Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Leoshito

#8247 Buas, currazo, mil gracias!! Ahora ya entiendo un poco mejor el cachivache xD

1
danao

#8250 añadir unos apuntes con el recasting:

  • es resina, puede venir con defectos de clonado
  • no se monta para nada igual de fácil que el plástico
  • requiere más trabajo dejarlo fino por normal general
  • necesitas superglue
  • limar resina hacedlo con mascarilla

Os lo dice alguien que ha montado más de 120 hermanas de batalla (y varios marines) de resina.

3 3 respuestas
Xartrir

#8252 Sólo añadir a eso:
Agua, jabón y cepillo de dientes a la resina según llega, si no, puede que la gotita no pegue las piezas.

1 1 respuesta
Zumitodeuva

#8252 Cierto, requieren más trabajo de limpieza. Yo las limpio con agua y jabon segun llegan y luego a quitar todas las rebabas. Desperfectos no me he encontrado muchos ni que se noten a simple vista. Y si, es un coñazo montarlas y con superglue, pero compensa el precio XD
Lo de la mascarilla me lo apunto, solo usaba guantes como protección al limarlas.

Edit: dejo una fotillo del beastboss del chino este. https://imgur.com/a/56MNxDy

1 respuesta
Kaledros
#8252danao:

no se monta para nada igual de fácil que el plástico

Vi nosedonde que recomiendan cemento plástico de ese que se hace con restos de blisters. Entiendo que el cianocrilato funciona igual de bien.

1 respuesta
danao

#8255 primero pegamento para asegurarte y luego tapar huecos
Es que como te toquen piezas que no encajan, estás bien jodido

#8254 #8253 cierto, el puto agua y jabón...

Prava

#8249 ¿La esceno? Ostia pues me pillas del todo.

1 respuesta
danao

#8257 lo decia porque en 10 las mesas son todas iguales y no se al final las medidas como van, creo que Bandua Wargames saco algo pero vale pasta

dranreb





2 respuestas
Prava

#8259 han dicho precio?

1 respuesta
dranreb

#8260 No he visto nada todavía

Pentakaiser

#8259 40 minis en la caja de las armas de apoyo pesado?... Aqui hay algo raro, entiendo que cada arma es 1, y las armas con 2 operarios serian 3, pero sino, es un pale de minis xD

2 respuestas
Prava

#8262 Son muy pequeñitas, igual cada miniatura es tamaño bolter de 40k xD

_Snatch_

De momento lo han retrasado.

Lizardus

#8262
La gracia de Epic 40K era poner en la mesa batallas con una cantidad de puntos estratosférica para poder llevar a cabo batallas ÉPICAS con todas sus letras, ahora el tamaño acojona, recuerdo jugar a epic a principios de los dos mil y literalmente los marines tenían el tamaño de un grano de arroz.

1 respuesta
danao

Han acertado totalmente metiendolo cono herejia de horus a esa escala

Imaginate jugar istvan 3 faq faq faq

Pentakaiser

#8265 No soy jugador de epic, ni lo he tocado nunca, pero seguramente vaya estar crema con las nuevas minis, que lucen un poco más que las anteriores y siguen dando esa sensacion de inmensidad del campo de batalla, sobretodo cuando salgan los Warlord a pasear xD

1 respuesta
JPuerma

#8267 por lo que entiendo del lore..

El. Juego de epic es hacer que los titanes carrileen la partida y los del contrario no te hagan un cristo?

3 respuestas
markath

#8268 Epic al igual que warmaster es poder representar batallas enormes, que a nivel de puntos serían injugables en 40k o fantasy. Un titán en Epic no tiene la misma relevancia que en 40k.

1 respuesta
JPuerma

#8269 mejor la verdad.

Porque un IK grandecito te condiciona muchisimo una partida.

M4v3rikj3j3

12
Prava

#8268 Literalmente los titanes están pensados para Epic. Es donde por escala tienen sentido realmente.

2
khaxal

#8268 Todo el tema voladores, titanes, mega tanques, no entra bien mecánicamente en 40k, son cosas prestadas de Epic, donde por la escala tenían mucha mejor cabida y se representaba mejor su poder.

No tienes por qué depender de los titanes, pero son una de las razones de ser del juego.

1
Pelunarez

La hive mind tiránida explicada por David Attenborough. Dios, las IA de voz son maravillosas.

7
dranreb

Arvus lighter para Legiones Imperiales

1 respuesta
markath

#8275 Airbus sobrevive 30000 años?

8
danao

bueno gente, como vais en decima? yo no paro de darle vueltas a las listas de hermanas a ver si saco petroleo hasta que salga el codex marine xD

2 respuestas
Petrusin

#8277 Suelo jugar contra Nyds o contra Genestealers y yo con Necrones.

Los genestealers son un coñazo, y eso que los necrones es un dolor de huevos matarlos xD

1 respuesta
danao

#8278 he estado escuchando el ultimo podcast de LVDH sobre las listas españolas al WTC y la de culto me parece un dolor escrotal jugar contra ellos xD

Payomeke

Me está pareciendo un poco aburrida décima por ahora, hasta que no salgan los codex. Con los Marines muchos datasheets pero al final se cuentan con los dedos de 1 mano las unidades que son competitivas, y eso es bastante aburrido.

Hay muchas armas antimarines de daño 2 y 3 haciendo que caigan como moscas, a veces me da la impresión que los marines caen con más facilidad que por ejemplo las battleline de astra militarum, que al menos las puedes resucitar.

Los vehículos incluso teniendo más resistencia, contra algunos ejércitos se mueren fácil.

Aeldari rotísimos, y el tonto de GW diciéndo que están muy bien diseñados...

Caballeros imperiales aburridos.

Custodes aburridos.

Tiránidos, bueno, son los que más divertido me han parecido por ahora, y con más variedad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias