Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

forcem

#8850 he pillado la de AoS de vampiros, pero es por saber que dirección pongo porque en diciembre me voy. Por saber cuándo se supone que salen. El año pasado salieron más tarde y las pedí directamente al curro para que me las guardasen hasta enero

Dalgu

Como curiosidad yo me "apunte en la lista" en la tienda que suelo comprar online el mismo día que anunciaron las BattleForces, la de Tiranidos.

Es decir hace 2 o 3 semanas. Cuando publicaron el contenido.

El viernes me avisan que solo van a tener 10 Uds y que me quedo fuera.

Paso de comprarla a precio GW, ya no me merece la pena.

Una lastima.

2 1 respuesta
MrGarciaZ

La verdad que no lo he entendido nunca. La mejor forma de meter a la gente en el hobby es con esas cajas con un ahorro brutal y no con cajas míseras de 40 euros 3 miniaturas. Al final terminan todas en el amigo del tendero y el especulador que llama a todas las tiendas.

1 1 respuesta
Ragest

#8853 Por eso sacaron el modo este de combat patrol y el killteam, ademas de las cajas de ejercito (que esas suelen ser pochas porque te valoran el libro en nosecuantos salmones y te bajan el numero de minis), las combat patrol, las battleforces, las boarding patrol y las cajas vs.

Otra cosa no, pero hemos tenido descuentos a punta pala este año

Prava

#8852 En mi zona no suele haber problemas. El año pasado pedí 2x Knights y eso recibí. Y este año he pedido 1x Tiránidos y no parece que vaya a haber problemas.

Pero claro, somos 4 monos y 1 gato.

1 respuesta
Dalgu

#8855 y te hacen el 20%?. Es que las tiendas pequeñas no suelen poder hacerlo

2 respuestas
Prava

#8856 La nuestra hace el 15%. En todo, sí. La excepción eran los productos especiales de "venta directa" como el nurglete de peluche.

1 respuesta
DiSKuN

#8856 No consumo GW, pero donde suelo comprar kekos, es una tienda local de barrio y hacen dicho descuento. Es más, es que están practicamente "obligados" si quieren vender algo.

1 respuesta
Dalgu

#8857 #8858

Ahora tengo la duda de si seguir buscando o ya dejarlo estar.

Ya me había hecho a la idea de no tenerla y estaba tan contento xD.

Dieter

Mi grupo de la secta de workshop, del cual soy miembro pollavieja, andan enfadados como monas porque las cajas de votan y devoradores han volao y están escalpeando basto con ellas, me cago en diole.

1 respuesta
Culebrazo

#8860 es su primera vez o que?

si es mas dificil pillar algunas de estas cajas que entradas para ver a bruce sprinter :joy:

3 1 respuesta
Dieter

#8861 no, desde que entre alli hace un par de años, es raro el trimestre que no les pase xD. Luego tenemos guerras dialecticas de que coño hacen tirandole pasta a las pinturas de workshop cuando tienen otras opciones muy buenas, no es que las pinturas de workshop sean malas, pero hostia.. les dices que compres los metalicos de vallejo (a de lo botes tochos, que son la releche a pincel y aero) y nada.

La conversacion estrella siempre es respecto a las texturas y los candy colors de GW. Te meten unas puñaladas que serían denunciables, con las texturas tan majas que tienen AK y Mig por 4 putos duros. En fin.. es su dinero.

2 2 respuestas
Culebrazo

#8862 encima es que me los veo comprandose la caja navideña, llegar las navidades siguientes y estar las matrices sin tocar :see_no_evil:

3 respuestas
danao

No sé porque cojones GW no hace lo de recibir solicitudes y hacer a petición.

Muchas veces es mejor irse a tiendas como invasión talavera que menos gente acude a ellas y a veces tienen.

De caballeros no hay nada no?

1 respuesta
DiSKuN

#8862 lo de las pinturas si que no lo entiendo, teniendo marcas más baratas, de igual calidad o superior, sin el puto bote ese del infierno y muchas de ellas españolas

4 2 respuestas
benjajim

#8863 No tranquilo, si más de la mitad de esas cajas son para despiece y reventa.

#8865 Los putos blancos de Workshop mismamente que son la peste. Con especial mención a la basura del White Scar.

1 1 respuesta
DiSKuN

#8866 Mismamente. Pillé 3 tonos de AK y seguí un tutorial de Davinci para pintar ropa blanca, y fue como ver la luz en un túnel

1 1 respuesta
Leoshito

La verdad es que a veces dan ganas de montar una tienda "fachada" y agarrar stock. Si tienes un local muerto de risa de un familiar le pones dos mostradores, abres sábado y domingo y au.

Supongo que será un poco más complejo el tema distribución (intenté que me vendieran pero me preguntaron por mi tienda física y ahí pinchamos, me mandaron a la mierda xD) pero entre todos los de MV fijo que da para sacarse una distri.

2 respuestas
DiSKuN

#8868 Creo que GW te pide , de inicio, que les pidas minimo 3k€ de stock, o eso me dijeron en su día. Y si no lo vendes, cosa tuya.

1 1 respuesta
Dieter

#8868 ademas de lo que dice #8869 Gw suele enviarte lo que le sale de los cojones, que en tu zona no se juega AoS? pues te va a enviar un trágala. Imagina que te gastas 6000 euros en stock y te envia la mitad en AoS.

1 1 respuesta
DiSKuN

#8870 y lo que mas me sorprende es que en pleno 2023 se sigan haciendo los pedidos por teléfono xD
Como si fuese 1999

1 1 respuesta
Kaledros

#8871 Visto la que han liado con la nueva web, que me ha tocado abrir un ticket porque ni rastro de mi pedido de Rogue Trader, casi mejor que se limiten al teléfono.

1 respuesta
Rucruc

aparte de las revisiones que hacen cada X años para ver como están los stocks, la distribución de sus juegos y que importancias les dan xD

danao

#8867 es que el blanco de AK es lo puto mejor

DiSKuN

#8872 hablo de pedido de tienda a proveedor, que no tendría tanto tráfico ni la saturarian, si se hiciese como toca

CerdoVerde

Es que AK en general es lo puto mejor.

4 2 respuestas
DiSKuN

#8876 suelo decírselo a la gente, y parece que me lleve comisión, pero es que es verdad. Ya toca visitar su museo.

Leoshito

Me acaba de pasar una cosa to loca.

GLS me ha entregado, a mi nombre, una devolución de un cliente de Amazon... que no es lo que en teoría me tienen que devolver (y es una devolución por ausencia, en teoría el cliente no ha tocado el paquete).

Y resulta que son tres minis Tau, pintadas y con peana con piedrecitas y tal. Pero son de metal (o algo similar, pesan bastante) y están rotas (los pies pegados a la peana, los cañones de los hombros rotos...).

Me las voy a quedar seguramente porque no se puede contactar con el cliente (ya lo intenté para que recogiera el paquete y sudó) y GLS está lleno de anormalitos como ésto demuestra, así que... ¿ideas? ¿Se puede pegar el metal? ¿Las dejo de marcadores? ¿Las uso en el terreno como props?

2 respuestas
DiSKuN

#8878 con Superglue puedes pegar el metal sin problema

1
Dieter

#8878 pilla un par de clips y un dremel y anclalos con superglue. Con una broca de 1mm debería bastar.

1

Usuarios habituales

  • dranreb
  • JoramRTR
  • danao
  • Dalgu
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias