Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

enin

A mi por lo pronto no me está haciendo mucha gracia, hay poca variedad a la hora de hacer listas porque hay unidades que son muy buenas y otras que son muy malas, así que o vas a lo roto o te comes los mocos. Además la escena da bastante pereza, en todos los torneos siempre hay 4 o 5 que van con la misma lista de eldars (que tiene un 67% de winrate, por mi deberían banearlos hasta que hagan balance directamente) y con la poca variedad ya sabes lo que va a haber en todas las partidas.

Las secundarias tampoco terminan de hacerme mucha gracia, hay algunas como la de Capture Enemy Outpost que están ahí simplemente para que se te haga más cuesta arriba la partida si ya vas por detrás, y las primarias de Leviathan pues meh, la de Deploy Servoskulls es un dolor de huevos para jugarla la verdad.

Me gusta cómo está planteada 10a pero no quita que ahora mismo esté siendo beta-testing en toda regla xD

pirri1721

Yo lo he comentado un par de veces y no es que quiera ponerme a hatear: que le cuesta a GW un par de cientos de miles de euros en un par de cocazos de mates que le hicieran una simulación del juego decente? Joder, que son estadísticas de dados de 6 caras, no es precisamente big data

2 respuestas
Prava

#8282 es una buena pregunta.

1
danao

#8280 los marines siempre reciben hostias, tener armadura de 3+ no tiene casi beneficio pero lo pagas en puntos. En general todo lo que no sea vehiculo explota, pero marines al menos tiene sinergias y sentido con sus personajes, porque las hemanas, death guard vottan o mecanicus no hay por donde cogerlos.

Estais siguiendo el WTC? https://www.twitch.tv/elcobradordelwaaagh

StonyK

Yo me he hecho con unas cajas para empezar, ahora a ver cuanto me pego entre montaje, pintura y aprender a jugar

1
Pelunarez

Los genestealers me parecen la facción más infecta con las miniaturas más feas de todo el juego, aunque su lore es medio interesante. Lo había que decir y se dijo.

TonnyWanna

Recuerdo que había un pavo que jugaba Genestealers sin ninguna miniatura de Genestealers por el mismo motivo porque les parecían feos, todo tiránidos e Imperiales convertidos.

Payomeke

#8282 Ni eso te hace falta, desde el mismo momento que iban anunciando los index todo el mundo veía lo que iba a estar arriba y lo que no, y así ha sido. A poco que juegues algo sabes cuando un datasheet es una barbaridad y otro es una basura. Lo mismo con las reglas de ejército y detachment.

Con Aeldari era tan descarado que es insultante. Y lo peor es que veías comentarios de peña diciendo "no pero espera a los puntos, decir que algo está roto ahora es muy pronto, blablá".

Acabaron 9th con más o menos buen balanceo y ha sido salir 10th y se lo han cargado todo.

3
Dalgu

A mi el culto me flipa, tanto Lore cómo minis. Esa posibilidad de tener unidades con distintos avances en el gen... Me encanta.

Todas las minis de personajes son buenísimas, los vehículos también, las motos una pasada.

No me los hago por la cantidad ingente de minis a pintar con gran detalle.

Pero a mí es que me gusta todo 40k que le voy a hacer.

1 respuesta
JoramRTR

Acabo de empezar una liga y bien, me gustan ciertos conceptos pero el balance es una puta mierda, incluidos los custodes que juego, mi mejor unidad es la mas barata... que motivo hay para no spamear guardias? pon unos allarus para que salten por el mapa haciendo misiones, unos personajes porque son demasiado buenos para dejarlos pasar y el resto guardias.

1 respuesta
Pelunarez

#8289 noto cierta herejía en el ambiente

1
danao

#8290 juegas las 3 pelotas doradas esas de 500 pubtos cada una? Cual es tu lista

1 respuesta
JoramRTR

#8292 no no, ni tengo los modelos ni me quiero aburrir jugando 😂. Mi lista es mala porque no llego a 2000 puntos sin meter motos, tengo que comprar una de allarus y guardias más.

Lo que estoy jugando ahora

spoiler
1 respuesta
danao

#8293 trajan que no falte, que burrada de campeon, ni cotiza que sube de puntos 🤣

Por cierto, en el WTC se explican todo lo que van haciendo y el porque hasta se recuerdan que tienen en DR X o Y, me flipa, no juegan a ver si el otro se olvida de X y se la meten duro

Pentakaiser

#8277 Depende de la faccion que juegue, mejor o peor, veamos.

Custodes: Todas las partidas han sido rápidas, me he enfrentado a tiranidos, marines espaciales, angeles oscuros, y lobos. Las tres facciones marines con su repetir todo han sido molestas de quitar, pero salvo casos especiales, al llegar a melee se acababa la bobería. Mis listas suelen ser Campeon del filo con Hoja, Capitan Allarus, Capitan en moto con Cazador, Capitan escudo/Trajann, acompañados de Guardias x5, Allarus x5, Wardensx6, Motosx5 y 1 de Hermanas del silencio. Si las motos fueran algo más baratas no me sentaría tan mal de jugarlas. Pero capitaneadas por un SC en moto, tienen una movilidad absurda. Si vas segundo, al final de la fase de combate de tu oponente, las mueves 12, luego en tu turno las mueves otras 12, y ahí da igual el nerf a volar que te pones donde quieras con 6 tios que son un blender como cualquier otro del army. Los Guardias los suelo poner con el campeón del filo, y los Wardens con el SC/trajann, ambos bloques siempre cumplen su función a la perfección, y el campeón con el Filo velado es MUCHO más fuerte que sin él.

DG: He jugado dos partidas con ellos, contra marines ambas. No he hecho nada más que llegar a mitad de la mesa y morirme. Horribles ambas, me notaba blando, lento, sin daño y sin posibilidades. No llevaba a Mortarion que lo tengo sin montar, aunque con él no creo que hubiera cambiado mucho la cosa.

Tau: Contra Angeles Oscuros y Guardia Imperial, perdida la primera, ganada la segunda. No sé ni como gane la segunda, pero creo que tiene que ver con que mi oponente no tenia infantería, logre hacer un par de turnos buenos de primarias y ya no me llegaba. Pero me notaba blando de narices, y sin un punch lo suficientemente fuerte. Que solo una unidad tuviera Kauyon gracias al Coldstar se nota un montón, jugaba con Stormsurge y contra Marines duró, contra la guardia imperial no porque me la bombardearon con 3 basilisk y 2 manticoras. Sobrevivió para que el Leman le disparase y cayese al final, dos turnos me duro.

Caballeros Grises: Contra marines solamente, una partida. Están guay, pero como haya un vehículo en medio no le podía hacer nada, para bajarme un Land Raider, 3 turnos de hostias. No tenia nada en lista que le pudiera hacer daño de verdad, y ellos con los cañones laser me bajaron los NDK bien rápido para que los martillos no pudieran hacer su trabajo. Quiero mi martillo némesis de vuelta GW!

Caballeros del Caos: Contra Lobos y Angeles oscuros. Los primeros fue reñido pero gane, tuve iniciativa y aunque habiamos puesto reglas de la casa para que nuestra limitada esceno no fuera el erial que es en realidad con Towering, pude encontrar lineas de vision, reventar y poder cargar después, fue divertida. Contra Angeles oscuros fueron 3 turnos de él, yo no tuve 3º, al 2º ya me había volado dos CK y un perro de guerra. Mi lista es de 3 CK y 4 perros. Aun empezando yo, al llevar un Abominant y no poder verle a traves de todo en cuanto me cargo y empezó a repetir todo, mi ejercito se doblo como papel mache. Si hubiera sido IK, entre la repetición gratis, y el NHD habria sobrevivido mucho más.

1 1 respuesta
danao

#8295 hostia le has metido duro y con muchos tipos.

La diferencia entre IK y CK es mucha a pesar de ser las mismas minis, para que veamos cómo las reglas afectan más allá de los puntos

Gracias por compartir

1 respuesta
dranreb

No suelo postear nada de lo que va a entrar en prepedido pero esta semana lo merece. Entre otras cosas:
Captain with Relic Shield and Lieutenant with Storm Shield

El overlord necron y el guardia real? bah esos a quién le importan
Master of Possession

Después de mil años en el códex y sin poder comprar la mini, lo vuelven a poner a la venta
Imperial Fists Praetor in Tartaros Terminator Armour

Este es gracioso porque algo les ha debido pasar en el molde. Aparentemente es un cambio de postura de esta

3 2 respuestas
TonnyWanna

Qué pasada el Máster of Possesion 🔥🔥🔥

(Eso es el Barça maestro de posesión no?)

3 1 respuesta
Kaledros

El Master of Possession mola que te cagas y además es una mina de kitbashing, parece.

Dalgu

El MOP lo ponen a la venta cuando ya nadie lo quiere comprar :) unos genios GW.

CerdoVerde

#8298 en esa armadura va metido el mismísimo Xavi Hernandez.

2
Dalgu

El capitán me lo voy a coger, me flipa y no me apetecía cogerlo por Wallapop.

benjajim

#8297 El capitán , el teniente y el Maestro de Posesiones exclusivos de la store de GW

JoramRTR

#8297 pues esa mini con esas hombreras quedaria de lujo como capitan allarus de custodes.

dranreb

Nuevas series y una nueva mini...

1 respuesta
P4tr1

#8305 sabéis si existe alguna página donde estén subidas las series estás que sale de animación en el + ???

1 1 respuesta
dranreb

#8306 Eso me gustaría saber a mi también, no las he encontrado de momento en mis sitios de confianza

Each Legion poured their identity into these masterworks, and today we can reveal a brand new pack of weapon upgrades themed after the mighty Sons of Horus.

Dejan caer que habrá diseños específicos para el resto de las legiones

Pentakaiser

#8296 he tenido la suerte de estar en paro, en pleno verano, y de haber logrado meter a gente en esto para poder partirnos la cara cerca, en vez de moverme infinito. Y eso sim contar Blood Bowlo Sigmar xD

1
Pentakaiser

He hecho un pedido reciente a Wayland tras mucho tiempo, y lo he puesto dpd ddp (con seguro vamos) y ahora aquí viene mi pregunta. Mi pedido salió el día 14 del almacen, cuando suelen llegaros los pedidos de UK a aquellos que seguis pidiendo de allí?

Siendo de canarias sé que son dos semanas más por lo menos, pero para hacerme a una idea de si será el mes que viene cuando llegue o que.

Muchas gracias.

1 respuesta
danao

#8309 yo estuvo siguiendo el tracking (cogí el barato pero era de ese que pagas aduanas) y veia que no se movia de la aduana de NL y seguia y seguia y me llegó un dia de sorpresa y seguía poniendo que habia pasado aduanas 🤣

El 19 de julio tuve el correo de shipped y el 27 de julio me llegó

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • dranreb
  • danao
  • Dalgu
  • JoramRTR
  • Prava
  • Cyphaias