Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Ragest
#9628StonyK:

que trae justo todo lo que me faltaba, allarus, motos y wardens.

Que tenias, solo sisters? xD

1 respuesta
Dieter

Parece que John almacenicus ha enviado el stock de orkos y ahi van las nuevas reglas.

T

Buenas tardes, estaba pensando en iniciarme en Kill Team pero no quiero caer en la tentación si no tengo con quien jugar o por lo menos echar partidas casuales y poco mas. Alguno sabe de algun grupo o algo similar donde se puede ir a jugar y conocer gente que le guste? En mi caso soy de Madrid, no me importaria pasarme por ahi o por Rivas Vaciamadrid si eso. Gracias por vuestra atención, un saludo

3 respuestas
JoramRTR

#9630 tienes los 2000 puntos sobrado con esas 3 😂

1
Xartrir

#9633 Pues tienes suerte por que estás en uno de los centros neurálgicos del juego. En Kindgom wargames se reunen para jugar semanalmente y montan bastantes torneos. También tienes el discord de Wargames castellano, hay mucha gente y puedes preguntar por gente de Madrid.

Raidenori

Joder aún no he terminado de pintar la battleforce de custodes y me sacan otra los cabrones....

StonyK

#9631 tengo una combat patrol antigua y la boarding y tres cajas sueltas 1 de guardias y 2 de wardens.

Me faltaba 1 unidad de wardens motos y allarus que es precisamente lo que trae la bf

StonyK

#9633 no hay mejor sitio para KT que Madrid, kingdom wargames juegan los jueves bastante gente y hay más tiendas.

Pregunta en https://discord.gg/warcast

TonnyWanna

#9633 Kingdom juegan muchísimo y hay mucho nivel, también en los GoblinTraders hacen mucho torneillo para novatos, o no tan novatos pero van novatos.
Madrid es top para Kill Team (de parte de un madrileño que fue novato en KT)

Payomeke

Chicos necesito ayuda. Hace poco vi que estabais hablando de novelas interesantes de 40k, estoy viendo de regalarle a un amigo un libro pero no tengo ni idea ya que no he leído nada. El es fan de la guardia imperial.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#9640 Si no lo ha leído ya: Cadia Stands. Aunque me sorprendería que no lo haya leído la verdad

1 1 respuesta
Payomeke

#9641 Está solo en inglés no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9642 Creo que solo en inglés, si. Pero vale bastante la pena si puede leer en inglés. Si no, en castellano no sé yo si hay demasiada cosa de imperial guard. Alguno que sepa más que yo igual te puede decir

1 respuesta
danao

Una duda, la habilidad de capitán marine de usar 0cp y la de uriel Ventris no pueden utilizarse para granadas?

1 respuesta
Payomeke

#9643 Lo podría leer en inglés pero quizás le de más pereza, preferiría que fuera en español.

#9644 Las habilidades de 0cp de los capitanes solo son para las estratagemas que sean Battle Tactic. Las granadas son WARGEAR STRATAGEM así que no.

1 1 respuesta
benjajim

#9645 Fantasmas de Gaunt

3 2 respuestas
Dieter

#9640 el omnibus de los amos de la noche es godlike.

1 respuesta
Payomeke

#9646 Le he pillado este al final, a ver qué tal. Muchas gracias.

1
Rafesa

#9647 literal de lo mejor que he leido de libros de 40k, siempre que hago marines espaciales del caos son amos de la noche xd, tambien me flipó el libro de Fulgrim por lo vizarro que es.

1
Payomeke

#9646 Parece que hemos acertado, ayer quedé con mi amigo para tomar café y justo me contó que se compró la unidad de los fantasmas de gaunt y me habló de ellos, pero no se ha leído los libros. Menuda coincidencia. Yo me hice el loco pero por dentro estaba "gracias mediavida".

1 1 respuesta
danao

Tomad carnaza

https://cargad.com/index.php/2024/04/09/rumores-tomatehammer-del-bueno-el-por-que-de-las-decisiones-de-gw-y-cosas-del-futuro/

4 respuestas
benjajim

#9650 Son unos librazos. Pídele luego que te los deje 😂

#9651 Lo de los sprays es lo más fake que he leído nunca. Dice que eliminan base y layer cubiertas por las Contrast y se cargan los sprays Wraithbone y White Scar

1 respuesta
danao

#9652 ya hay algunas cosas muy kekw, los rumores al final muchas veces son para generar trafico.

A mi me sorprende lo de recortes cuando teóricamente tenían previsto meterle pasta a crear fábricas en USA

Petrusin

#9651 Hay cosas ahí que es para coger con pinzas y otras que son de coña. Poco me creo

forcem

muchos triples hay ahi.

Payomeke

Lo de los Grey Knights espero que sea fake. Es un ejército que creo que vendería bien si recibe una release buena.

1 respuesta
khaxal

#9651 Eso es un hilo de Traditional Games en 4chan de hace 2-4 días, si buscáis en el archivo aún lo encontráis.

Lo vi en su momento y todo eran mofas, pero parece que aún hay gente que se toma 4chan en serio. Cualquiera puede escribir sin registrarse, vosotros mismos podéis abrir uno explicando cómo GW se va a cargar 40k para virar hacia la guerra de sucesión española.

Ya van unas cuantas veces que la comunidad española se come cosas así, que en la angloesfera no tienen tracción.

Edit: aquí el hilo, aún activo https://boards.4chan.org/tg/thread/92423016
Por si queréis escribir vuestra propia teoría o haceros pasar por el OP y relacionar GW con Daesh.

1
markath

#9656 Bueno sería volver a sus inicios de Cazadores de demonios, donde los podías usar como contingente aliado.

2
Dieter

#9651 hay mucho bias. Pero hay cosas que te compro como la pelea de divisiones, el cambio a las pinturas citadel y la nueva politica de ventas muy a los 90, tener 2000 puntillos de todo.

JoramRTR

RIP custodes con lo que se ha visto hoy, se pierde la katah de -1 a impactar, se pierde el NHD vs mortales y devastadoras en el destacamento del index, se gana una especie de wagh que da +1 FP y criticos al 5, la estratagema de darte pegar primero cambia a un -1 a impactar si controlas tu el objetivo. A ver cómo sale el destacamento de auric champions que es la unica esperanza que queda 😂

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • Dalgu
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias