Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Sesshoumaru1

#9660 No me he enterado de la mitad julio jajaja

Pero rip custodes siempre en nuestros corazones

danao

Veremos puntos, lo de que saquen codex y se carguen el ejército es un poco kekw

1 respuesta
JoramRTR

#9662 pues justo me he puesto a ver el battle report que sacaron ayer en warhammer tv y la lista custode que lleva son 1990 puntos de ahora... a si que no creo que haya cambios.

1 respuesta
danao

#9663 y no sacan minis nuevas que quieran vender?

El storage administorum debe tener poco stock de ferreros

1 respuesta
Dieter

#9664 hay poco stock de todo. Los mundos forja de moñecos estan bajo minimos.

Ragest

Se rumorea que el ejercito de 11 va a ser orks.

No he leido una coma del codex de decima, pero me la juego a que las cosas rotas van a durar dos años xd

1 respuesta
danao

#9666 si hay orcos huele a lobos y con Russ volviendo, la novela de la hora del lobo creo que se queda ahí en un standby chungo con un giga wagg que esta reuniendo Gazzkull

2 respuestas
Dieter

#9667 no lo decapita el gary stu de los lobos al que nadie gusta?. Y luego lo enchufan en un cuerpo mas grande?

1 respuesta
benjajim

#9667 ¿Lo de Russ es un rumor? Primera noticia que tengo.

Tiene sentido si quieren renovar a los lobos , algunas minis dan vergüenza ajena ... Y Worchop volvería a conseguir mis dineros

1 respuesta
danao

#9668 pero es muuuucho antes no? Gazkull para esa novela ya está enchufado. Aunque ahora que lo dices es cuando primarizan al fulano ese y la novela va de justo eso, aceptar los primaris.

#9669 pues es que yo cuando empiezo a escuchar las novelas en la voz de horus, estos tios no dan puntada sin hilo y siempre sospecho. En la novela no paran de dar la turra con que va a volver Russ, si no vuelve Russ entonces el que vuelve es el Khan porque tiene el mundo natal manga por hombro

Dieter

El khan pegaria mas su mentalidad con el estado actual del imperio.

1 respuesta
CerdoVerde

Se viene renovación de lobos + Russ

dranreb

#9671 Pero de cicatrices blancas, puños imperiales, guardia del cuervo, salamandras y manos de hierro no se acuerda nadie.

Vendrán Russ y Fulgrim

3 respuestas
danao

#9673 bueno del leon y de guilli se acuerdan, han sacado la mini y son injugables creo 😂

Al menos montarla y pintarla pues no está mal.

Dieter

#9673 la verdad es que hijos del emperador deberían caer si o si, pero me da mucha lastima que ninguna de la legiones asociadas a un dios haya tenido un release tan personalista como la death guard.

2 respuestas
benjajim

#9673 Eso iba a decir yo, que quien hace cicatrices blancas?

#9675 ¿A qué te refieres, a la cantidad de unidades propias que tienen?

1 respuesta
Dieter

#9676 eso, es tienen unidades propias, como los crawler, los drones . Extrapola eso a 1000 sons o devoradores, que cojones no tienen una puta unidad con retros de culto.

1 respuesta
benjajim

#9677 Los Mil Hijos están en la B en cuanto a unidades.

La Death Guard también tuvo suerte de ser una de las facciones de inicio de edición, al final esas se llevan la renovación mas tocha.

dranreb

#9675 A los mil hijos los doy por perdidos pero los devoradores espero que reciban refuerzos esta edición

Pitufooscuro

Tenemos custodes mujeres.

1 respuesta
Gamito

#9680 pfff pero si las mujeres huyen de esto que pesados

3 1 respuesta
TonnyWanna

#9681 mira que tengo amigos que les gusta WH40K con novias y 0 unidades de novias han mostrado interés por Warhammer.
Aunque bueno, puede que pase como con StarWars o DnD, se haga tan "vainilla" el mundo WH40K que les empiece a gustar.

1
Petrusin

Si esto ayuda a que la línea de minis de 40k empiece a airearse un poco y a ser más creativa a mi me da absolutamente igual que metan lo que quieran.

Da mala gana y se ve lo encorsetado que están en 40k cuando comparas las novedades de esta con las de AOS.

Robe_del_Mal

Que se hagan ejércitos de necrones, que esos superaron los problemas de género cuando hicieron el trato con los c´tan.

dranreb

Estúpido a más no poder teniendo al lado a las hermanas del silencio a las que no hacen ni puto caso

12 2 respuestas
CerdoVerde

#9685 opino igual

PiPePiTo

#9685 si hablasen de vez en cuándo...

Kaledros

Va, coño, que os gusta quejaros de vicio. Ya me diréis qué daño hace tener minis femeninas en el juego, aportan más variedad y son una novedad bienvenida por mi parte.

3 1 respuesta
Rivendel

parece un damage control para no meter marines mujeres, curandose en salud para que nadie diga nada cuando los idiotas woke de siempre se quejen para cambiar el setting... porque los custodes estan por encima y demas.

Totalmente innecesario, nadie lo ha pedido, a nadie le importa, no van a vender mas a mujeres porque este hobby no les interesa ni lo mas minimo

3 1 respuesta
Pitufooscuro

Realmente habia problema en el lore por meter custodes mujeres, no hay un transfondo directo que lo impida como pasa con los marines mujeres, que seguramente también terminarán llegando.

Igualmente si salen minis o libros de custodes mujeres y nadie las compra será como si no existieran, a si que las carteras son las que hablarán.

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • dranreb
  • danao
  • Dalgu
  • JoramRTR
  • Prava
  • Cyphaias