_button

Sin stock de ashes of faith al segundo de salir

3 respuestas
forcem

#7509 si están haciendo tiradas para la nueva edición no sé cómo se meten en este berenjenal otra vez, sabían que iba a producir muy pocas.

benjajim

#7509 Asqueroso como juegan con el Fomo y como pasan de adaptar la producción a la demanda

Veo que Leviatán va a ser otro puto desastre

1 respuesta
forcem

#7511 yo creo que no, por lo que se entiende no hay stock de nada porque está produciendo leviatán a todo trapo.
Lo que no tiene sentido es sacar una caja de killteam con un descuento muy majo y esperar que se compre como cuando sacan una caja con minis recicladas y que no aportan nada.

1 respuesta
N

La semana que viene hay anuncios de videojuegos nuevos y de los ya anunciados.

DADME UNA PUTA FECHA PARA SPACE MARINE 2

6
Pentakaiser

#7507 que? no, son bastante nuevos los ultimos que hay, el rang oTau es de 2016 y son unos kits muy generosos en bits y personalización. Creo que saldran auxiliares nuevos que es lo más viejo del Codex (kroots de cuando salieron y Vespides igual) igual que meten a los de Kill Team como los nuevos Kroots oficiales igual que los Karskin.

2 respuestas
Prava

#7514 Hombre, los tanques son iguales desde su lanzamiento, que yo sepa. No han cambiado nada. Y los guerreros de fuego ídem, y los kroot. Las Crisis sí que las renovaron hace unos años, por ejemplo. Lo mismo con las armaduras más grandes.

Pero la tropa básica... puede tener +15 años fácil.

1 respuesta
Rivendel

#7512 es que lo que deberian hacer es sacar las cajas por sorteo, prereserva y sorteo... filtrar a una caja por pedido y en casos extremos comprobar direcciones no repetidas, luego llevar los pedidos de las tiendas por otra parte, es de locos que en un minuto se venda todo y el 80% sean revendedores

Pentakaiser

#7515 negativo, los guerreros de fuego si no recuerdo mal, tienen 7 años tops, que fue cuando los renovaron para ser también los irruptores.

Los tanques es cierto que son lo mismo de siempre, pero eso no veo que vaya a cambiar precisamente xD igual que el rhino, es un diseño simple, pero icónico y efectivo.

MrGarciaZ

Cuando terminan de anunciar todo lo que falta de décima? Precio en Europa, reglas, otras cajas que salgan... Queda un mes más o menos y hay muchas incógnitas todavía.

2 respuestas
cerverus94

#7518 Los rumores dicen que a mitad de Junio sale todo así que creo que en cuanto terminen los faction Focus sabremos fechas y precios.

2 respuestas
benjajim

#7519 Si sale a final de mes la primera o segunda semana de Junio debería empezar el Preorder de tres semanas .... Si no se agotan en minutos

danao

#7518 #7519 15 junio se supone

150£ la caja

2 respuestas
JoramRTR

#7521 preorder o lanzamiento? Si es el lanzamiento el preorder se haria la semana que viene no?

1 respuesta
danao

#7522 pues tengo la misma duda,en la imagen de italia que se filtro sale el 15 como única fecha.
Yo creo que será el preorder aunque me gustaría que fuera el día que se puede comprar

Algunas tiendas han montado el 11 "torneo despedida de novena"

Yo tengo la misma duda, al menos tendrenos podcast de LVDH porque ellos ya lo estan preparando y los indexs serán gratis

Ilore

#7514 estoy mirando los guerreros del fuego T'au de 2001 y de 2016 y son clavados tanto en diseño como en proporciones. Cómo mucho cambia un poco la postura de alguna figura.

Desde luego, si no se trata de los mismos modelos pero con pintura/montaje distinto, es de las renovaciones más flojas que he visto... ☹️

MrGarciaZ

#7521 si pero la conversión a euros no se sabe?

2 respuestas
danao

#7525 no, en un grupo hablaban de 190€ pero a saber, me parece mucho

zodk

#7525 150£ * 1.25 = 187,5, redondea a 190€.

Menos descuento de tienda (10-15%) = Estará sobre el rango de 160 - 172 €

pirri1721

#7509 a mi me confirmaron en aquel sitio donde me mandaste a conseguir también la caja de IKs que tengo una versión en inglés reservada
no quepo en mis zapatos de niño nuevos, pero me ha dado por echar un vistazo al escalping en ebay cuando he visto el spam de GW para reservarlo y es una puta locura
se están vendiendo por encima de los 200 pavos

1 respuesta
JoramRTR

#7528 a ver si le llegan, que eso es otra cosa... Yo ya reserve la caja de decima en esa tienda, hasta me la guarda si la salida me pilla fuera de vacaciones, 10/10.

danao

Mientras GW no lo impida y la gwnte recompre a scalpers...

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • danao
  • Dalgu
  • dranreb
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias