Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

P4tr1

#7740 razón?

MrGarciaZ

¿Dónde puedo ver los datasheets tiránidos? Están los grupos que echan humo... Por lo que dicen tiranos/hormas son bastante pepinos y trygón a tener en cuenta!

1 respuesta
Ragest

#7742 https://www.warhammer-community.com/2023/06/08/download-free-tyranid-index-cards-and-devour-the-galaxy-whole/

En Español, no recomendable porque siempre la lian cambiando cosas:

https://www.warhammer-community.com/es/descargas/

3 1 respuesta
forcem

#7739 simplemente salieron justo antes de empezaran a preparar la nueva edición y no habido stock suficiente. Volverá.

danao

#7743 que absurda la traducción

benjajim

#7740 Vomitivo si hacen eso ... Aunque ya me dijo mi tendero que iban a estar justitas para la demanda.

Workshop trabajando bien el FOMO

Dalgu

#7740 incluso los que la han pagado?? Yo ya la pagué el pasado martes.

Payomeke

Chavales ya están aquí https://www.warhammer-community.com/2023/06/09/download-free-space-marines-index-cards-and-defend-the-imperium-from-annihilation/ los poster boys

1 respuesta
Dalgu

Como ya dije hace un cojon de tiempo, un Rhino o razorback no pueden llevar primaris.

Puta Workshop, como la odio.

1 1 respuesta
LucianESP

Ni idea, es lo que me han comentado :( me quedo sin caja, me da ami

2 respuestas
Dalgu

#7750 a unas malas abrirán un make to order, y la tendremos todos, aunque sea en navidades xD

Prava

#7750 Según he leído, han puesto un "allocation" por tienda. Del palo que si tienen 100.000 cajas y hay 10.000 tiendas, cada tienda recibe 10 cajas. Y como la mayoría de las tiendas no llegarán a ese "allocation" (pedirán menos) el resto irá a las demás.

Total, que no creo que haya problemas. Decían no sé si en reddit o dónde que GW había destinado al menos 100.000 cajas para USA.

1 respuesta
benjajim

#7752 Ya te digo yo que hasta las más pequeñas piden el máximo que las dejen . Y , claro, no es lo mismo la tienda de Paco de Albacete y GT en cantidad de demanda y gente.

#7749 Que guarros son

Culebrazo

#7748 252 paginas XDDDD ya mirare lo de los lobos cuando salga

danao

Que guapo el index, me mola todo y a vender impulsors

A ver lo puntos también

Payomeke

El contemptor dreadnought está en los datasheets. No se supone que va a legend? o da igual?

4 respuestas
Dalgu

#7756 creo que sacaran un documento con las recomendaciones del modo "competitivo".

En ellas debería de venir las combinaciones de despliegue-misiones, que creo que eran 15, y quizás ahí vengan las unidades "prohibidas".

Supongo que en las datasheets vienen para poder jugar modo narrativo o casual.

danao

#7756 cuando salga el codex imagino

kromlir

#7756 el que va a Legends en principio es el contento reliquia, este es el de plástico que sacaron para herejía/40k, que no puede llevar volkites.

Eso si, resucita al 2+ 🤣

1 respuesta
Prava

#7756 el de legends es el de Forgeworld que tiene mas combinaciones de armas que el inspector gadget.

Payomeke

#7759 Es que justo me compré este de plástico y pensaba que no lo iba a poder jugar, pero ya veo que sí, aun que no me parece demasiado bueno sin sus 16 disparos de volkites

1 1 respuesta
Prava

#7761 hombre, 2+/5++ y reanimación...malo no lo veo.

forcem

Nooo, las webs alemanas solo tienen la versión alemana

zodk

Donde puedo hacer preorder?

HePHeSTo

Imposible reservar en tienda amiga. Hasta me rechazaron varios pre-pre-reserva. 😭

1
Kaledros

Entonces ya no hay forma humana de encontrarla, ¿no?

1 respuesta
Prava

#7766 A ver, aún no ha salido. Paciencia! No me creo que nos vayamos a quedar sin ella...

1 respuesta
jandro_20

yo tire directamente de la web oficial, y aun asi me tire una hora de cola

Kaledros

#7767 Vengo de pegarme dos horas de cola en la web oficial y no quedaban unidades.

Kaledros

Dobleposteo porque lo acabo de comprar por aquí: https://www.waylandgames.co.uk/warhammer-40000-leviathan-english-60010199057

He llamadao a mi tendero por teléfono, he mirado en tiendas de confianza y nada, o no aceptan precompra o las tienen todas pilladas. Pues he ido a morir a una tienda de UK que me la pone en casa por 155 pavos (y ya veremos en aduanas como me ponen el culo, claro).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • Kaledros
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias