Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

pirri1721
#9090danao:

correcto, hay que llamar a las cosas por su nombre.

Si también es porque estamos muy picados que las minis del mechanicum de Herejía son la repolla y con que nos adaptasen a 40k un par de sus maravillosas unidades con opciones CaC les otorgaríamos encantados nuestros ahorros a GW, pero no, te tienen que sacar al skitarius del wasap

3 1 respuesta
danao

#9091 no recordaba semejante engendro de diseño, ya lo había olvidado XD

Yo ahora le estoy dando con hermanas y están fuertecitas pero es verdad que no se juegan como antes. Hay que tirar mucho de vehiculo y si tienes 3 armigers no sobran XD

1 respuesta
pirri1721

#9092 Yo todavía no lo he probado, pero muchos gustan de sacar al canis rex para tener algo amenazante de cerca, que los kataphrons son el copón, pero tampoco se puede apoyar la lista en ellos si esperas ganar, tal y como está ahora el meta

1 respuesta
Ragest

Es imposible que el libro de admech aguante toda la edicion, es un desastre cojonudo.

1 respuesta
danao

#9093 es que ahora los gordos con el cambio de towering son........ una mierda, es dificil sacar rentabilidad.

No creo que mañana adelanten nada pero bueno, a ver que novedades traen.

#9094 a ver en un par de semanas, pero no tiene sentido sacar lo que han sacado, o lo han testeado poco o no sé que pretenden

1 respuesta
Ragest

#9095 El problema es que que vas a hacer con ellos, bajarles puntos? Porque ya decidieron que fuera horda, de seguir asi vamos a tener que jugar con hordas de ratas como en fantasy.

1
dranreb

Night Lords vs Mandrakes



1
dranreb







2 respuestas
danao

Solo me llama el auxilia para hacer de soldados de IKs

TonnyWanna

Es una pasada el Detachment de Kroots!! Por fin una buena noticia.

Lástima que no juegue Tau, si no me quedasen 999 minis de AdMech y Slaanesh por pintar, le daba.

Con respecto al tema de AdMech, he estado jugando torneos con nefastos resultados.
Me he pasado a jugar Cruzadas con el peor Detachment el de la Cohorte Cibernética con 8 Kastelans. Fácil de montar, pintar, transportar, matan bien pero puntúan que da pena porque 1000 puntos son 8 Kastelans que mueven 6' y su regla de facción es algo que apenas vas a usar xdd, 2 o 4 unidades tu ejército en total, más un arqueólogo.

1 respuesta
benjajim

#9098 Que puta lastima que los night lords sean OTRA Matriz de mejora de legionarios

Aún así caerán fijo

1 respuesta
dranreb

#9101 Yo también tuve un carrusel de emociones al verlos. Pero creo que sea fácil de juntarlos con una matriz de berserker y darle variedad

Sesshoumaru1

#9100 Si no llevas 18 chickens olvídate jajaja pobres admech, les llueve siempre mal

1 respuesta
TonnyWanna

#9103 He visto las listas de los que han quedado en buena posición en los torneos y o spammean Kataphron o spammean Vanguards con los Skysterilizadores. También los pollos láseres pero esos menos de lo que esperaba.

Eso sí, 0 Skorpions desintegrstors, 0 Kastelan, 0 Stretoraptors, 0 Electropriests, 0 ruststalkers.

Justo lo del vídeo que ha puesto el compi #9079

2 respuestas
Sesshoumaru1

#9104 Si, es un buen resumen lo que comentas. Admech se basa en spammear lo muy poco que funciona, y por desgracia tienen algunos matchups (Como eldar) que son completamente infumables y casi un autolose. A ver esta semana que viene cuando probablemente hagan el balance que pasa.

Dalgu

En mi opinión ha sido la presentación más floja de lejos de los últimos años.

De verdad a alguien que le gustan los TAU le pueden gustar los Kroots? Nunca lo entendí. Igual soy rarito pero si quiero un ejército de robots y armaduras futurista porque voy a querer llevar al lado un perro cavernícola.

Es como si mezclo los Altos elfos con los hombres bestia en un mismo army, por poner un ejemplo malo.

8 2 respuestas
Payomeke

Creo que en su día lo hicieron cuando sacaron los Taus para que tuvieran una opción de unidades cuerpo a cuerpo y con resistencia en lugar de tanto pew pew con 0 capacidad de melee. Pero estoy de acuerdo contigo, si yo me hiciera TAU desde luego no me pillaba ningún Kroot, me gustan 0.

En otro orden de cosas, para qué tantas releases si lo que sacaron hace meses no se puede ni comprar por falta de stock. Dónde están mis scouts primaris en su caja individual.

khaxal

#9106 La gracia de los Tau siempre fue la idea de confederación alienígena, con los kroot y véspides de principales, pero se dejaba entrever la posibilidad de auxiliares humanos, nicassar y otros.

Los robots eran sólo parte del encanto, sólo tenías las crisis y las XV15 (luego 25), teniendo los tanques gravitatorios mucho protagonismo, y los kroot y véspides de tropas de choque.

Cuando se hizo la campaña de Taros, a los Tau les parecían ridículos los caballeros imperiales y se los cargaban con sus gravitatorios y aeronaves. Es sólo años después que algún iluminado hizo que la facción perdiera el norte y le empezaron a sacar robots cada vez más grandes (las XV88 grandes, Riptides, Ghostkeels, Stormsurges...), cosa que inicialmente iba en contra de su filosofía de guerra.

Para mí esto es la vuelta a la esencia de la facción.

1 3 respuestas
Payomeke

#9108 Sí, básicamente algo como el covenant de aliexpress del Halo. Los véspides no me acordaba, esos son más feos aún.

Dalgu

#9108 si miramos el trasfondo, la personalidad de un tau no casa con un perro que come cadáveres. Lo mires como lo mires.

Podría ser interesante si hubieran sacado más variedad de aliados, pero tienen dos, los vespid que al final, sin "líderes" ni otras opciones de tropa parecen casi una cosa simbólica y los kroots, que en mi opinión no pegan.

Los kroots podrían sacarlos como facción independiente y no lo vería mal.

Los tau - mecha son mucho más atractivos y con más personalidad que los tau que salieron en origen.

1 respuesta
SuGaRaY

Kroot siempre en mi equipo: mercenarios que básicamente su único requisito para aliarse contigo es que les permitas comerse al rival. ¿Dónde tengo que firmar?

3
forcem

#9106 en la salida de los Tau si, porque era como los vendieron una confederación de muchas razas y que tendríamos mucha variedad. Al final solo sacaron los vexpides y ya. Pero en su momento los Tau llamaba mucho la atención porque parecían que iban a aglutinar a muchos xenos. Todo eso se ha perdido con el tiempo y ahora quedan robotes y armaduras.

1
khaxal

#9110 Por trasfondo, lo mires como lo mires, los kroot están ahí desde el minuto cero, teniendo una mentalidad comunal muy similar a la tau.

Los tau mecha para ti tienen más personalidad; para mí son un aburrimiento, un refrito de tantas series de mechas clónicas, y es otra facción más que cae frente a la lógica de bicho más grande = más poderoso, dejando atrás el estilo de guerra futurista de armas combinadas que tenían inicialmente. Todos con bichos gigantes sin eficiencia alguna, al final.

Por no hablar de la riqueza narrativa y visual que proporciona tener varias especies dentro de una misma facción.

3 1 respuesta
Dalgu

#9113 son gustos.

Los tau eran el típico ejercito con:

  • infantería chustera
  • infantería chustera infiltradora mal
  • infantería con armadura pesada (sombras)
  • bípodes
  • tanque transporte
  • tanque disparo

Sacas de la ecuación a unos aliados que - en mi opinión - no han sabido integrar, y te queda un ejército como todos los demás, mismos tipos de unidades y sin mucha gracia.

Al renovarlos a lo mecha, por lo menos los has diferenciado y tienen unidades únicas con personalidad.

Si no te gustan los mechas pues obvio no es tu army.

2 respuestas
markath

#9108 Por no hablar que los tau en sus inicios eran un 0 a la izquierda en CC y no existía la posibilidad de destrabarse. Así que los Kroot eran importantes para hacer de pantalla que como te llegase a cargar algo era set y partido.

#9114 Infantería chustera? Cuando yo jugaba al menos eran los únicos con fuego rápido a 75cm dando una ventaja importante respecto al resto de ejércitos y plasmas que no te fundían al que disparaba.

1 respuesta
Dalgu

#9115 los kroots nunca han sido buenas unidades de combate.

2 respuestas
markath

#9116 No digo que fueran buenos pero tenían su función, si estaban dos turnos trabados eso que ganabas.

1 respuesta
Dalgu

#9117 yo creo que te aguantaban y aguantan mejor unos castas, que tienen mejor salvación.

1 respuesta
khaxal

#9114 no será tu ejército ahora, pero en 4a, 5a, quizás incluso 6a, sí lo era.
E incluso en ediciones posteriores los kroot te daban una masa de francotiradores baratísimos.

Y de infantería chustera nada, era de los pocos en que la infantería de disparo básica daba gusto cogerla.

#9116 Los kroot inicialmente eran una unidad de combate muy respetable. 7 puntos por WS4, S4, A2 por el rifle, infiltradores, con salvación extra por cobertura en bosques/junglas, sin penalización al movimiento y visión mejorada a través de estos.

Los mastines con atributos similares y además causando impactos automáticos a enemigos que huyen, por 6 puntos.

Una unidad de 20 kroot y 10 mastines era más barata que una de 5 termis de asalto o 10 marines de asalto y les podía causar unas cuantas bajas, como poco reduciendo su efectividad, y enfangándoles buena parte de la partida. Frente a otras unidades básicas, a igualdad de precio de escuadra, en un combate tenían a menudo las de ganar.

1 respuesta
Dalgu

#9119 nunca vi un kroot matar nada reseñable ni ganar ningún combate. Los mastines no los meto porque si eran eficientes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias