Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

dranreb

#9390 A mi el que me llegaba era este XD

El rogue trader lo tengo perdido en la disformidad...

4 3 respuestas
Kaledros

#9391 SSSSSTIA, qué guapo...

PiPePiTo

#9391 hiiiiiiiijo de una hiena ahora lo quiero

Aunque ahora que caigo tengo bastantes de esas en 2 o 3 calendarios que pillé, lo mismo saco las láminas y las encuaderno xD

1 respuesta
dranreb

#9393

#9393PiPePiTo:

ahora lo quiero

Pues siento decirte que gracias a la estúpida política de GW estás DEP. Solo se hicieron 6400 copias y volaron en 5 minutos.

1 respuesta
P4tr1

#9391 yo lo tengo desde finales de la semana pasada, mi duda es ¿Dónde se ve que número es tu libro de los 6400 ejemplares? Yo mire el mío y no vi nada. me huele un poco mehh

1 respuesta
PiPePiTo

#9394 y agradezco no mantenerme al tanto de esas cosas para no caer en momentos de calentón

dranreb

#9395 Yo tampoco lo he visto, la verdad. Lo que está claro es que mucha gente que lo quería se ha quedado sin él por hacer una tirada limitada en lugar que hacer que se pueda comprar durante X tiempo y luego cerrar las ventas, como con el de Rogue Trader.

Como leí en Reddit "quiero tirarles el dinero a la cara y GW no me deja".

Robe_del_Mal

Dio... digooo, que el Emperor bendiga al Astra Militarum

4
Uni0n94

Tengo una pregunta, estaba mirando cajas con bastantes unidades de marines y he visto una caja bastante tocha llamada "leviatán"

que vienen con un dreadnought y todo, pero no veo por ningun lado donde la puedan vender... solo por ebay y con 30€ de gastos de envio

sabeís si esque ya no se vende o está descatalogada o qué?

2 respuestas
Petrusin

#9399 Es la caja de inicio de 10ª edición (la actual) por lo tanto de esas cajas se hicieron un montón y todas volaron. No se hacen mas.

Puedes tener suerte y encontrar alguna en alguna tienda online o física, pero por tener creo que ya no las tienen ni en la web oficial. Otra alternativa es meterte en wallapop y ver si alguien vende la parte de marines de esa caja.

CerdoVerde

#9399 este tipo de cajas son cajas que solo salen a la venta en el inicio de una nueva edición y luego se dejan de hacer, son una maravilla de cajas y se agotan casi al momento de salir.

Uni0n94

pos vaya :/

bueno el starter set tampoco esta mal pero joe, pero quería algun tanque ya para mi tropa y no tener que dejar 60€ solo en uno xd

gracias por la info

4 respuestas
danao

#9402 mirate en wallapop que a veces hay cositas que merecen la pena y te ahorras unos euros

1 respuesta
Uni0n94

#9403 eso estoy mirando que venden el dreadnught que quiero por solo 45€, pero esta a ese precio en goblin trader...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9404 Esas cajas todavía se venden en un montón de sitios porque hicieron muchísimas. Busca que encontrarás seguro algún sitio donde todavía las vendan, incluso en wallapop/ebay tendrás gente vendiendo la mitad de marines porque se la comprarían por los tyranids o cosas así.

Petrusin

#9402 Si quieres un Dread puedes buscar los combat patrol de distintos capítulos. Tal vez alguno venga con el Dread que quieres (creo recordar que la combat patrol de Angeles oscuros o sangrientos venían con uno... creo, no hablo marine)

1 respuesta
Uni0n94

#9406 ostias no es mala idea, la de los angeles oscuros viene con un redemptor

1 respuesta
JoramRTR

#9407 es la mejor combat patrol, capellan que meh, 5 intercesores que bueno, se pueden usar, 3 inceptores que son buenisimos y 1 redemptor que tambien, luego el upgrade de angeles oscuros que tiene alguna pieza molona, ya a gusto del consumidor.

zodk

#9402 Seguro que la puedes encontrar por ahí en bastantes sitios. No hace 'tanto' que salió, Wallapop tiene que tener y tiendas seguro que también.

PD: Es una barbaridad de caja relación todo lo que trae - precio.

forcem

Échale un ojo a fascículos sueltos que a veces hay Goblin Trader de ahí te sacas unidades baratas. No sé si ahora mismo habrá.

1 respuesta
danao

#9410 le he pasado el link del redemptor por privado

1 1 respuesta
Kenderr

#9411 Rula please

1 respuesta
danao

#9412 https://www.goblintrader.es/es/inicio/46036-warhammer-40000-imperium-pack-868788-1000000000001.html

Rivendel

#9402 hay gente que vende la mitad de los marines de leviatan, buscalo en wallapop y similares

Gamito
1
dranreb

Shield-Captain


Big Meks


2 2 respuestas
benjajim

#9416 Que bajona de mini y de Battleforce de los Custodes

El ejército más olvidado de GW

2 respuestas
dranreb

#9417 No te da la sensación de que está como encogido?

3 respuestas
Rivendel

#9417 nunca deberian haber pasado de juego de escaramuza, no pegan por lore en 40k como los knights

1
benjajim

#9418 Exactamente, me da la sensación como de que que las propociones no están bien, como si fuera un marine chaparro con armas gigantes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias