Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Prava

#9209 Si estoy de acuerdo. Pero por eso yo creo que la idea inicial era que los primaris fueran una renovación y modernización de los chaparros. Esa era la idea del equipo de Kirby. Pero al entrar el nuevo CEO se da cuenta de que es un disparate hacer ese cambio (porque a nivel de lore no puedes cambiar una escuadra táctica por unos primaris que no llevan siquiera el mismo equipamiento), que se van a follar a los fans y perder ventas y deciden sacarlo como pueden, de forma paralelala a lo que ya tenían.

Y sí, claro que hay diferencias. Los primaris suponen un cambio de escala, de lenguaje de diseño y de todo. Es el monopose bien hecho, porque es dinámico y te da poco trabajo de ensamblado.

1 respuesta
Kaledros

#9211 Es que es un marronaco. Imagina entrar de CEO y encontrarte un plan ya en marcha para dinamitar WH40K, el frenazo tuvo que escucharse en Cuenca.

Yo personalmente no hubiese empezado duplicando unidades, simplemente hubiese puesto a los primaris como unidad de élite y a partir de ahí vamos viendo, seguramente estandarizando en el lore la Mk X y no tocando la fisiología de los astartes para nada, simplemente anunciando IRL que la gama de minis se va a renovar.

1 respuesta
danao

Uf que leaks

https://www.reddit.com/r/Grimdank/s/xTum0Yy80o

Me gusta el de aeldary y el de space marine acorde a los tratado aquí

Hoy a las 15:00 se viene la mandanga!

1
Prava

#9212 Digamos que la empresa estaba muy jodida a nivel financiero, no podían no sacar esos primaris. De hecho la caja de 8° vendió como churros porque todo lo de dentro eran minis nuevas.

1
Culebrazo

#9209 yo por ahora estoy solo repintando marines viejos y cuando termine ya me ire poniendo con lo poco primaris que tengo

estoy haciendo una excepcion con el redemptor de los fasciculos. le pille unos bits extra y ni de coña se iba a quedar esperando en la pila

danao

Yo he puesto en wallapop bastantes marines que están sin montar y alguno sin abrir, porque encima estoy a full con hermanas 🤣

danao

Parece que hoy no sale el balance, ha salido el metawatch de AoS que le importa a nadie. (Bueno a alguien le importará pero comparado con 40k es nimio)

1 respuesta
Ragest
#9217danao:

que le importa a nadie.

A literalmente nadie, porque no viene con balance, igual que seguramente la semana que viene nos hagan lo mismo con 40k, te cuenten la milonga de las listas top4 y el data ya saldra.

Patetico.

1 1 respuesta
danao

#9218 el proximo jueves dia 1 metawatch de 40k, que tampoc es que sea la ostia.

Como no lo saquen mañana o el sabado... no se cuando lo sacaran.

PiPePiTo

Me cago en mi puta vida, que me han regalado para el cumpleaños el starter kit que lleva 5 marines, tiranidos y pintura y ahora me quiero hacer con el kit completo de pintura de la señorita Pepis para 15 putas minis...

4 1 respuesta
Dalgu

#9220 pintura puedes tener mil botes y siempre te faltan colores que necesitas más que nada en este mundo xD

2
danao

Para los de 40k dicho por valrak:

-Second wave of votanns, doesnt know what will be on it

-But the next votann/KT release will be KT (pioneers on foot vs brood brothers (cst kit with a bb sprue))

-New Blood Angels boxset

-Everyone will get boxsets from now on

-Only new HQs for custodes and CSM (all already commented on previous videos)

-He personally thinks the big 40k release of this year will be the new plastic kriegs

-New Great Scouring book series incoming (a couple have already been written)

-The Scouring series will be revealed on february

-It will feature classic old time BL authors: Aaron Dembsky-Bowden, Chris Wraight, Dan Abnett, Mike Brooks...

-New Questoris knight on plastic

1 respuesta
dranreb

Miniatura de eventos del 2024

1
benjajim

#9222

Only new HQs for custodes

Menudo abandono de Custodes que tiene el puto Worchop

A ver si Cavill les "obliga" a darles un poco amor fuera de FW porque vaya tela

1 respuesta
Dieter

#9224 normal, cuanto cuesta hacerse un ejercito de custodes?.

danao

https://www.warhammer-community.com/es/warhammer-40000-downloads/

Ya estaaaaa

Rhisthel

Mis condolencias al admech... :(

3 1 respuesta
TonnyWanna

#9227 Vamosssss ese Winrate más bajo de todos no se mantiene solo 🤪🤪🤪

Prava

Tampoco han tocado necrones. Se especula que están esperando a tocar los codex de última hornada pero a los necrones les va a caer buena ostia seguro.

JoramRTR

Custodes top, se cargan marines vanguard que estaba pasada de rosca matando de paso ironstorm (+90 puntos mi lista) firestorm (+20 puntos cada 6 agresores y también dependian de inceptores) y gladius que basicamente usaba las mejores unidades, redemptors, agresors y inceptors porque es destacamento flexible.

danao

Lo de los marines es ridículo, subida de puntos a lo unico jugable y al resto no le bajan nada 🤣🤣🤣

1 respuesta
JoramRTR

#9231 Hombre, han bajado los intercesores de asalto a 70 puntos e intercesores a 80, mete 20 de cada, que con ese 4 -1 1 seguro que haces un par de heridas a algo.

1 respuesta
Petrusin

El nerfeo a la mejora del glaive de los Devoradores e incluso a lo de rolear toda la tirada de bendiciones lo puedo entender. Pero el resto de subidas de puntos por la cara a medio ejército es una cosa totalmente random que creo que ni ellos saben explicar xD

1 2 respuestas
Averno

#9233 Vaya empozada

Ragest

Admech no saben ni que hacer ya.

Por otro lado, muy gustosos los cambios a los drukas, a probarlos.

1 2 respuestas
danao

#9232 te los vuelan en un suspiro, imposibles de esconder y con reglas meh.

#9235 total, con admech "los dejamos en observación" que mal pinta, van a tener que rehacerlos.

2 respuestas
JoramRTR

#9236 si hombre, es sarcasmo, las tropas marines son injugables, si acaso una de intercesores por sticky, no se que quiere workshop que juguemos, para cargarse la lista de vanguard seria tan simple como cambiar la regla de Ventris para que de DR a la unidad a la que se una, ya no tienes 6 centuriones devastadores teleportandose por toda la mesa y la lista sufre por falta de anti tanque o tiene que invertir en un par de gladiator lancer, que aunque son muy buenos, son fragiles para ser tanques.

1 respuesta
Ragest

#9236 estamos en el mismo punto con el mech que a mediados-finales de novena, solo que con la unica esperanza (el codex) habiendo sido un completo fracaso.

Yo no se como pueden hacerlo, un destacamento broken en alguna white dwarf? Porque en dataslate me parece imposible

1 respuesta
Natsu-

#9238

Les han dado un destacamento nuevo a los Drukari en este dataslate, imposible ya no es xd

1 respuesta
Petrusin

Me hace gracia que después del nerfeo random a los WE se hayan olvidado hasta de ponerlos en la tabla :psyduck:

Y los Black Templars tampoco salen.

1

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • Dalgu
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias