Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

pirri1721

#12989 #12990 a la facción de los roboces nos han dado un sniper sobre dos pértigas, cortaos un poco en vuestra blasfemia tecnohereje

1 1 respuesta
dranreb

Nueva saga de libros

3 1 respuesta
dranreb

Vulkan He’stan

Darnath Lysander

Aethon Shaan

Caanok Var

Suboden Khan

Aethon Shaan es el NUEVO señor del capítulo de la Guardia del Cuervo. Ojo, que Kayvaan Shrike sigue vivo pero parece que se ha desvinculado del mando del capítulo

2
dranreb

2 1 respuesta
PiPePiTo

#12992 pero yo me voy a cagar en su puta madre hombre, a mi no me da la vida para mantener la biblioteca al día

SaTuRoS

Esto sería la Deathwatch Veterans no? Me pillo dos cajas del tirón

benjajim

#12991 Se llama TrZancos y es un montaraz del norte (de Marte) ¿Que más queréis?

#12994 Pffff que pasada de caja y de esceno. Encima por fin un KT de la Deathwatch y cada mini tematizada por capítulos.

A ver ahora las ostias por conseguirla

danao

#12989 pero que dices si os sacan 6 unidades nuevas XDDDDD

encima 3 personajes que te hacen jugar las unidades de forma distinta.

LLORO DENEGADO.

Es triste rehacer a Lysander y no sacarle unos termis melees, eso si es triste o sacar una moto voladora de la NADA, en fin.

La miniatura de los cuervos es una barbaridad en diseño, mis dieses.

4 respuestas
Ilore

La caja de Kill Team mola, aunque en mi caso ya tengo ITD, los Necrones nunca me han terminado de gustar, y marines ya tengo bastantes. Así que mi cartera está a salvo... :rofl:

2 respuestas
benjajim

#12998 La verdad es que esa mini es un miniaturón las cosas como son.

#12999 Nunca hay suficientes marines . Nunca.

3
dranreb
#12998danao:

y no sacarle unos termis melees

Esos para la próxima caja de inicio de edición

1 respuesta
Ragest

Mi cartera está a salvo.

Los votann me parecen horrorosos y los marines ya los iré pillando sin prisa.

1
CerdoVerde

Pues en general un preview muy bueno. Me ha gustado casi todo.

1
Culebrazo

#12998 6 unidades nuevas y mi cartera a salvo por ahora. Quitando el quad y el tal Buri, el resto me parece mas soso que la tortilla de patatas de mi madre

El killteam que sacaron es de 10 (lo diseñarian los de aos supongo), pero esto parece que lo han diseñado con chatgpt

test3y

Vaya pasada los 3 personajes de RG, WS y IH. Sobre todo los 2 primeros, son 10/10. Lysander bastante sosillo.

Petrusin

6 minis nuevas, eso son exactamente 6 minis mas que las que sacaron en la "second wave" para los devoradores.

1
dranreb

Ya tienen más unidades propias que los mil hijos, que salieron en 2018

2
test3y

#12998 #13001 Los termis de asalto los tenemos antes de fin de año fijo, en la caja ésa de termis con un ancient nuevo también: #12927.

¿Al final qué eran los dos sombreros pirata? Creo que uno de los ghouls de AOS llevaba uno pero no me suena ver otro.

1 respuesta
dranreb
#13008test3y:

¿Al final qué eran los dos sombreros pirata?

Hay cosas que no han salido: los gorros pirata y los custodes y las cataphractii para HH

1 respuesta
test3y

#13009 No estoy enterado de éso. Los cataphractii supongo que te refieres a las ilustraciones con los nuevos diseños de los manuales, ¿pero se supone que los iban a enseñar ya? ¿Y qué es lo de los custodes?

1 respuesta
dranreb

#13010 Cuando enseñaron la caja nueva mostraron 3 previews:
Cataphractii

Mechanicum

Custodes

1
Vimes
#12999Ilore:

Así que mi cartera está a salvo...

No te lo crees ni tu, siempre hay alguien al acecho.

1
Sparty

Con la de kitbashing que le he hecho a mi Deathwatch, las nuevas minis no me generan ningún FOMO. Es más, me gustan más las mías wtf.

2 respuestas
SaTuRoS

#13013 qué les has hecho?

Prava

#13013 Pero pásate unas fotos, buen hombre :)

1
Sparty

Voy a ver si hago algunas fotillos. La mitad están sin pintar ni nada, porque soy kitbashero compulsivo (Compro, monto y al cajón).

Editaré el post con fotos cuando las haga.

CerdoVerde

El que saca las minis pa no enserñarla es un parguela

12
Sparty

A ver, he estado echándole fotos a algunas minis de la DW que hice...

La mayoría están sin terminar, pero dejo la carpeta aquí. No soy muy bueno pintando y tampoco es que lo considere mi fuerte porque tengo poca paciencia y menos vista. Además, cada vez le dedico menos tiempo al hobbie (Me paso semanas o meses sin tocar un pincel).

Igualmente espero que os gusten.

(Dejo por aquí mi top 3 favoritas, no sé si se integrarán las imagenes ya que estoy usando lightshot).

Esta es la última que hice hace unas semanas, y la destaco porque está hecha a base de retales y sobrantes. Las piernas son de un intercesor monopose que destrocé (Precísamente para hacer la base del apotecario que está en la galería, alrededor de 4 años atrás), y el torso es el sobrante de la caja de templarios + la espalda de ese intercesor monopose que comento.

Esta fue la primera conversión que hice hace unos 5 años más o menos, usando como base un marine de plaga de los coleccionables primeros de Salvat. Como podéis ver, la hombrera no es de la DW pero a mi me la sudaba xD Intenté recrear un carcharodón (La insignia del capítulo de la hombrera la pinté a mano), que se suponía que usaban equipamiento viejo y obsoleto ya que no solían recibir refuerzos ni suministros. Algún día le arreglaré el dedito que se partió en alguna mudanza.

Esta es de la misma época que la anterior, y una de mis favoritas, porque quedé muy contento con la conversión del rifle (El cañón es un misil de la guardia imperial).

9 1 respuesta
meeka

#13018 Están muy guapas!

A mi el tema kitbashing me llama mucho la atención también, aún siendo muy novato en el hobbie, creo que es el rumbo que quiero tomar.

Algunas recomendaciones o consejos al respecto? Usáis únicamente piezas sobrantes? Se recomiena comprar bits por separado o sólo cunde con impresora 3d?

1 respuesta
Petrusin

#13019 Creo que el mejor momento para kitbashear es cuando uno tiene ya una caja de bits sobrantes considerable.

Muchas veces los mejores kits salen de revolver en esa caja a ver si te viene la inspiración.

Luego ya si quieres hacer algo muy concreto, es ir a por los kits necesarios y darle caña.

1