Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

SaTuRoS

#9600 las minis

Pelunarez

Habéis visto la nueva caja de los Kroot que habían anunciado en Las Vegas? 170 lereles. Aún con descuento queda en unos 140-150 y ya jode un poco...

1 respuesta
Rivendel

#9602 a los vendedores de impresoras 3D les gusta esto, ojala tuviera sitio para una ya le podrian dar a GW por donde yo te diga

khaxal

Recordatorio de que hoy dan exterminador de los ángeles gratis en las tiendas oficiales.

2 respuestas
forcem

#9604

1 2 respuestas
khaxal

#9605 No sé, por la que me he pasado en Madrid, estaba abarrotada (sorprendentemente) y aún les quedaba por lo menos una caja grande entera.

SaTuRoS

#9604 Yo me he pillado 5 y me he hecho una escuadra de puta madre. 50 euritos ahorrados.

1 respuesta
khaxal

#9607 Hombre, eso es un poco feo en mi opinión, dejando sin ella a otra gente. Aparte de que quedará una escuadra bastante clónica.

7 2 respuestas
markath

#9608 Peor serán los que la vendan por wallapop a 20 euros diciendo que es exclusiva.

1
SaTuRoS

#9608 La vida está muy cara, para que acabe en wallapop, que entre a mi ejercito.

1
Rafesa

#9605 Yo he ido a una de barna y la verdad es que bastante bien, no se veia a reventar de peña

1 respuesta
CerdoVerde

#9611 por curiosidad, por cual has pasado? yo he pasado por la de Roger de LLuria a las 18:00 de la tarde y me han dicho que ya no tenían ni una.

1 respuesta
Rafesa

#9612 pues justo en esa xd, lo que pasa es que claro a las 18:00 ya ni idea, yo me he pasado sobre las 11:00-12:00 y habia la tipica gente jugando y el tipico grupo de crios montando la figurita pero no se veia locura de colas.

1
danao

las tiendas oficiales venden algo? porque teniendo tiendas con descuento quien cojones compra alli?

4 respuestas
CerdoVerde

yo alguna cosa he comprado, pero muy poco, alguna miniatura de estas de edición limitada o de cumpleaños de la tienda que solo sales en las tiendas warhammer.

P.D tengo una sargento ripper jackson a la venta por si a alguien le interesa.

khaxal

#9614 Yo algún que otro Made to Order lo he pedido desde tiendas, porque les computa para ventas y me cuesta lo mismo, al igual que alguna cosa nicho de MESBG que no encuentras en otras tiendas. Y un libro de arte que vendían en el aniversario de la tienda, pero esto fue sobre todo para que me lo firmase Jes Goodwin, que estaba de visita.

markath

#9614 Pinturas cuando en la tienda local están agotadas.

Ragest

#9614 Suelen tener stock reservado que igual te tiras meses esperando en un reseller, alguna caja de ahorro agotada en todos los sitios y que les ha quedado suelta (battleforces, cajas vs, cajas antiguas con buen valor...), pinturas, sprays y material del hobby, minis exclusivas y made to orders.

Rafesa

#9614 sirven para meter a la gente en el hobby sin mas, ver si pillan a algun incauto que se quiere iniciar al hobby, los encargados se te tiran encima cual buitres para ver si eres nuevo y te pueden comer la olla con que te pilles algo para empezar (que ojo almenos los que he conocido en barna son supermajos y el servicio es de 10)

JoramRTR

https://www.warhammer-community.com/2024/04/07/sunday-preview-green-or-gold/

Codex orco y custodes en prepedido la semana que viene... La nueva combat patrol de los custodes es la polla, dos de estas son 1580 (la battleforce son 1280 pero de las 6 motos por ahora se usan 0 en competitivo) puntos sin convertir unidades normales en personajes ni mejoras ni nada.

Palazo a Trajann quitandole no solo el pegar primero una vez por partida si no el que su unidad ignore modoficadores, ahora solo ignoraria cambios a habilidad de armas/proyectiles y a la tirada se impactar, se ve en una de las imagenes que los custodes tendran 3 destacamentos mas el del index, uno de los destacamentos parece que será enfocado a hermanas (null sisters)

2 respuestas
danao

#9620 trajann era demasiado bueno no? Daba demasiadas cosas a ver si quitandole cosas pero bufando otras hacen el army menos dependiente de él

1 respuesta
JoramRTR

#9621 que le quiten el pegar primero duele, pero ya es una estratagema, se acepta el palo y fuera, el problema es el ignorar modificadores, Trajann y su unidad tenian que estar muy protegidos para lidiar vs todo lo que tenga -1 al daño, daño reducido a mitad porque el ejercito basicamente es daño 2, mata un cthan que hieres al 5 si tiene 3 capas de reduccion de daño, 11 heridas y se cura minimo 1d3 en cada fase de mando... Necesitas 3 turnos pegandole y ni aun asi porque luego el te pega con daño 1d6+2 y te volara un par de minis por turno de media.

1 respuesta
danao

#9622 es que los ctanes son una cebada, además para jugadores que nos impresiona y queremos matarlos en vez de ignorarlos es jodido.

Por suerte no se usan mucho, pero una incarne y demás también duele, de hecho me cargue una con la regla de quitar modificaciones con morvenn, le casque 9 mortales 😂 pero básicamente a base de estratagemas de granadas y tank shock es mi forma de lidiar con ellos

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9623 "Por suerte no se usan mucho"

Joder macho jaja donde juegas que yo también quiero ir

1 respuesta
danao

#9624 en mi club, el que juega necrones hace mucho que no se pasa 😂😂

1 respuesta
JoramRTR

#9625 hay listas con portador de la noche, dragon de vacio y 2 transcendentes 😂. Y el cthan es el mayor infractor, pero hay muchas cosas con -1 al daño que se mean en custodes, redemptor por ejemplo.

benjajim

#9620 Me he intentado resistir a la Combat Patrol Custode pero es que por 100€ es imposible.

La renovación de las demás Combat Patrols es un insulto pero en esta se la han sacado

1 respuesta
StonyK

Conociendo a gw ahora se van a jugar hermanas y guardias que es lo que no viene en las cajas.

Yo me voy a agenciar una battleforce que trae justo todo lo que me faltaba, allarus, motos y wardens.

1 respuesta
JoramRTR

#9627 me parece una base muy solida para empezar el ejercito, dependiendo del codex incluso comprar otra, yo ahora mismo estoy jugando el contenido de 2 combat de las nuevas mas Trajann y 3 unidades de hermanas.

1 respuesta
benjajim

#9629 Yo tengo la Combat Patrol Antigua + La Boarding Patrol pero las tengo aún sin montar 😂

A ver si saco un hueco cuando me llegue esta y me.monto unos 2000pts entre todo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias