Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Petrusin

#9416 Parece un Votann ese custode

2
danao

#9418 me sigue pareciendo un votann 🤣🤣🤣

CerdoVerde

El orko me encanta, el custode... Es muy raro joder.

StonyK

Me he quedado un poco meh con la caja de orkos, la voy a pillar porque estoy empezando y aun así por coleccionismo me toca pero joer, esperaba otra cosa. El Mek brutal eso sí ganazas de pintarlo y es enorme el tío.

Dieter

El custode es el puto john cobra.

7
kromlir

El custode es desproporcinado a más no poder y sinceramente, para que quiero otro capitán? Dame las lanzas con melta en los guardias o wardens, saca en plastico gama de FW, tenían mil opciones distintas pero bueno. La caja grande para empezar una colección está muy bien, pena que tengo ya creo 12 o 15 motos :sweat_smile:

Yo siempre defenderé que el codex de custodes debería ser "crea tu héroe" que jugases con 10-15 tios pero con stats tochisimos y valiendo cada uno 200-300 puntos, pero :man_shrugging:

Payomeke
3 1 respuesta
khaxal

#9418 #9420 Porque hasta las hombreras del Warcraft tienen un límite, y aquí se ha cruzado.

Pero les pasa a todos los custodes, son la idea de "hombreras más grandes = más poderoso", la facción.

Robe_del_Mal

#9427 Qué putada que Games Workshop les mandara una advertencia a Flashgitz tras su serie de Black Templars VS Furrys y por ello no pudiesen hacer una miniserie sobre Marines Espaciales como tenían pensado...

1
Uni0n94

Gracias por las recomendaciones, al final he pillado el starter set:

Lo pillo con un colega que quiere los tyranids asiq se queda por poco más de 35€ los marines del pack, genial de precio la verdad.

y luego el dreadnought redemptor de goblin trader que me ha pasado @danao , me iba a pillar el ballistus pero por 33€ no me podia negar

1 1 respuesta
Gamito

#9430 que viene 5 tacticos 5 termis y un capi?

1 respuesta
Uni0n94

#9431 5 infernus, 5 termis y el capi con terminator suit, por 35€ la verdad esta genial

2 1 respuesta
Gamito

#9432 estoy muy desactualizado, los infernus que son devastadores con lanzallamas solo?

Ni tan mal por ese precio si.

2 respuestas
danao

#9433 son intercesores con lanzallamas.

Están guays en un impulsor para quitar objetivos donde hay infantería ligera.

Pero en general no se usan, como las 80 datas de marines 😂

1 2 respuestas
TonnyWanna

La verdadera salud es no jugar competitivo o ir alternando.
Más relajado, usar listas estrambóticas y minis guapas que no se usarían nunca en competitivo.

2 2 respuestas
Uni0n94

#9434 hereje.

#9433 tan ways pal pa usar con overwatch, pero eso situacionales, igual soy super inexperto aún. Me he impreso todas las datasheet que un tio las tiene puestas en pdfs maqueteadas perfectas para imprimir a doble cara. Y haciendome roosters así "baratos".

Quisiera pillar los eradicators:

para quemar tanques/mosntruos y por ultimo:

eliminators. y ya seguramente (NO) dejaré de gastar pasta por un tiempo

#9435 asi estoy con los colegas

1 1 respuesta
Gamito

#9436 primero pinta todo lo que ta tienes xd

1 respuesta
Uni0n94

#9437 marea gris. Actualmente de lo que tengo, me faltan por pintar 4 minis: 3 aggresors, 1 capitan y 1 teniente. Más luego repasar y mejorar muchas minis que las tengo "pintadas"

1 1 respuesta
PiPePiTo
#9438Uni0n94:

marea gris

"Marines Monocromáticos"

Es que el primarca era daltónico y todo lo veía gris.

2
Payomeke

#9434 El balance interno de los SM es absurdo, parece que lo hacen monos.

#9435 Cada vez le estoy cogiendo más asco al competitivo. Ya no solo por las listas culoduras y repetitivas sino porque también se juega a no dejar jugar al contrario haciéndolo más aburrido aún.

Los mapas WTC de todo ruinas que te da toda la pereza jugar con vehículos.

Eso y que la gente se lo toma más en serio y a veces estás jugando que parece que estás en un entierro, encima te hacen guarradas para ganar a toda costa.

Sin embargo cuando juegas de chill ganes o pierdas te lo pasas mejor, con listas más variadas y sin comerte tanto el tarro.

1 respuesta
Petrusin

¿Sabéis de vendedores de minis alternativas o no de buena calidad y chulas que no cobre una barbaridad por el envío? para 40k mayormente, pero demonios y demás fantasías también me valen para warhammer o para otras cosas.

Tengo alguno localizado en etsy como este que hace minis de calidad pero te cobra la friolera de 30+ por envío (es de EEUU)

https://www.etsy.com/es/shop/PaintedOrNot?ref=l2-about-shopname

1 respuesta
danao

#9441 en wallpop hay mucha gente que ofrece el servicio 3D de impresión, no sé como va pero lo he visto varias veces.

Luego en algunos clubes siempre hay alguien que imprime por encargo, creo que en GT lo hacen y no sé si en Bandua también

1
Vito_

No sabía que el emisario Norn fuese tan grande. Asco de bicho xenos así ardan todos

1 1 respuesta
TonnyWanna

#9440 Totalmente de acuerdo, y como lleves una lista que se salga un poco de lo "meta" y el otro lleve lo metísima te ponen el culo fino en el primer o segundo turno y ya terminas 60-15.
Si que es verdad que hay partidas y "partidas", pero en las amistosas la experiencia que tengo ha sido por lo general mejor que si vas ganando/perdiendo por mucho empiezas a hacer cosas locas o intentar hacer el Gambito y te alegras si le sale el Gambito al rival.

Rivendel

#9443 es un miniaturon a ver cuando pinto el mio

1 respuesta
Dieter

El competitivo da asco en cualquier juego, tambien te diré que hay mucha gente con mucha cara y va rapido a tildar al otro de "culoduro". Que he visto los dos casos en un par de torneos de AOS, el que va de culo duro y no perdona una mierda y el que va de despistao y te acaba haciendo la pirula xD. Ademas el sistema de turnos de 40k no ayuda mucho al balance, por no hablar del sistema de organizacion de ejercitos, que seria la herramienta ideal para balancear las cosas.

Sabeis de sobra que GW llama al Magus Reponedurus, John Almacenicus del Adeptus Estoragicus para hacer el balance de los ejercitos de 40k. Es un meme interno nuestro, pero estoy casi convencido de que es así.

6 1 respuesta
danao

#9445 ya tienes esquema? si tuviera uno creo que estaría meses para decidirme

Que Manee chima o como se escriba sea el campeon del mundo y como ganó en vez de Lennon que es un jugadorazo y prototipo a lo que aspirar dice mucho.

De todas formas mis amigos que van a torneos no se encuentran con mucho gili, y si se encuentran con uno que no les hace disfrutar recogen y dejan la partida.

2 respuestas
Rivendel

#9446 es que hacer el balance bajando puntos para que tengas que comprar mas minis jaajja cambiar datasheets noooo si ya ha salido el libro te jodes y bailas hasta la siguiente edicion

#9447 de momento tengo marea gris y porque no tengo sitio para pintar hasta que me mude. Habia pensado hacer la behemoth de toda la vida o una azul claro azul oscuro con bases de nieve pero es muy monocromatica, behemoth luce muy bien bien pintada

Prava

#9447 Cheema ganó de forma bastante cuestionable. Debería haber ganado Lennon.

1 1 respuesta
danao

#9449 cuestionable nada, fue un marrullero y Lennon demasiado buena gente porque un jugador competitivo no le hubiera dejado pasar lo que hizo.

Cheema representa el prototipo de persona que odiamos encontrarnos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias