Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Pentakaiser

#8310 vale, le dare dos semanitas entonces, lo raro es que este que he pedido con el DPD DDP, no me viene con tracking, pese a haber costado 15€ más, lo cual me toca inmensamente las pelotas. Pero oye, por el contrato si no me llega me devuelven el dinero xD o lo reintentan enviar... Y Como este pedido me llegue dos veces, me odian en toda la isla ^u 12 Aggradones y 12 Kroxigors tendría.

1 respuesta
Prava

#8311 sí viene con tracking pero pídeselo a Wayland.

Raidenori

Alguno sabeis donde mirar listas de astra militarum para 1000 punticos? Tengo 20 soldadetes de Krieg de kill team y quiero ver si puedo jugarlos con algun tanque y alguna cosa más. Soy totalmente novato en esto de los ejercitos y voy perdidisimo

1 respuesta
Pelunarez

#8313 así de primeras

https://www.reddit.com/r/Deathkorpsofkrieg/comments/14w723s/1000_points_krieg_list_for_a_new_player/

1 1 respuesta
dranreb

Raidenori

#8314 Gracias!! le voy a echar un vistazo a ver si lo entiendo todo xdd

dranreb

Las minis exclusivas de Warhammer+ de este año

1 respuesta
Dalgu

#8317 muy exclusivas, pero me parecen MUY cutres.

Warhammer + me parece una mierda y con estas minis que regalan más aun.

Es que no me jodas, el humano tiene cara de pena, parezco yo pensando que porque mi colección de salvat va con 3 meses de retraso frente a los kioskos.

6 2 respuestas
benjajim

#8318

16 1 respuesta
Pentakaiser

#8318 inicialmente, me emocionaba la vampiresa, pero después de pensar cuanto sale "realmente" mira, ahi se queda la verdad.

El vindicare del primer año si que molaba, era algo rompedor, molon de cojones, pero estas?... Aburridas a más no poder.

2 respuestas
Dalgu

#8319 jajajajajaja

#8320 tal cual. Esque estas parece que se ríen de ti. Dos pjs random. Les ha faltado poner un teniente.

benjajim

#8320 El Vindicare muy bien, el Termi tenía un pase pero el Karskin este no hay por donde cogerlo como mini exclusiva.

Mete un puto inquisidor joder, saca al puto Coteaz renovado ya o cualquier otra mini molona para enganchar a la gente

Don_Verde

15
danao

Bueno, segunda semana de septiembre se viene el balance de puntos, esperais algo especial para vuestras facciones?

Yo para hermanas que es lo que estoy focuseando (los ultras los tengo aparcados), espero una buen reduccion en las paragorn y lo ideal seria poder llevar escuadras de 20 hermanas.

Off topic: ayer una racha de viento casi me tira la caja de imprimar con un castigator por la terraza cuando iba a imprimar, menudo paro cardiaco🤣

Petrusin

A ver si me podéis aclarar una cosa con los necrones.

El overlord tiene esta habilidad:

spoiler

Me han dicho que la parte final de "even if you have already targeted a different unit with
that Stratagem this phase" significa que podría usar dos veces la estratagema de resucitar en la misma fase sobre esa misma unidad. Es decir el otro me está disparando con una unidad, y cuando acaba uso esta ya infame estratagema:

spoiler

Y cuando me dispara con otra unidad y acaba, podría volver a usarla gracias a dicha habilidad del overlord...

¿Esto es así? podría usar la misma estratagema dos veces sobre la misma unidad de forma casi seguida en la misma fase? ¿O tendría que ser en distintas fases?

Y otra pregunta más general, en habilidades como esta (Hexmark Destroyer)

spoiler

¿Esta habilidad funciona cuando disparan al propio modelo que la tiene? ¿o tiene que ser a OTRA unidad que esté a 3" pero no funciona si le disparan a ella misma?

2 respuestas
Vito_

No sé si la revista White Dwarf llega a España, pero el número del mes pasado trae muchísimas cosas guays relacionadas con décima, incluyendo una guía rápida a seguir para novatos como yo que acabamos de empezar en el mundillo de 40k. Si usáis Reddit probablemente ya la habréis visto por ahí, pero bueno, aquí la dejo.

A ver si me termino de montar los marines espaciales de la caja de Leviathan y me echo alguna partida que aún sigo sin probarlos.

1 1 respuesta
JoramRTR

#8325 podrias usar una estratagema 2 veces en la misma fase, pero tienes que pagar CP en la primera y luego usar la habilidad del overlord.

Yo creo que funciona si le disparan a el, en novena las auras que daban repetir 1s a friendly units te dejaban repetir 1s con la mini que daba el aura, esto deberia ser igual.

1
Dalgu

#8326 aquí puedes descargar las reglas, la guía de inicio rápido y más cosas.

https://www.warhammer-community.com/warhammer-40000-downloads/

1 respuesta
Vito_

#8328 Ah joder eso está dpm. Había usado la página de descargas de comunidad para Kill Team (juego intercesors), no sabía que habían metido tanto contenido con lo nuevo de 40k. Gracias!

Prava

#8325 No a la primera pregunta.

"Even if you have targeted A DIFFERENT UNIT".

Dos veces la misma estratagema, si, pero no en la misma unidad.

Si a la segunda pregunta. Una miniatura SIEMPRE está en rango de su área a menos que la regla lo excluya.

En este caso puede devolver fuego contra él

1
Vito_

Están sacando lo que supongo/parecen nuevas misiones para jugar

Batalla por Macragge

En resume, defensa de Macragge en la que el que ataca tiene más puntos disponibles pero tiene que dividir su ejército en tres grupos que van saliendo en diferentes fases.
Los que defienden tienen los objetivos cercanos, a parte de otros beneficios (coberturas, etc).
Tiene muy buena pinta la verdad, y obviamente dicen que no es necesariamente exclusivo a ultramarines vs tiranidos, se pueden usar otros ejércitos también.

dranreb









Para Horus Heresy





4 1 respuesta
TonnyWanna

Pregunta, quiero hacerme un KT de 12 daemonettes (sí sé que sería malísimo ese KT) y me gustaría encontrar proxies chulas para las daemonettes.
¿Alguien por casualidad sabría donde encontrar? He estado buscando mucho y no encuentro nada así que pueda valer.
Las minis de las daemonettes son de las más feas según Reddit también. :joy:

danao

#8332 menudo cagancho los scouts

1 respuesta
dranreb

#8334 molan más los de los templarios negros. Aunque creo que en este caso el pintado tampoco ayuda

1 respuesta
danao

#8335 no le encuentro sentido tampoco a sacarlos ahora la verdad, no existen los scouts en primaris, están los phobos.

Dalgu

La estrategia de GW claramente ha cambiado, y el futuro está clarísimo como el agua:

  • Sacaran una escuadra táctica primaris, con arma pesada, arma especial y sargento con opciones.
  • Sacaran una escuadra de devastadores primaris con armas a elegir.

Jubilan en 11ed todo lo chaparro.

Personalmente cuando esto pase, descansaré. Me crea un toc terrible está mezcla.

1 respuesta
danao

#8337 joder pero no podemos tener 90 datacards en el jodido codex que luego se queda el ejercito una puta mierda

si hacen eso es para mandarles a la puta mierda

no pienso comprar un solo marine más

1 respuesta
dranreb

Es que están haciendo lo que tenían que haber hecho desde el principio:
"Hola, aquí tienes tus marines con nueva armadura. Son más altos y estilizados, pero a nivel de lore son los de siempre"

1
CerdoVerde

Hostia que minis mas pochas, no me gusta nada de lo que han sacado, los scouts son horribles y ademas que se supone que son los rievers/infiltrators ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias