Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Tempano419

#8770 pasa link hermano.

Prava

#8787 A ver mp con lo que te sobra...

dranreb


2
DiSKuN

La mini es muy bonica pero pinta que va a costar a 30€ -_-

1 respuesta
markath

#8794 Siendo GW 30 euros me parece barato.

1 respuesta
forcem

#8795 el puto mago de metal que han sacado para AoS vale 30€, vamos, se me ha quitado rápido la tontería de comprarlo xd

Kaledros

Pues con todo el dolor de mi corazón le van a dar por culo al Patreon de elminiaturista. Pagar 10€ al mes para que cuelgue pdf protegidos por contraseñas cada una de su padre y de su madre no me parece de recibo. Cada uno tiene derecho a ganarse la vida y proteger su trabajo, pero si encima que pago me puteas a mí, pues no.

2 respuestas
P4tr1

Ayer es un grupo de whasap, descubrí que panini en UK saco una colección de cromos de 40k, ojala digan de traerlos aquí

1 respuesta
Dalgu

#8798 esa coleccion salió en UK hace mucho, principios de 2022? Se decía que saldría también en España, pero de no haberlo hecho, ya no contaría con ella.

Yo pensaba que había salido en España xD.

Dieter

#8797 como va eso, pagas el patreon y te bajas el pdf, y el pdf siempre tiene contraseña?. Me caaago en dios, no puedes reventarla con una web o un programa de terceros? porque ya me tocaría bastante los cojones, que ademas es ponerle puertas al campo.

1 respuesta
Kaledros
#8800Dieter:

pagas el patreon y te bajas el pdf, y el pdf siempre tiene contraseña

Tal cual, hay que ponerla siempre que vayas a abrirlo. Como uso un mac me jode mucho porque con la barra espaciadora abres una preview sin abrir el pdf, y hasta ahí me la pide. No he mirado de reventarla, pero para eso no pago.

1 respuesta
Dieter

#8801 tienes otras opciones, en facebook hay guerra abierta para los patreons parece que hay, pintores que envia a sus fans a enmierdar a otros xD, el nicho de negocio supongo.

1
Dalgu

#8797 no sé puede, con el PDF abierto, volver a imprimir en pdf, con alguna impresora virtual?

1 1 respuesta
Kaledros

#8803 Coño, pues sí, soy idiota XDD Imprimir como pdf y sacas una copia sin password. Pues mira, por esa no va a perder un sub XD

3
Petrusin

Las battleforce navideñas a 180€ sin descuento.

La de Angron se viene pa casa

1 respuesta
Erpollo

#8805 Como sabes el precio? ya están para comprar?

1 respuesta
Petrusin

#8806 Me lo ha dicho el dueño de la tienda a la que suelo ir, y en twitter sigo a varios dueños de tiendas que han puesto el mismo precio, concretamente esta tabla. Están para pre-pedir

4
Kaledros

Joder, mis putos ojos XDD

CerdoVerde

Como ya dije en el hilo de AOS https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/warhammer-age-of-sigmar-fantasy-hijos-menores-hg-703934/3#71

Dieter

Nada del imperialis. Dicen que a finales de mes la preorder a ver si no se flipan demasiado.

MrGarciaZ

Van con retraso porque según el plan tenían que sacar dos codex más para este 2023.

CerdoVerde

Estaran avanzando algo la gente de joytoy??

Supongo que no, porque es igual que la version de la herejia.

2 respuestas
Kaledros

Al menos es anatómicamente correcto porque un bolter le queda como si fuera una pistola bolter.

Ugrek

#8812 me parece una pasada, pero he visto precios y mamma mia

Calzeta

#8812

Kaledros

Últimamente tengo una envidia muy poco sana de las minis del AoS:

3 3 respuestas
Prava

#8816 Ya, todo lo nuevo de AOS es cremita.

LucianESP

El dragón me flipa

Kaledros

Si comparamos esas alas con las de Angron nos vamos a hacer daño. Por mencionar una mini así de compleja y molona en 40K.

1 respuesta
Prava

#8819 Angron tienen una pose horrible. La mini no me gusta nada, la fisionomía del bicho no tiene sentido.

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias