Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

JoramRTR

#9060 si, deberian sacar algo nuevo en febrero.

1
Petrusin

¿Algún consejo para pintar Devoradores?

Ahora mismo les pongo imprimación en negro, khorne red y luego luces con pincel seco de mephiston red, pero para los perfilados no sé si usar otro rojo más claro o un naranja

2 respuestas
DiSKuN

#9062 el perfilado siempre ha de ser un color mas claro que el resto. Mezcla el mephiton red con un poco de carne dorada o similar

1
Prava

#9056 Las de play on son las mejores sin lugar a dudas. Partidas condensadas a 40 minutitos, buena edición... el resto de canales suelen ser super super tostón. Si quieres algo super competitivo tienes a los mejores del mundo en Art of War.

2 respuestas
Memeador

#9064 Gracias, a play on había llegado de casualidad y tiene buena pinta. En Art of War la verdad que veo mucho podcast, unboxing, rewiew, etc pero no veo battle reports :/

3 respuestas
Prava

#9065 Vale, ya recuerdo lo que ocurre. Los battle reports los sacan en abierto durante unos pocos días y luego son "members only".

Dieter

#9062 mete naranja o algun color carne con el rojo, para iluminar y para sombrear utiliza algun violeta en veladura. En la Goblin trader creo que vi a alguien pintando devoradores y usaba para sombrear Vallejo model color violeta rojo.

El video de zwo&company tiene unos videos muy buenos de como iluminar y sombrear,

3
danao

#9065 tienen jna lista de battle reports pero hay que verlos como dice Prava, esa parte es un coñazo

Rhisthel

#9064 De play on lo único que me jode es el pavo de los tau. Que cansino joder xD Eso y que no tienen mucha rotación de gente. Casi siempre juegan los mismos, pero vamos, es normal...

SuGaRaY

Nick Tau es lo más wholesome que existe y nadie me puede convencer de lo contrario

1 1 respuesta
Leoshito

#9070 Ese hombre si es así en la vida real tiene que ser la persona más apacible del universo.

danao

#9065 https://www.youtube.com/live/ThFSQ2F6_5g?si=KVIiJw1oFAuEeZyo

Estan ahora dandole en directo, no sé luego sinestara disponible.

Al final estos tios estan en el top mundial y las partidas son todas buenas

1 respuesta
Memeador

#9072 vale lo de verlo en directo lo tengo difícil pero si dejan el directo un par de dias abierto pues me puede servir.

Gracias!

1 1 respuesta
Prava

#9073 Ostias, veo que muchos videos de battle report los tienen en la pestaña "live" dentro del canal. Tienen uno de hace 3 semanas así que seguro que unos días aguantará.

2 respuestas
Memeador

#9074 Vaya pues es verdad, me ficho el que acaban de subir y ese de dos semanas a ver si los puedo descargar para verlos sin prisas

Gracias!

1
danao

#9074 la lista de battle reports que tienen debe ser la de suscriptores

danao

Alguno con caballeros imperiales, que cojones haces con todo lo que sobra del dominis? Que muy cabritos de ponerte dos cascos, dos corazas etc pero no 4 tapaculos de armas.

pistachoman

Alguien ha tiene alguna lista d 1000/2000 puntos de Mechanicus que quira compartir? 🙄

2 respuestas
Rivendel

#9078

hay 5 de competicion

2 respuestas
pirri1721

#9078 pero para tts o para comprar? Los batmans parecen estar en lo mas reciente

1 respuesta
Santys
17
pistachoman

#9080 comprar 🥲

#9079 gracias!!

1 respuesta
pirri1721
#9082pistachoman:

comprar 🥲

Te preguntaba por esto mismo, man, agárrate los machos que esta edición estamos en la M
El ejercíto funciona poco y mata menos, ahora mismo, tras el codex, parece que mejoran los winrates, pero tienen que ser pocos colgados que saben jugar muy bien, en el grupo de admec que tengo no nos lo explicamos
Y es que no le puedo recomendar a nadie que vaya corriendo a comprarse 6 cajas de batmans o 18 pollos, porq es ridículo
Fichate todo por wallapop que hay bastante peña vendiendo muchas minis

1
danao

Es que, cual es el sentido del mechanicum?

Ejercito caro
Complejo de pintar
Malas reglas
Transportar 15 millones de miniaturas

Yomsi hiciera mechanicum metia caballeros solo por llevar menos infantería 🤣🤣🤣

2 respuestas
pirri1721

#9084 ojito que de mechanicum nada, somos el adeptus mechanicus, lo otro es para definir el conjunto del culto de marte antes del cisma de la herejía
Las minis son la polla y uno espera poder tener buen gunline, otra cosa es que GW te saque a todo el army hiteando al 4+
Y caro te das cuenta cuando ya se te ha metido entre las orejas... :cry:

5 1 respuesta
Sesshoumaru1

#9084 AM está guay si lo que quieres es simplemente el hobby y pintar/montar. Para jugar no se lo recomendaría a nadie jamás salvo que sea rico.

1 respuesta
Kaledros
#9086Sesshoumaru1:

AM está guay si lo que quieres es simplemente el hobby y pintar/montar

Y según la unidad ni eso, es indecente lo de las capas de los Skitarii.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#9087 A ver, obviamente es como todo, no son de lo más fácil de pintar, pero si te gustan la estética pues oye, cada uno pinta/monta lo que le gusta si es simplemente por hobby.

1 1 respuesta
Kaledros

#9088 No, si lo digo por el pedazo de regata que se queda en las gabardinas al montar, que es indecente.

danao

#9085 correcto, hay que llamar a las cosas por su nombre.

La verdad que aunque hayan bufado la cosa esa que mata con la radiación es mejor que esas reglas sean flojas y las data potentes

Es que a 4+ es jodido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias