Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

pirri1721

#8863 yo este año las miré por encima y me deshice de la tentación precisamente porque la caja de knights sigue tal cual entró por la puerta el año pasado :sweat_smile:

1 1 respuesta
dranreb
#8865DiSKuN:

sin el puto bote ese del infierno

Cada vez que abres un puto bote no hay cojones a que no se enguarre todo el borde y quede el plastón ahí pegado...

#8876 A mi me gusta más que vallejo

2
Dalgu

#8864 pues justo ahí me quedé sin la de Tiranidos....

Sesshoumaru1

#8881 Que venía en la caja de knights?

1 respuesta
Petrusin

Yo he ido a la tienda de hobby local y he reservao ahi. A ver si hay suerte porque me dijo que en total tenía reservadas 10 cajas

1 respuesta
Ragest

#8885 por lo que he oido hay varias tiendas potentes que les mandaron solo 5 (incluyendo la mia), asi que no se yo si las tendran

pirri1721

#8884 Un Canis Rex y 2 y 2 de los pequeñajos (helverins y armigers)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8887 No la venderás por casualidad, ya que ni la has abierto, porque igual estaría interesado la verdad dependiendo del precio que me digas. Coméntame por MP por no ensuciar el hilo.

forcem

#8863 solo diré:

primera vez que monto una mini de este calibre y mae mia

8
Ilore

Pregunta: la baraja de operaciones críticas de Kill Team, ¿sigue usándose? Es que la veo agotada en casi todas las webs (incluida la de Games-Workshop). Por ejemplo, en GoblinTrader ni siquiera aparece...

LucianESP

Se me cayó el cum :drooling_face:

1 1 respuesta
CerdoVerde

y a mi los cojones, 1100€-1300€ XD

Vito_

#8891 grande ese Titus, gracias a él en el juego de Space Marines me metí en el mundillo 40k y me aficioné a la facción de ultramarines.

3
Culebrazo

la pagina de goblintrader nueva va a pedales o es cosa mia?

anoche fui incapaz de hacer un pedido y ahora me ha costado un horror poder hacerlo :S

3 1 respuesta
Sesshoumaru1

#8894 Tienen ofertas de black friday, está la web a petar con gente mirándola y comprando, por eso va mal

1 1 respuesta
danao

Rumor de que habra caja de termis con bits de angeles oscuros y con Belial

Culebrazo

#8895 pues menos mal que iba a tiro hecho y no me habia fijado... si no en vez de 100 pavos me gasto 200 XDDDD

Dalgu

Se supone que hay presentación hoy? A que hora? No me cuadra lo que veo.

A vale, es que es de madrugada, a las 3 de la noche?

2 respuestas
Prava

#8898 Ya ves, la hacen a una hora super buena para Europa y tal xD

1 respuesta
danao

#8898 #8899 creo que cuando hay hueco, porque durante el resto del dia es el mundial xD

asi como en reyes, nos levantamos con emoción

dranreb

Se vienen cositas

5 2 respuestas
CerdoVerde

#8901

Culebrazo

#8901 espero que no saquen tambien para los lobos, que ya tengo como 20 pendientes de repintado :see_no_evil:

1 respuesta
Dalgu

#8903 para el codex tendrán que sacar unidad de cazadores/garras. O eso o quitarlos del codex.

danao

Son termis para los angeles oscuros y asmodai

Creo que me quedo con los antiguos la verdad

Orykan mola

dranreb






Ojo a la matriz de mejora de CSM para night lords, que tienen kill team propio

Y el roadmap

2 1 respuesta
Durandir



Pues me molan mucho, los cascos me recuerdan un poco a los de los Grey Knights.

benjajim

#8906 Decepción total con la matriz de mejora de los NL. Podían haber sacado Kil Team completo y no esas poses OTRA vez. Ya tenemos además la matriz extra de legionarios para el mismo set base

Por cierto esto es lanzamiento individual?

Orikan por el contrario puede que caiga aunque habría que verlo sin ese pintado tan top

2 respuestas
Dieter

ahh hijos de puta entendi la referencia. muy top.

1 respuesta
dranreb

#8909 Cada vez con más frecuencia se basan en las ilustraciones antiguas para hacer minis

#8908 A mi también me dio un poco de bajón cuando me di cuenta de que era una matriz y un una unidad como tal. Pero al menos me da un poco de ilusión ver que se acuerdan de las legiones "menores". Hay mundo más allá de la legión negra. Ahora solo falta que les saquen un Señor del caos propio.

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias