Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Dieter

A mi me gusta el lore pero esta hecho para vender moñecos, mismamente en la ultima novela de la HH cambian cosas, como la batalla de horus vs el emperador, son retcons asumibles, como el de Fracasoddon que ahora es un estratega 4d cuando en la puñetera vida lo ha sido.

Aqui está la mierda de siempre, gente que no consume el producto quiere cambiarlo, luego te ves los resultados trimestrales de la marvel los ultimos 10 años y son para llorar.

8 1 respuesta
Payomeke

Exacto, es más una pelea de wokes vs antiwokes aprovechando la coyuntura que de fans de 40k quejándose. En 40k ha habido, hay y habrá mujeres. Hay un ejército entero de mujeres, agentes del imperio, guardia imperial, eldars y taus. Nos es irrelevante a los que nos gusta el mundillo, la verdad.

Lo que está claro que todo lo woke metido con calzador causa rechazo.

danao
#9870Ilore:

que no tienen interés alguno en W40K.

Esto es lo peor de todo, los que deciden como deben de ser las cosas que ni les incumbe dejando de lado al interesado.

2
Uni0n94
#9867Ilore:

se lió bastante con los Primaris

Que sucedió? Para los que acabamos de llegar

1 respuesta
Rafesa

#9870

Muchas personas de ambos "bandos" han aprovechado este suceso para avivar las llamas: no son pocas las cuentas de Twitter que están opinando vigorosamente a favor o en contra, mientras reconocen que no tienen interés alguno en W40K.

Aqui mismo sin ir muy lejos se ha puesto un video de un tio blanco hetero que ya me diras tu que cojones pinta este tio en warhammer xd

2 1 respuesta
Ilore
#9875Rafesa:

Aqui mismo sin ir muy lejos se ha puesto un video de un tio blanco hetero que ya me diras tu que cojones pinta este tio en warhammer xd

Le gusta pintar minis de W40K, de hecho en la parte de atrás de sus últimos vídeos se puede ver una mesa con pinturas. Poco más...

1 respuesta
HNW

#9871 Será culpa de lo woke que Marvel no venda tebeos, sí. Sobre todo cuando Claremont hacía tebeos en la franquicia mutante más wokes que Heartstopper y tan rosas que ya le gustaría a la Elisabeth Benavent hace 50 años y vendía (y venden) a espuertas.

Las grandes historias se pueden hacer con personajes masculinos, femeninos y hasta con los Morlocks. Lo que no se pueden hacer es sin grandes guionistas, y en el cómic de superhéroes quedan pocos y en la Marvel concretamente no queda ninguno.

1
Rafesa

#9876 ostias ni lo sabia, y mira que me he puesto a buscar videos suyos si por casualidad salia pintando algo y nada.

BigBam

Leyendo un poco el foro y x, el panorama la verdad que es lamentable. Que una empresa tenga que ceder por miedo a una cancelación por parte de gente que seguramente ni supiese que existe warhammer por cuestiones meramente político sociales, me parece cuánto menos patético.

Yo por mi parte como ya he dicho respecto al tema, no consumo mucho Lore y me gusta pintar muñecos xD, por lo que realmente no voy tampoco a estar ni a favor ni en contra. De lo que sí que estoy en contra, es de que la gente que no sabe de un tema ni le interesa, se tenga que meter a tratar de hacer y deshacer a su antojo, como si la sexualidad de un moñeco de resina fuese a cambiar el orden planetario.

1 1 respuesta
markath

#9879

#9879BigBam:

omo si la sexualidad de un moñeco de resina fuese a cambiar el orden planetario.

A menos que el cambio de sexo sea una maquinación de Slaanesh.

6 1 respuesta
dranreb

#9874 Pues que en lugar de decir "mira aquí tienes tus minis reescaladas con unas proporciones correctas", sacaron una línea de modelos a parte, que era obvio que iba a reemplazar las antiguas, sacándolas del catálogo y haciendo que fuesen inservibles.
Porque, que alguien me corrija si me equivoco, en torneos puedes seguir usando minis de hace 30 años con la peana original y no hay problema, pero en este caso la mini ya no era la misma (un marine táctico no es un intercesor, por ejemplo).

Todo esto se justificó con una mierda de lore, estilo el ejército de los clones de Star Wars, que no tenía ni pies ni cabeza. Y para más inri estaban los personajes, qué iba a pasar con ellos? pues se inventaron lo del rubicón, porque obviamente no iban a matarlos a todos.

Ahora hay un pastiche cojonudo entre personajes que cruzaron el rubicón (Mephiston), personajes reescalados sin rubicón (Crowe), personajes que quedaron en el olvido (Lysander)...

Que las minis están muy guapas y molan mil (con alguna excepción), pero el movimiento que hizo GW fue una chapuza.

2 1 respuesta
Rivendel

#9880 que no molaria marines mujeres de slaneesh por el puto warp xDDDDDDD pero no hay cojones

1 respuesta
markath

#9881

#9881dranreb:

n torneos puedes seguir usando minis de hace 30 años con la peana original y no hay problema

Podrías usar la mini pero no la peana, pero se arregla rápido con adaptadores.

Lo peor de lo que comentas es que el movimiento fue innecesario, la mayor parte de los jugadores habría comprado las minis reescaladas. Del mismo modo que se compran los nuevos marines del caos, cadianos, eldars, etc.

1 respuesta
danao

#9882 pues con el codex del caos vienen los ruidosos, ohito

1 respuesta
dranreb
#9883markath:

Del mismo modo que se compran los nuevos marines del caos, cadianos, eldars, etc.

Ya ves, seguro que hay gente que tiene las 4 de Calgar y no es nada raro

1 respuesta
benjajim

#9884 Pero no les han quitado junto con Lucius?

1 respuesta
CerdoVerde

#9885 yo tengo 3 😅

danao

#9886 les sacan un index aparte por lo que se

A

La gente sigue erre que erre con esto y va a empezar con el cherrypicking

2 respuestas
dranreb

#9889

:psyduck:

Ilore

#9889 Menudos turras. Aunque al menos juegan...

Kaledros

Entre unos y otros voy a estar una temporadita sin decir en público que me mola WH40K...

2 respuestas
benjajim

Literal

6
PiPePiTo

#9892 Por qué? si lo que hay que hacer es cuando empiecen con la turrita pasar de esa gente...

1 respuesta
Kaledros

#9894 Porque no quiero que crean que soy como ellos XD

1 respuesta
danao

Cuando esa gente se entere que la vida en el universo 40k es insignificante, que nadie es feliz, que solo hay guerra, que se exterminan planetas enteros y que literalmente le suda la polla a todo el mundo que seas hetero, blanco, negro, gay, binario, tiranido o lo que sea.... Se pegan un tiro

Comandante: "el lord inquisitor ha marcado el planeta para ser exterminado"
Agente de igualdad de la nave: "Pero este planeta lucha por sus libertades además tiene colectivos importantes para la sociedad"
el comandante dirije una mirada fría al agente...

Comandante: "LeTS GoOOOOooo BRRrrRrR" el comandante pulsa el botón

Edit: perdón en ultramar si se vive feliz, VIVA GUILLIMAN! VIVAN LOS ULTRAMARINES!

8
BigBam

Todas cortadas por el mismo patrón. Ahora resulta que hay estudios de que si metes un moñeco con tetas y barba y afirmas que es un tejón, jugaran 1234192 de personas más a uno de los hobbies mas nicho que existen xD.

Algunas personas son simplemente estúpidas. Es el mayor problema de internet, que antes a esta serie de locos los aguantaban en su casa por que amigos los justos, ahora toca aguantarlos hacer piña en twitter y ver como dan la chapa con sus filias y traumas personales a la gente.

1 respuesta
Gamito

Hasta que gw vuelva a ventas de principios de los 2000 y vuelvan al redil en silencio

PiPePiTo

#9895 #9897 Nah, esta peña es una representación irrisoria, pero hoy en día hasta el más gilipollas puede conseguir notoriedad en internete, en todos lados y ámbitos, así que...

Lo suyo es sudar de esa gente y seguir haciendo lo que hasta ahora.

La mitad de los que dicen "pues como vea esto en un torneo blublublu" pues no tienen que pintar ni ná para llegar a un torneo... xDDDDD

Que ponen custodes con tetas y atrae a más personal? perrrrrrrrfecto, eso que nos llevamos.
Que los hardcore se ofenden y se piran... Pues oye... picarse por estas cosas es bastante infantil a estas alturas, pero hay peñita que toma de su hobby su personalidad o al revés, vuelca su personalidad en el hobby.

Que la mitad de los que están quejándose por internet no se han acercado a una mini en su vida... pues también, pero por el lado de GW está clara su postura desde hace varios años, y más desde lo del torneo de Talavera y el Pintor Austríaco.

En fin, yo voy a seguir disfrutando el (poco) hobby que es para mi por ahora en mi pequeña burbuja y los colegas, porque mayormente leo libros y ya.

1 2 respuestas
BigBam

#9899 No puedo estar más de acuerdo xD. Al final lo mejor es ignorarlos y seguir a lo nuestro. A mi me dentro de warhammer me está quitando más el sueño si me compro un aerógrafo u otro que ver a 4 mamarrachos llorando por internet xD. Eso si que es una duda existencial buena xD.

Por un lado miedo me da que sea tan fácil que me acabe pareciendo aburrido pintar, por otro, hacer veladuras durante 2 horas para hacer un tercio de mini me mata xD. Ya ni hablar de hacer OSL

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias