Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

M

#10050

Como ya han dicho antes, parece que molesta el meter mujeres. Puf. Vaya tontería.
Como estudié en la carrera: el cristianismo triunfó sobre el mitraismo por aceptar a mujeres porque, joder, son el puto 50% del mundo. Po si tienes tecnología arcana para hacer tios que son semidioses, que tonto es limitarse a la mitad de la humanidad xd

Eso no se sostiene. Primero, si al fandom de jodiera que hubiera mujeres, le jodería que hubieran hermanas de batalla o hermanas del silencio. Y dos, decir que como tienes tecnología arcana para hacer tios que son semidioses, por qué no hacerlo con mujeres? Sencillamente porque biológicamente una mujer biológicamente es más débil que un hombre, por lo que, por qué vas a coger candidatos menos aptos? Por qué gastar recursos en producir algo que no maximiza lo que si un varón? Y luego, vuelvo a lo mismo: Si era tan obvio que habían custodes mujeres, por qué no se han nombrado en todo el lore hasta ahora?

1 respuesta
Dalgu

Muchos de los que se quejan seguro que tienen hermanas de batalla o custodes con unidades de hermanas del silencio.

Aquí no hay polémica ninguna, solo la que quieren crear 4 gatos.

Unos cuantos nos quejamos de los vaivenes de mierda con el transfondo y algunos intentan sacar likes sin saber de que se habla.

Esto me recuerda al capítulo de last of us de la pareja. El capítulo de la discordia. Es el mismo rollo. Si te quejas de que está metido con calzador los otros pillan likes metiéndote mierda.

Que les follen a todos.

forcem

#10051 biológicamente, segunda vez que sale esto en esta discusión. Hay que ser rigurosos con la biología en un setting de fantasía con mutantes, demonios y dioses campando a sus anchas, ok.

El proceso para ser custodes empieza con +-4 años, antes de que las hormonas empiecen a pegar, que diferencia hay pues? Tan metido que estás con los wokes seguro que has oído hablar de la hormonacion en menores.

Supongamos que te vas a pasar por el forro esto, porque para eso te has hecho una cuenta en media vida, para discutir de esto. Las mujeres viven más años ideal para un soldado inmortal, soportan mejor el dolor, un custodes hombres a criar malvas por un ataque al corazón XD.

Te jode que una mujer pueda ser uno de los personajes más poderosos del setting, ya está, admítelo y pasa página, o no, no lo sé. Es una empresa vendiendo muñecos, no es la obra de literatura universal filosófica.

Chavales, +50% de la Población es mujer, +del 20% de la generación z en adelante se consideran LGTB+, GW tiene como público objetivo a Padres/madres que compran muñecos para sus hijos, y hoy en día esas madres son milenials preocupadas de que su hijo/a no se una a una secta de incels, y con todo esto le estáis dando la razón.

4 2 respuestas
M

#10053

biológicamente, segunda vez que sale esto en esta discusión. Hay que ser rigurosos con la biología en un setting de fantasía con mutantes, demonios y dioses campando a sus anchas, ok.

Claro, y D&D es un mundo de fantasía pero hay gravedad y una lógica en el entorno. Que haya mutantes y dioses no quiere decir que puedas coger a un sexo biológicamente más débil que el otro y meterle power up. Bueno, claro que puedes, pero el powerup en el hombre va a ser mayor. Precisamente el proceso de hacer custodes consume muchos recursos, por lo que hay que ser cuidadoso con seleccionar a los candidatos, y por eso te aseguras coger a los físicamente más capaces, que en la mayoría son hombres.

El proceso para ser custodes empieza con +-4 años, antes de que las hormonas empiecen a pegar, que diferencia hay pues? Tan metido que estás con los wokes seguro que has oído hablar de la hormonacion en menores.

WTF, de verdad piensas que porque una niña de 4 años aún no está desarrollada, si le metes hormonas va a llegar a los niveles de un hombre? La desgracia que hay hoy en día con los niños trans es una prueba de ello: Una niña que la hormonan con testosterona desde pequeña, va a llegar a tener la densidad osea y la musculatura de un hombre? NO.

Supongamos que te vas a pasar por el forro esto, porque para eso te has hecho una cuenta en media vida, para discutir de esto. Las mujeres viven más años ideal para un soldado inmortal, soportan mejor el dolor, un custodes hombres a criar malvas por un ataque al corazón XD.

Primero de todo, a ti no te importa una mierda para que me creo una cuenta en un foro de internet. Segundo, como veo que estás más pendiente de atacarme por mi antigüedad que por mis argumentos, verás que la participación de mi cuenta va más allá que la de discutir este hilo. Es más, he creado recientemente un #HG de otro Wargame con todo tipo de información, y de paso metemos un poco de variedad al subforo que ya de paso podría llamarse GamesWorkshop, por lo que ya he aportado más que tú con tus replys.

Te jode que una mujer pueda ser uno de los personajes más poderosos del setting, ya está, admítelo y pasa página, o no, no lo sé. Es una empresa vendiendo muñecos, no es la obra de literatura universal filosófica.

Deja de proyectar. No tienes ni puñetera idea de lo que me jode, así que te agredecería que dejases de hablar por mi y poner cosas en mi boca que no he dicho. Precisamente unos de mis personajes preferidos en WH40k son las hermanas del silencio, precisamente porque son las que pueden cargarse lo que está más OP en mi opinión, que son los psíquicos y todo lo que venga de la disformidad, vamos que sin ellas no puedes combatir al Caos. Y lo mismo te puedo decir de personajes femeninos de otras obras de ficción como Brienne o Arya en Canción de Hielo y Fuego. Lo que me jode son decisiones de lore impulsadas por política, porque ya tengo suficiente cada día con el bombardeo en los medios y de cansinos como tú, como para encima encontrarme ideología hasta en un universo de muñequitos de plástico. La gracia de este universo es que precisamente podías encontrarte tanto hombres como mujeres en unidades de batalla, cada uno con una identidad propia. Y del mismo modo que sólo había hermanas del silencio, y custodes masculinos, como empiecen a mezclarlos se empezarán a diluir y perderán esa identidad que tenían. Pero es que si encima hubiesen introducido esto en el lore de una forma orgánica en lugar de decir: Lo hizo un mago, pues aún, pero es que ni eso. Como digo, ahora dicen que han existido siempre, sin embargo, no se las ha nombrado en el lore hasta ahora.

Empezasteis con Star Wars y vuestras inclusivas secuelas. Cómo fue? Espantoso, nadie las quiere ni se acuerdan de ellas. En el mundo de los Wargames (X-Wing, Armada, Legion y Shatterpoint) no se hace contenido entorno a ellas porque a nadie le importa. Luego pasasteis a Tolkien con los Anillos de Poder. Resultado? Un meme que, si vas al hilo, no verás a nadie defendiéndola (no me extrañaría verte a ti). Y ahora toca WH40k. Vais saltando de obra en obra en aras de meter vuestra ideología porque estáis tan tocados de la cabeza que no sabéis discernir de la realidad de la ficción, y no tenéis suficiente con meter con calzador vuestra ideología en la vida real, que también queréis hacerlo en la ficción. Sois como un virus que todo lo que toca lo destruye.

Es una empresa vendiendo muñecos, no es la obra de literatura universal filosófica.

Y cuantos muñecos de Custodes Femeninas hay? Ninguno. Sólo un nombramiento en un Codex de pasada. Y probablemente se quedará en eso porque ha sido una decisión para que los cansinos os calléis. Pasarán de ella y seguirán con los moñecos que dan pasta.

Chavales, +50% de la Población es mujer, +del 20% de la generación z en adelante se consideran LGTB+, GW tiene como público objetivo a Padres/madres que compran muñecos para sus hijos, y hoy en día esas madres son milenials preocupadas de que su hijo/a no se una a una secta de incels, y con todo esto le estáis dando la razón.

Que dejes de meter política en un mundo de ficción. Que siendo mujer no necesitas muñecos de mujeres para que las mujeres consuman este producto, necesites calidad.

GW tiene como público objetivo a Padres/madres que compran muñecos para sus hijos, y hoy en día esas madres son milenials preocupadas de que su hijo/a no se una a una secta de incels, y con todo esto le estáis dando la razón.

Que el público objetivo son padres que compran minis a sus hijos xDDDDDDD.... No tienes ni puñetera idea de cual es el público objetivo del hobby, menos mal que eres un noname de un foro y no el CEO, porque sino arruinas la empresa.

Anda, hazte un favor y cállate. De verdad, ni te molestes en responder o quotearme para seguir diciendo tonterías o peor aún, poner en mi boca y en mi cabeza cosas que no he dicho o pienso.

3 1 respuesta
pirri1721

#10053

Hay que ser rigurosos con la biología en un setting de fantasía con mutantes, demonios y dioses campando a sus anchas, ok.

No, hay que ser inclusivos, está claro
Como es que nadie se habia percatado en los 40 años previos?

1
GaN2

Comparando el tratamiento hormonal del siglo XXI con un proceso de creación de súper humanos en un setting de ciencia ficción que ocurre en el milenio 41, gran comparación.

Vamos a empezar porque no hay una descripción exacta de cómo los custodes se crean en comparación con los marines en los que hay libros y libros de literatura donde se explica todo el proceso. Mañana podría venir diciendo GW que para crear custodes el aspirante tiene que ser enculado por la polla marchita del Emperador en el trono dorado y sería canon porque no hay nada más allá de 4 renglones sobre el tema. Por eso es absurda la excusa de la excusa del cambio de sexo y hormonacion que os estáis sacando de la manga

1 respuesta
forcem

#10054

Que el público objetivo son padres que compran minis a sus hijos xDDDDDDD.... No tienes ni puñetera idea de cual es el público objetivo del hobby, menos mal que eres un noname de un foro y no el CEO, porque sino arruinas la empresa.

Mucho no meter en grupos la gente ni suponer pensamients, pero a mí ya me has metido en el grupo de los wokes y en el de que se quejan en Twitter para que haya cambios.

2 respuestas
pirri1721

#10057 está claro que cuando sus tiradas limitadas se agotan en segundos es por la fila de padres que les compran la última mini que ha salido
Negando la importancia de la comunidad que ha dado lugar a este nicho durante tantos años, crees estarle haciendo un favor a alguien? Al juego no creo, desde luego
Y no creo que ahora te puedas sentir ofendido por presuponerte woke, cuando consideras a todo el que está en la opinión contraria a la tuya poco menos que un misogino con problemas parentales

1 respuesta
forcem

#10058 cuando consideras a todo el que está en la opinión contraria a la tuya poco menos que un misogino con problemas parentales

Cuando de todos los recons habidos en el lore si solo te molesta este, o mejor dicho, este molesta especialmente, entonces si, considero que eres un poco misógino.

Que mundo, puta ranita en offtopic, woke en El Hilo de 40k. Menuda concepción de unos contra otros tenéis en el cerebro

1
PiPePiTo

Me acabo de dar cuenta de que aquí estamos discutiendo con una cuenta del 17 de abril del 24... Que viene a comportarse igual que ciertas cuentas de twitter...

Y por sus cojones que lo de las custodes va de politica y wokes.

Esa es su aportación al hilo.

1 respuesta
Vegon

Lo mejor de que se haya popularizado el término woke es que en cuanto alguien lo usa ya sabes que tiene taras mentales y puedes no tomarle en serio.

Son como pokemons, repitiendo la misma palabra todo el día.

Yo espero que tengan gente cerca que les quiera y les ayude a salir del pozo en el que están.

PD: Aunque no juego a 40k, me encanta seguir este hilo como espectador del hobby. Nuevas figuras, reglas, etc. Las últimas páginas me han hecho quitarlo de favoritos.

3 respuestas
danao

Joder nunca se ha hablado tanto en el hilo y lo peor es que no es técnicamente WH40k 😭

8
Gamito

Lo que me faltaba @Dieter tener que honkear aqui

Petrusin

Esta última página...

1
Ilore

Pregunta:

La tienda más barata (producto + gastos de envío) que he encontrado donde vendan cosas de W40K es esta: https://www.kingdomwargames.com/

¿Conocéis alguna otra?

P.D.: me interesa sobre todo que tengan cosas de Kill Team.

3 respuestas
TonnyWanna

Por cierto, ¿Qué os parece mi lista de 1000 puntos de Demonios de Slaanesh?

spoiler
2 respuestas
khaxal

#10065 On Tabletop, de Irlanda del Norte, tiene envíos gratis a la UE para pedidos superiores a 80£, y no hay que pagar aduanas. Creo que Prava fue quien nos la descubrió.

Yo probé y muy contento la verdad, me llegó en una semana. Lo malo es que tienen mucha cosa con poco stock.

3 1 respuesta
Ragest

.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10066 Pues depende de para qué. Es para echarte unas pachangas? Es una lista que buscas que sea "competitiva" para algún torneillo o liguilla entre colegas o algo? Especifica un poco para qué es la lista y ahí ya se te puede decir mejor

1 respuesta
PiPePiTo

#10061 #10068

Veo un 1v1 sin bólter ni camiseta eh.

Ilore

Señor@s, se puede discutir sin necesidad de insultarse ni llevarlo a lo personal. En este subforo estamos 4 gatos, sólo faltaría que tengan que venir los mods a pasar la escoba... 🤦

7 2 respuestas
danao

#10065 invasión talavera yo he encontrado alguna cosa con extra descuento

#10067 es que hay poco stock en general, es una mierda. Yo creo que se han llevado todo a USA

TonnyWanna

#10069 Para una Cruzada entre colegas, pero tampoco quiero que me inflen el lomo en cada partida.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10073 Crusade no está hecho para estar balanceado, si no para que la gente haga listas narrativas y se lo pase bien, y a base de eventos, o cosas que ocurran durante las partidas según quién gestione la crusade, todo acabe balanceado. Si la gente tryhardea en crusade, es mejor que ni juegues, en resumen

1 respuesta
Vito_

#10065 hace mil que no juego kill team y me gustaría ponerme otra vez, hay algún canal que recomiendes en especial para lo más básico? Me da igual si es en español o inglés.

2 respuestas
ErChuache

Qué malas son las cuentas nuevas que tienen argumentos de ciertas cuentas de X, pero que buenas son las cuentas con +12 años de antigüedad con los mismos argumentos de X pero del bando contrario llamando misógino y machista a todo el que no trague con el "siempre hubo Custodes femeninas"

Ya se ha explicado perfectamente en #10017 . Que puedo entender el hastío del personal que no quiere discusiones con estas mierdas y quiere refugiarse del coñazo del mundo real en sus hobbies, pero por desgracia el tema de la batalla cultural que algo que está afectando a todos los aspectos de la sociedad, entretenimiento incluido. Warhammer no se iba a librar y si se ha librado hasta ahora es porque es mucho más de nicho que por ejemplo Star Wars o Star Trek.

¿Que queréis cerrar los ojos y "a los monstruos no mirar"? Perfecto, hacedlo. Con el tema del feminismo y el "son sólo cuatro locas de Twitter" funcionó de puta madre.

3
Ragest

#10071 Es que no me dejan de hacer gracia los que aparecen como elefantes a decir que los que no opinan como el son tarados mentales xd

1
M

#10056 lo que es absurdo es que en 40 años no se hayan nombrado a las custodes femeninas y ahora de repente existen de toda la vida. Si existen desde siempre, por qué no las hemos visto en el lore? Una prueba más de que la decisión de meterlas ha sido rápida y por contentar a un lobby en lugar de meterlas por un tema de narrativa.

#10057 Donde nombro la palabra woke en mi último post? Te he dicho que dejes de poner en mi boca palabras y afirmaciones que no es dicho, vas a seguir inventando? Y en cuanto a tu reply... Es sabido que cuando vas a una tienda de minis y wargames está llena de padres comprando ángeles sangrientos para sus hijos. Si es que… xDD

#10060 lo que tiene no tener argumentos que tengas que salir con la antigüedad en el foro. Entre decir eso y nada, quédate con lo segundo. Por cierto, en mi último post donde he nombrado la palabra woke?

#10061 admites no tener ni idea del hobby y solo vienes aquí a atacar a alguien en lugar de atacar su argumento. Pero oye, yo lo entiendo, en la vida real no te atreverías a hacerlo y tienes que hacerlo desde el anonimato en un foro. A todo esto, dos cosas: 1- el término woke es autodenominado por ellos mismos. 2- en todo mi post no utilizo este término para nada. Era muy fácil, control+f y buscarlo ante de soltar lo que has dicho. Ánimo, de todo se sale.

Me hace gracia que #10057, #10060 y #10061 se jacten de que utilice el término woke, pero si haces control+f en la página son precisamente ellos quienes lo usan. Ay las taritas mentales, que provocan disociación de identidad...

#10071 estábamos teniendo una discusión relativamente civilizada donde cada parte exponía sus argumentos hasta que un usuario lo ha llevado al plano personal atacando al otro usuario. En el momento en el que estás discutiendo con alguien y tienes que atacarle ya confirnas que no tienes nada para contradecir su argumento, o peor, que tienes alguna tara que no te hace soportar que alguien en este mundo no piense como tú y debas quedar por encima insultándole.

1 respuesta
Ilore

#10075 ¿Para lo más básico te refieres a las reglas básicas del juego? ¿Cómo si no hubieses jugado nunca? En su momento esta lista tutorial me ayudó bastante: https://youtube.com/playlist?list=PLL349sl3BZBMcOKG4yF59y1vXKi3suHiw

Por otro lado, hay un Discord llamado "WargamesCastellano" en el que hay mucha actividad de Kill Team.

1 respuesta
markath

#10075 Mountainside Tabletop tiene un montón de partidas, explican cada movimiento y se entiende bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias