Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

ErChuache

Con lo grande que es el puñetero universo de Warhammer 40K, con la de cosas que pueden sacarse de la manga y ajustarse al Lore, con la de facciones existentes a la que pueden dar importancia y sacar libros e historias nuevas si quieren satisfacer a grupos y grupúsculos (que muy cansinos para que metan inclusión pero luego no consumen el producto)... Nope, vamos a hacer retcon y que ahora los Custodes puedan ser mujeres eksdi.

"Cada pequeño paso puede parecer insignificante, pero todos juntos llevan a la perdición"

Gamito

#9750 los orkos son asexuales se reproducen por esporas y son calvos, el pelo de coleta que ves es un garrapato

2 1 respuesta
danao

#9732 no creo que tarden dos años en sacar a Fulgrim y su legión

2 1 respuesta
Leoshito

#9752 Pues eso, que puede haber orkas y se pueden poner la garrapata en coleta y decir que el color rojo de los pintalabios les da fuerza y tan felices xD

1 respuesta
benjajim

#9753 Y la mascota es la de Fabius Bile. Todo encaja

2
Robe_del_Mal

Yo seguiré imaginando que las custodes estas son Hermanas del Silencio que se pluriemplearon cuando palmó el emperador y listo. Y si la memoria no me falla, estas hacían también de concubinas del Emperador. Se las garchó a todas. Ergo, las custodes femeninas descienden de putas. Son putas y fascistas. Más de una seguro que dice "Con el Emperador se vivia mejor. El Emperador construyó muchos mundos-pantano." Jaque mate, colectivo woke.

2 respuestas
TonnyWanna

#9756 Buenísima idea, las Marinas espacialas y las Custodas son todas TERFs porque consideran esas mutilaciones y cambios en el aspecto abominaciones hedonistas del Kaos.

¿Están seguras que quieren introducir en el Lore de Warhammer personajes femeninos abiertamente TERFs y racistas?

danao

#9756 pero teóricamente los custodes se crean a partir de la modificación celular, están hechos literalmente a imagen y semejanza del emperador, son hipercustom y no tiene que ver con los marines.

Vamos que los sacan casi todos en el mismo molde, que sea chica o chico se puede identificar con el nombre y ya porque no hay ni pito ni tetas ni ná

Rafesa

Pero ya se sabe como van a incluir a las feminas en los custodes? Quizas las meten como personajes heroe o dentro de escuadrones especiales del rollo "custodes de la orden de plata" y entre los miembros hay mujeres custodes o alguna pollada asi (tampoco me se mucho el lore de los custodes la verdad).
Tambien os digo que a workshop tambien le va bien hacer este tipo de cosas en twitter, de esa manera filtran a todos aquellos fans que quieren fuera del hobby (como ya dijeron en aquel comunicado hara unos años). Ahora a ver si este tipo de fans son los que engrosan las ventas de workshop (que sinceramente dudo bastante).

1 respuesta
BigBam

¿Se sabe si esto lo meterán (de meterlo) en la linea principal de 40k?

Por que otra cosa que se me ha venido xD (perdonad si es una bobada por que no estoy muy puesto), es que puedan sacar un tipo de escuadrón especial para kill team y fuera. Lo vería como algo más lógico, algo en plan puntual, para un modo de juego con un lore x y todos contentos. No tiene por que alterar toda la historia.

Se supone que las mujeres dentro de lo que sería astartes, andan en fabricas, administración interna etc etc, podrían poner una especie de facción de "rebeldes" de las fabricas por ejemplo que se quedaron con parte de la tecnología fabricada para auto modificarse y convertirse en una especie de mercenarios xD.

1 respuesta
A

#9760 Pero si es del Codex de los Custodes. Está sacado de ahí

Por otro lado los Custodes no son Astartes como tampoco lo son las Adeptas Sororitas

1 respuesta
_Snatch_

Cuando se gasten los dineros y vean las ventas por que los que quieren mujeres por Twitter no las van a comprar entonces empezarán a regular.

dranreb

#9759 No las van a meter de ninguna manera porque para este año ya han sacado con el códex una mini bastante fea.
Como mucho, dentro de 5 años, una matriz de cabezas y da gracias.
Eso si no queda simplemente en una línea de un códex y no se vuelve a saber nada nunca más.

1 respuesta
Gamito

#9754 no puede haber porque no tienen ni sexo ni genero xD son hongos con consciencia xd

BigBam

#9761 Perdona si es muy absurdo xD. Es que leí algo de que existían mujeres trabajando en fabricas para los astartes o algo por el estilo y me pariecio una manera de meterlas sin necesidad de mucho lío. Pero vamos que ni idea de lo que pueden hacer o no. Me toca ponerme la día con el lore xD.

Por otro lado y cambiando de tema. Cómo veis kill team para jugar, ando curioseando por que en la vida he jugado, solo pintado y me gustaría probar. No se ni por donde empezar xD.

1 respuesta
A

#9765 Si aquí lo que se quiere es generar lío. No hay otra, unos contentos, otros enfadados por una puta gilipollez

benjajim

#9763 ¿No te gusta el Votann en armadura de Custodes?

1 respuesta
dranreb

#9767 Igual es cosa de la perspectiva de las fotos y no le hacen justicia, pero parece enano, joder

1 respuesta
benjajim

#9768 Es una miniatura terrible, un puto insulto más a la facción y aquí estamos discutiendo sobre las custodAs mientras Forge World sigue teniendo todos sus dreadnought y la mitad de sus unidades secuestradas

forcem

#9724 tambien se cede a los pesados de los squads que llevaban bien muertos decadas y por presion ahi estan.
muertos del asco por cierto, ni un triste libro les han sacado.

Petrusin

#9744
Hace años esta "guerra" todavía tenía algo de trasfondo pero seguir esgrimiendo lo de los grupos de presión "wokes" que desde twitter hacen tambalearse los cimientos de empresas multimillonarias es de traca y es un cherry picking de manual.

Que hace 4 días GW se acaba de trasquilar un ejército entero de aos y dejado a miles de jugadores de hombres bestia en la estacada y no se ha liado ni la mitad.

Ojalá toda esa fuerza de voluntad de la gente asustada por cosas que pasan en su imaginación invertida en los verdaderos abusos de gw.

Y lo más irónico que estoy viendo en reddit y twitter es a los "turistas" que sin tener ni puta idea del juego o el lore han venido a quejarse del tema custodes mujeres porque se ha encendido la llama del olor a cerrado.

6 2 respuestas
Rucruc

#9771 THIS

Pitufooscuro

#9750 me suena, de memoria, que es una necrona la que juzga a trazin y a orikan.

1 1 respuesta
Ilore
#9771Petrusin:

[...] seguir esgrimiendo lo de los grupos de presión "wokes" que desde twitter hacen tambalearse los cimientos de empresas multimillonarias es de traca y es un cherry picking de manual.

Pero, ¿cómo que cherrypicking de manual? ¿Entonces es mentira que haya un grupo de "aficionados" que llevan mucho tiempo dando la matraca a GW para que cambie cosas del trasfondo? Porque, para ser falso, GW hizo dos comunicados y hay mucho video y discusión en foros sobre el tema, y nada de esto es precisamente nuevo. Joer, si hasta yo, que estoy bastante despegado de la actualidad de GW (me quedé en WHF y solo ahora estoy empezando en KT), me enteré de dichas polémicas...

#9771Petrusin:

Que hace 4 días GW se acaba de trasquilar un ejército entero de aos y dejado a miles de jugadores de hombres bestia en la estacada y no se ha liado ni la mitad.

Porque, nos guste o no, W40k sigue teniendo una cantidad de aficionados muchísimo mayor que la de las otras IPs de GW. Yo creo que esa diferencia es una de las razones del absurdo trasfondo de los Primaris (que también se lió buena con eso): GW no quería arriesgarse a cabrear a un porcentaje tan alto de su fanbase sustituyendo las minis antiguas de Marines por las nuevas (las Primaris).

#9771Petrusin:

Y lo más irónico que estoy viendo en reddit y twitter es a los "turistas" que sin tener ni puta idea del juego o el lore han venido a quejarse del tema custodes mujeres porque se ha encendido la llama del olor a cerrado.

Yo estoy viendo también lo contrario en twitter: gente que admite abiertamente que no juega (ni colecciona) ni le interesa, avivando las llamas mientras insulta a los malvados y retrógrados aficionados con adjetivos simples y gruesos.

4 1 respuesta
dranreb

#9773 Una Judicatora, líder de unos pretorianos de la triarca

1 respuesta
Pitufooscuro

#9775 cierto thx, que no hubiera necronas no tendría sentido si son productos de una bio-transferencia de una raza biologica.

perche

lo de la triarca vs mayorcete vs la voz de horus esta empezando a dar verguenza ajena por ambos bandos.
Personalmente creo que las mujeres custodes estan metidas a presion en el lore con 2 lineas en el codex y que a las hermanas del silencio las han dejado tiradisimas.

1 respuesta
Gamito

#9777 mayorcete sigue activo?

4 respuestas
Leoshito

#9778 Mala hierba nunca muere.

1 1 respuesta
perche

#9778

si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias