Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

LucianESP

#9360 EN TERRA!?!?!?!

Nah, guapísima! :D

Dieter

#9360 me gusta ver que lo del God emperor trump hizo mella.

TonnyWanna

#9360 los Genestealers ni se cortan ya...

2
dranreb

Trail Shapers

4 2 respuestas
CerdoVerde

Pues la mini esta me gusta bastante y por lo general los kroot me dicen mas bien poco.

Culebrazo

#9364 el filete de gue'vesa.... :face_with_monocle:

1 respuesta
Robe_del_Mal

#9364 #9366

¿Que es lo que tiene en la mano...?

3 1 respuesta
Culebrazo

#9367 la bala que va a meter en el rifle XDDD no parece que sea pariente de ramsay bolton xD

1
Gamito
8 3 respuestas
Robe_del_Mal

#9369 La madre que me parió xD

1
pirri1721

#9369 para eso han quedado los sacerdotes del culto máquina... hasta un puto kroot dispara mejor que nosotros

1
dranreb
3 2 respuestas
Gamito

#9372 que pesados con los kroot

2 respuestas
dranreb

#9373 Mejor kroot que tenientes primaris

7
Leoshito

#9369 Al menos se han currado el trailer, buenas referencias sin cringe de por medio.

Parece muy simple, podrían haberse currado algún toque extra por ejemplo que realmente el Machine Spirit se ponga contento si lo limpias bien o si lo limpias mal, que la mierda del Caos te joda un poco la cabeza (o los circuitos) y escuches susurros de Tzeench prometiéndote tecnología prohibida o que sea algo más que calcomanías de mierda, cosas en plan tentáculos, bulbos pestilentes, cráneos, lefa, etc.; que tengas que hacer rituales (lo que comenta del blessed incense) y cosas así.

Los cacharros no parecen tampoco que estén hechos a escala (por razones obvias) pero se me hace cutre ver un Knight tan bajito.

2 respuestas
markath

#9375

#9375Leoshito:

lefa

what

1 1 respuesta
Dieter
#9375Leoshito:

que calcomanías de mierda

25 pavazos las putas calcomanias.

1
LucianESP

#9376 En el 41 milenio solo hay... lefa

4
danao

#9373 pues se huele a destacamento propio asi que imagino que tendrán que neterles mucho amor
(A mi tampoco me gustan)

pirri1721
12
Dieter

Es literalmente lo que está haciendo GW. Si no fuera porque la gente tiene acceso al BRRRRRrrr ni se jugaria. Ahora te sacan otro libro, con unidades nueva y aun queda cosas de la wave 1 por sacar.

Pelunarez

#9372 este sí que cae, como si es el único kroot entre todos los mechas.

Me caguen la leche, qué pasada.

Kaledros

Joder, POR FIN me envían el Rogue Trader. Meses sin saber nada y sigue sin aparecer en mis pedidos, un trabajo de puta madre, GW, no sé qué cojones hacéis con la pasta que ganáis.

1 respuesta
dranreb

#9383 Yo estoy a vueltas con ellos por lo mismo. Qué empresa de transportes te lo ha entregado? Mi teléfono estaba mal en el pedido (le faltaba un número) y cuando escribo a GW es como hablar con una pared.

1 respuesta
Kaledros

#9384 Sólo me han mandado el número de seguimiento, en principio es con Correos y me llega como muy tarde el día 8.

1 respuesta
dranreb

#9385 ah vale, que lo tienes en envío también. El mío llega el 4 supuestamente. Si es con correos, ni tan mal, porque me dejan el papelito y lo recojo en la oficina. Como sea una empresa de reparto, a saber.

1 respuesta
Robe_del_Mal
3
Kaledros

El pretor.

ME MATO.

1 1 respuesta
danao

#9388 los veo sosos la verdad, para ser un pretor solo tiene el simbolo ahi en medio que ni mimo ni nada

Kaledros

#9386 Me ha llegado ya. Menuda puta maravilla...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias