Codex de GK. No está Draigo en la lista:
https://imgur.com/a/grey-knights-leaked-codex-0HrctBL

De BT se ha filtrado ésto de momento:

Codex de GK. No está Draigo en la lista:
https://imgur.com/a/grey-knights-leaked-codex-0HrctBL

De BT se ha filtrado ésto de momento:

Con el cambio de nombre de Games-Workshop a Warhammer de las tiendas, da igual el cambio de logo este, no lo usan.
De hecho alguien que se ha iniciado en esto hace unos pocos años no tiene porqué saber que es GW.
Además según he leído por Reddit (que no sé si será cierto o no), ese es el logo para corporate, o sea que lo usan en páginas de recruitment, etc
Luego en las cajas será el logo tradicional el que se verá impreso.
Hola!!
Tras intentar comprar las cartas de misión 25-26 y que en todas las tiendas me dijeran que me olvide hasta dentro de meses... (incluso en la oficial de GW decirme que me las descargue por internet...) hice esto último y las he conseguido en inglés (si alguien las quiere, DM.)
No es un problema, ¿pero alguien tiene algún link en español?
#13029 https://game-datamissions.com/
Eso te puede valer?
#13030 son KTs pero no nuevo, al parecer son con las minis que hay, no es un kit nuevo
#13031 #13032 Pero tiene toda la pinta de ser una caja nueva de raptors vs hermanas, y la minis actuales de raptors ya están algo desafasadas y toca renovarlas, así que no tendría sentido sacarlos así para kill team. El de hermanas sí que podría ser un kit actual con una matriz extra nueva con otras opciones o algo así, pero no veo por qué no podría ser un kit nuevo también por mucho que la hermana de la ilustración se parezca a las actuales que van con escudo.
Todo esto suponiendo que la imagen no sea fake.
a ver esas hermanas, pero no sacaron KT de amos de la noche hace 2 días como quien dice? Me parece raro, pero se compra fijo
#13039 wel cambio de lore de grises de "estamos casi muertos no nos quedan mas caparazones de dreads etc etc..." Ya han metido la semilla para la giganto renovación en 2 añitos, seguro que con novedades gordas de trasfondo.
Lo que les han hecho no tiene nombre
Chicos, ando empezando con Astra, quitando que tengo unos cuantos cadianos, ingenieros krieg, armas pesadas (No se que opcion ponerles), 2 sentinels. Por donde he de seguir consiguiendo cosas? tenia pensado hacerme de 2 rogaldorn, y no se que mas, todo esto lo ando haciendo con calma y cambiando cosas que tengo por ellos (Que sino este army se va de madre con el dinero)
El codex de GK no les llevo ni 20 minutos hacerlo
Que cosa más aburrida, genérica y sin personalidad
A ver, os planteo una pregunta.
Tengo un ejercito full painted de amos de la noche bien chulo... pero me pueden las ansias y me hace tilin un cambio por drukharis...
Lo veis una locura?
#13045 Tener más de un army? Uf que locurón, literalmente como el 99% de las personas 
Lo que si es raro es hacerse un segundo army habiendo pintado full el primero, mis dieses
#13047 ojalá tuviera un army solo jaja.
Tengo otro de the old world, alemanes del dak, 3 del señor de los anillos, iraquíes de team Yankee, sasánidas en 15mm, dos ejércitos napoleónicos en 15mm,..jajaja
Por eso decía, si cambio uno por otro, no soy nada competitivo. Sería por diversión puramente.
#13048karatfur85:Por eso decía, si cambio uno por otro, no soy nada competitivo. Sería por diversión puramente
Yo no sabría deshacerme de un ejército que he pintado yo mismo salvo por necesidad económica imperiosa.