Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Culebrazo

#9171 pues mira macho al final 101 doblones de pedido, y eso que me he controlado... :sob:

Justo cuando parecia que la pila de plastico se iba reduciendo...

3
Ilore

#9171 Bufff, pues casi pico. Ya tenía varias cosas puestas en el carrito, pero en el último momento he puesto cabeza. ¡El FOMO es terrible! :rofl:

En su momento me fastidió muchísimo haber dejado pasar los números que tienen escenografía, sobre todo los edificios en ruinas, ya que van muy bien para Kill Team. Sin embargo, en navidades me pillé este set, que me ha encantado, y también voy a pillarme este otro (que incluye tapete de neopreno de 22' x 30'). Así que, en cuanto a escenografía, creo que estoy cubierto.

Vito_

Vaya pues yo llego tarde, quería un par de fascículos del número 6 de imperium (el que traía los agressors) pero nada, no hay manera, no los encuentro a precio decente por ningún lado 😭

danao

Gracias #9171 me he gastado 33€ en tres gundams monjiles que se van a almacenar por si aca merecen la pena.

🖕

(Es broma, gracias por el aviso)

Rhisthel

Pues yo he pillado 2 xD Gracias por el aviso.

Xartrir

#9171 Gracias por el aviso! iba por cerca de 100 euros cuando me he dado cuenta y he empezado a quitar cosas, y convencerme de que no necesito 10 inmortales más... o tal vez si...
Eso si, los agressors ni olerlos me ha dado tiempo.

Sesshoumaru1

5 1 respuesta
Dieter

El Manolito necron básicamente es como una zona de despliegue movil con deep strike no?

1 respuesta
Pentakaiser

#9187 en serio un monolito bloqueo a los eldar? XD

#9188 si, te puedes teleportar hacía él y hacía otras movidas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9189 El pavo salvó el monolith sacando doble 6 en los saves contra el melee de yncarne

Payomeke

Dónde se puede ver detalles de la partida esa de los necrones? tengo curiosidad por saber cómo fue.

2 respuestas
Dieter

#9191 basciamente fue esto en el turno 1, el tio salto con el manolito y la doble salvacion debio ser como esto

1
N

#9154 Estoy totlamente de acuerdo. Existen modelos para imprimir en ETSY o MMF que igualan o superan las originales.
Y luego para las bases tb tienes resin bits de mil tipos https://www.greenstuffworld.com/es/171-bits-de-resina para cutomizar las figuras.

enin

#9191 aquí tienes el directo resubido, por si quieres verte la partida entera:

De todas formas lo de colar el monolito turno 1 es por una alteración de las reglas de este propio torneo, en una partida normal ahora mismo (hasta posiblemente el jueves) no se puede hacer.

1
danao

Joder poco se habla de que GW lo ha vuelto a hacer, con las minis del circulo interior.

Minis hiperguapas
Reglas absurdamente malas

Los marines tienen la negra de ser "la media" y tener 200 datasheets, en cuanto destaca algo al pozo y luego las armas ridiculamente debiles por ejemplo en los termis, que no hacen mada ni a disparo ni a caca para lo que valen

2 respuestas
Dieter

#9195 En mi mente cada vez que GW va a fixear algo llama a John Almacenicus para ver que tienen de sobra alli, los ponen op se venden y vuelta al pozo, rinse and repeat xD.

3 2 respuestas
Kaledros

#9196 Adeptus Storagicus

6 1 respuesta
Prava

#9196 #9197 Magus Reponedorus.

5
Durandir

#9195 Yo creo que se han dado cuenta de que es insostenible balancear una facción con 200 datasheets a la que van a seguir añadiendo unidades nuevas cada año, y por eso en esta edición ya están empezando a enviar cosas al cajón (los DA pierden unas cuantas con el nuevo codex). Los marines achaparrados tienen los días contados, pese a los lloros que van a venir.

2 respuestas
Kaledros
#9199Durandir:

Los marines achaparrados tienen los días contados, pese a los lloros que van a venir

Tranquilo, el año que viene sacan "Warhammer 50,000" y sólo dejan usar primaris. Luego, en 2033 relanzan "Warhammer 40,000 - The Old Galaxy" y te dejan usar achaparrados pero por alguna razón quitan tiránidos, eldars oscuros y tau del juego.

2
danao

Alguno juega con caballeros o competitivo?

Dos acastus lancer y 6 armigers como lo veis a nivel de juego?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9201 Un meme de puta madre. No ganarás, pero el emotional damage no te lo va a quitar nadie jajaja

2 1 respuesta
danao

#9202 jajjajajaja
Es me imagino a los dos lancer moviendo 12" al centro, dos armigers pudiendo avanzar y cargar y luego serian 2 tank shock gratis de fuerza 20 xDD

Ilore
#9199Durandir:

Los marines achaparrados tienen los días contados, pese a los lloros que van a venir.

Es que desde el principio debieron decir que los modelos primaris sustituyen a los viejos y ya está. Si hay jugadores con 50000 marines espaciales viejos, pues que se compren los nuevos. ¿O es que los modelos no pueden mejorarse porque la gente tiene muchos? ¡Venga ya! Jamás debieron hacer dos tipos de marines con reglas diferentes...

2 respuestas
Rivendel

#9204 y que haces con el stock que habia por ahi sin vender? ademas vas sacando el rango primaris poco a poco... no se no lo veo

1 respuesta
Ilore
#9205Rivendel:

y que haces con el stock que habia por ahi sin vender?

En las gamas de fantasía se ha hecho toda la vida, cambiar miniaturas por otras mejores, y no ha pasado nada.

#9205Rivendel:

ademas vas sacando el rango primaris poco a poco

Pues vas sustituyendo poco a poco tus minis y ya está. De nuevo, es lo que se ha hecho en otros juegos de GW desde siempre y no ha pasado nada.

1
benjajim

#9204 Tal cual. ¿A qué no tenemos dos Typhus o dos Calgars? Pues con los chaparros lo mismo. Hubieran actualizado y punto. Un solo datasheet para todos.

Prava

No es tan fácil.

Nunca sabremos exactamente qué ocurrió, pero yo creo que algo así tiene sentido:

a) El concepto primaris no se creó con las miniaturas. La idea era simplemente sustituir chaparros por los nuevos, y añadir cosas nuevas a la gama de marines, para incentivar ventas. También querían hacer cambios para simplificar el sistema. Esto lo defiendo en que los primaris TODOS tienen equipo uniforme, no tienes la flexibilidad de una escuadra táctica que puede llevarte arma especial y arma pesada, por ejemplo. La teoría dice que esto hace que sea más fácil de balancear. Y es cierto, dado que ahora mismo se siguen usando unidades de chaparros simplemente porque pueden llegar un cañón láser y en el destacamenteo de Iron Hands esos re-rolls van que flipas.

b) En 2014 el CEO, Kirby, salió de la compañía. En 2015 entró el actual, Roundtree. Si hoy en día tardan años desde que tienen la miniatura diseñada hasta que la ponen en marcha... dudo mucho que Roundtree llegara a la empresa y los primaris no existieran.

c) 8º salió en 2017 y fue el lanzamiento de los primaris.

Mi conclusión es que Kirby tenía la nueva gama de miniaturas ya diseñada. Considerando el fiasco de AOS, la muerte de WFB y que las tiendas GW estaban de capa caída (algunas tenían un único empleado...), parece que no tuvieron mejor idea que renovar casi absolutamente toda la gama de Marines. Solo que cuando llegó el nuevo CEO se debería dar cuenta que eliminar casi toda la gama de miniaturas de la gama más vendida no tenía puto sentido y aunque fuera un clusterfuck era mejor duplicar la gama. Además, no eran años en los que GW podía permitirse hacer experimentos.

Así que... el equipo de lore se vió obligado a inventarse el cuento de pasar a primaris de la mejor forma que podían. Que Cawl los tuviera ya hechos a la espera de Guilliman no tiene sentido posible ninguno, pero bueno, al menos enlazaron varias cosas juntas.

1 respuesta
Kaledros

#9208 El tema es que de chaparros a primaris el salto es brutal. No sólo en nivel de detalle, que ya sólo eso es otro puto nivel, sobre todo es el dinamismo. Incluso los primaris monopose tienen mucho más dinamismo y vida que los chaparros a los que les puedes girar brazos y torso. Y si encima ganas 4mm para pintar más agusto, pues no veas. Una vez pintas una escuadra de primaris es muy jodido volver atrás.

Es casi como de WFB a AoS, que parecen minis traídas del futuro.

2 respuestas
DiSKuN

Fuese cual fuese la decisión, iba a caerles mierda.

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias