Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Pentakaiser

#8310 vale, le dare dos semanitas entonces, lo raro es que este que he pedido con el DPD DDP, no me viene con tracking, pese a haber costado 15€ más, lo cual me toca inmensamente las pelotas. Pero oye, por el contrato si no me llega me devuelven el dinero xD o lo reintentan enviar... Y Como este pedido me llegue dos veces, me odian en toda la isla ^u 12 Aggradones y 12 Kroxigors tendría.

1 respuesta
Prava

#8311 sí viene con tracking pero pídeselo a Wayland.

Raidenori

Alguno sabeis donde mirar listas de astra militarum para 1000 punticos? Tengo 20 soldadetes de Krieg de kill team y quiero ver si puedo jugarlos con algun tanque y alguna cosa más. Soy totalmente novato en esto de los ejercitos y voy perdidisimo

1 respuesta
Pelunarez

#8313 así de primeras

https://www.reddit.com/r/Deathkorpsofkrieg/comments/14w723s/1000_points_krieg_list_for_a_new_player/

1 1 respuesta
dranreb

Raidenori

#8314 Gracias!! le voy a echar un vistazo a ver si lo entiendo todo xdd

dranreb

Las minis exclusivas de Warhammer+ de este año

1 respuesta
Dalgu

#8317 muy exclusivas, pero me parecen MUY cutres.

Warhammer + me parece una mierda y con estas minis que regalan más aun.

Es que no me jodas, el humano tiene cara de pena, parezco yo pensando que porque mi colección de salvat va con 3 meses de retraso frente a los kioskos.

6 2 respuestas
benjajim

#8318

16 1 respuesta
Pentakaiser

#8318 inicialmente, me emocionaba la vampiresa, pero después de pensar cuanto sale "realmente" mira, ahi se queda la verdad.

El vindicare del primer año si que molaba, era algo rompedor, molon de cojones, pero estas?... Aburridas a más no poder.

2 respuestas
Dalgu

#8319 jajajajajaja

#8320 tal cual. Esque estas parece que se ríen de ti. Dos pjs random. Les ha faltado poner un teniente.

benjajim

#8320 El Vindicare muy bien, el Termi tenía un pase pero el Karskin este no hay por donde cogerlo como mini exclusiva.