Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Ragest

#7770 menos de 300€ nunca me ha dado ningun problema wayland.

Lo que pone el culo colorado suele ser el cambio de divisa + envio.

Lhunephellio

Me sorprende que tras las dos facciones que tienen el index publicado, no hayan salido comentarios aún. Pocos jugadores tiránidos hay por aquí por lo que veo XD. Como comentario personal, los tiránidos no tienen forma de matar vehículos de manera consistente (aparte de cargar a melé con una unidad que tenga volumen de ataques y rezar por los 6). En cambio los Marines parece que van a tener herramientas para lidiar con cualquier cosa. Espero que los puntos cambien mucho las cosas, porque vamos, el index tiránido da bastante pena en comparación. Contando por supuesto que las minas las van a cambiar para que no cumplan misiones ni nada.

2 respuestas
Ragest

#7772 es que sin puntos no se puede comentar mucho.

Yo creo que a puntos actuales los marines le dan una paliza espectacular a los nids, asi que espero subidas bastante serias.

pirri1721

#7772 lo más viable que veo por ahora es llenar la mesa de gantes e intentar que no vuelen demasiado pronto al par de bichos con kilos que hayas escogi
Hay armas a distancia interesantes, y no parece que la edición esté muy enfocada al cac

Durandir

Pues ni tan mal al final con la caja de Leviathan. No es que queden muchas pero después de casi un día aún se pueden encontrar en algunas tiendas.

Dalgu

En la web de GW se puede comprar aún, en inglés eso sí.

El que no la tiene es porque no quiere.

Los youtubers haters deben estar llorando, se han quedado sin su vídeo de "leviathan se agota en 30 minutos".

danao

Está habiendo mucha histeria porque hay tiendas gordas que les han limitado a 400 cajas en primera tanda.

Yo donde la he reservado ire a primerita hora, desayuno por la zona con los enfermos de mis compis y listo

CerdoVerde

a mi me han enviado un whatsapp esta mañana de que la reserva de la caja esta confirmada.

Natsu-

Segun la Voz de Horus el Index Custode saldrá el lunes

M4v3rikj3j3

3
Dalgu

No os queréis sin ella!! En español

https://www.games-workshop.com/es-ES/warhammer-40000-leviathan-2023-spa

1
HePHeSTo

En mi caso voy a esperar a una supuesta segunda remesa en tienda amiga. Quiero regalar la parte tyranida y de los marines usaría poco más que los termis y esos 40€ me marcan la diferencia.

1
benjajim

#6048 Paso por aqui a citarte porque me ha regalado por el cumpleaños mi mujer la maleta de Frontier Wargaming (la misma que tienes tú) y me parece una puta maravilla. Muy sólida y da una sensación de producto Premium que me encanta .

Ahora una duda ¿Sabes alguna alternativa a la luz LED que venden ellos para meterle al maletín?

1 1 respuesta
Prava

#7783 ¿A que es crema? La verdad que las fotos en internet no le hacen nada de justicia.

Tema led... yo lo estuve mirando porque no sabía si comprar o no comprar el led con la maleta y no supe encontrar nada en ese tamaño. Vamos, si te igual no poder guardarlo en la caja tienes un huevo de opciones, pero son de escritorio así que no demasiado portátiles.

El plan B... mira a ver si la configuración de tu maletín es precisamente la que quieres y, si no, puedes pedir el led y algún cajón más xD

PD: y cuida mucho a esa mujer tuya que te suministra cositas para el hobby :)

1 respuesta
benjajim

#7784 La verdad es que yo le vi de pasada en la propia web cuando lo pusiste en el hilo y no me pareció muy allá pero una vez lo tienes en la mano ... WoW .

Claro, la cosa es comprar algo portátil (porque llevarme un flexo como que no 😂) pero también evitarme los gastos de envío para solo comprar el LED que además supongo que no será algo exclusivo sino que habrá algo similar en España ... Investigaré en tiendas de electrónica a ver.

No veas si la tengo que cuidar que además se ha molestado ella en investigar por su cuenta

Otra pregunta final ... ¿Se supone que los soportes de las minis hay que imantarlos? ¿Como se sujetan?

1 respuesta
Prava

#7785 Soportes de minis: blutack. Mano de santo.

¿Y dices que tu señora investigó por su cuenta y llegó al maletín ella misma? Ponle un piso porque te ha tocado la loteria

1
dranreb

Sorteo en la página oficial de Instagram


5 1 respuesta
MrGarciaZ

#7787 Espectacular la renovación y todavía quedan bastante cosas hasta el codex. El emisario Norn tiene que ser un bicharraco y miniaturón también.

1 respuesta
danao

#7788 crees que saldrá en el codex? En el index quería verlo y no aparece 😭

3 respuestas
dranreb

#7789 Yo creo que para la salida del codex se están guardando cosas

Prava

#7789 el index es solo para bichos ya existentes...o bichos de la caja Leviathan

1 respuesta
pirri1721

#7791 ambos
Se nota en la edición que estaban escondiendo minis nuevas

MrGarciaZ

#7789 Es muerte silenciosa, sale en el index con la mini antigua y es pochillo. Vamos que en el codex va a ser jesucristo y un matapersonajes.

1 respuesta
Prava

#7793 ¿Pochillo en el index? Creo que no hemos visto los mismos stats...aunque me gusta mas la habilidad del Lictor. Pero en CC pegan, ambos, muy duro.

N
1
danao

Ya hay combo rotisimo de la Deathwatch

Napkin Math:

Take 3 Proteus Kill Teams, one with a Watch Master and One with a Captain, each with 3 Assault Cannon Terminators, then 7 with Long Vigil Ranged Weapons (aka every weapon has devastating wounds).

Give Watch Master the Tome of Ectoclades (allows 2nd Simultaneous target of Oath of Moment)

Pop Hellfire Shells, which allows you to give TWO Kill Teams Anti-Infantry 2+, anti --Monster 5+

Use the Captain's ability to use Hellfire Shells AGAIN, on his unit.

Pop Furor Tactics for everything having SUSTAINED HITS 1, or Purgatus tactics for PRECISION.

Now each squad is popping out 7-14 AP-0 shots, via the Long Vigil Ranted weapons, and 18 Assault Cannon shots,.plus extra shots from their Leaders. All shots +1 to hit because of Proteus Kill Team bonus of attacking anything not below Half Strength.

Assuming using Oaths of Moment and possibly using the Tome, that means all three of these units are likely producing 38 hits (via Sustained Hits) and around 90 mortal wounds vs Infantry between the three squads.

Culebrazo

omegalul

danao

Indexs:

Chaos
https://www.warhammer-community.com/wp-content/uploads/2023/06/csv0IuVvYQAndBJE.pdf

World eaters
https://www.warhammer-community.com/wp-content/uploads/2023/06/iiq5IN0DVsqWxFxh.pdf

Demons
https://www.warhammer-community.com/wp-content/uploads/2023/06/JhAjl9vv4BcigNO9.pdf

Death guard
https://www.warhammer-community.com/wp-content/uploads/2023/06/VdyiNhPdt8ehmIh6.pdf

1000 sons
https://www.warhammer-community.com/wp-content/uploads/2023/06/2iVljh64k0hWMKsO.pdf

Chaos Knights
https://www.warhammer-community.com/wp-content/uploads/2023/06/5I1cNt3t71dfd3jh.pdf

3
dranreb

Las combi-loquesea han desaparecido. Ahora todas son combiarmas y aú. Qué curioso

1 respuesta
Culebrazo

#7799 igual que los martillos de los wulfen o las armas de energia. Todo un unico perfil y a campeonar

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias