Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Dalgu

40k ha sido una decepcion total.

Hasta los jugadores Ultramarines, que han pillado, se habrán quedado meh, porque se ha hablado mucho de un nuevo Guillermo, y nos hemos quedado con un Titus -chulisimo - pero que para desgracia de muchos valdrá un ojo de la cara por venir en caja con toda la parafernalia.

El Cthun, que es lo más impresionante se les filtró. Y la figura necrona pues pasará sin pena ni gloria y solo se la comprarán para jugarla por las reglas, si salen bien.

Por completar mi opinión:

• Warhammer Quest bien, el formato libro del tablero me parece chustero. Pero seguimos esperando Space Hulk.

• Nurgle de AOS me parece una pasada. Es lo mejor de la presentación. Esa caballeria es una sacada de rabo y la integración de los hombres bestia en el army me parece un acierto.

• Catay, es que no me gustan el estilo del army asique no opino. Lo único que no me parece que casen con lo que ya sacaron, pero tampoco me he ido a comprobar.

2 3 respuestas
SaTuRoS

#13921 no sé si has jugado a Gloomhaven, en concepto libro de tablero es una putísima maravilla, que siiii que el tablero queda muy binitoooo pero cuando decides no jugar porque tardas 1 hora en montar el puto tablero... Pues qué más da que sea bonito?

1 1 respuesta
Dalgu

#13922 es que me parece que no va a terminar de quedarse plano y se van a inclinar las minis.

Los de carton, cuando los hacen bien, son una maravilla y se pliegan en 1 segundo. Como son a dos caras, metes un par de ellos y tienes 4 escenarios. Igual es insuficiente para lo que cabe en el libro de tableros, pero no sé...

1 respuesta
Gamito

#13919 en el video de cinemática qe hicieron le nombran capitán de la segunda compañia.... y a Sicarius que? xd

1 respuesta
SaTuRoS

#13923 el del Gloomhaven se queda plano totalmente, tiene anillas en medio y de esa forma lo abres completamente.

benjajim

#13921 A mi me parece una pasada, la auxiliar le da un flow que no teníamos.

El problema es que van a vender a Titus por separado

#13924 Cato dirige ahora la Victrix, la pregunta es donde está Acheron?

neoKabbul

A mí me ha gustado casi todo. Lo de 40k de ultras me ha flipado (este año le he dado a los dos space marine) y el Dark Water me hace ojitos.

Lo de AoS, meh, me la suda nurgle.

Pero nadie comenta la mejor miniatura: la de Necromunda. Menuda sacada de rabo, me flipa.

1 respuesta
P4tr1

#13919 pero esto es una campaña nueva para jugar solitario??

khaxal

Los personajes tau no me gustan nada, el diseño parece a medio camino de algo Votann, y empiezan a mostrar señas del horror vacui tan presente en otras facciones.

#13927 la miniatura de Necromunda en sí muy bonita, pero al responsable del juego es para fusilarlo.

Hemos pasado de bandas pegándose por el basurero que produce ratas con mejor carne, a tener a los gobernantes planetarios dándose hostias.

1 respuesta
neoKabbul

#13929 eso sí, pero bueno. Como toque a una campaña están muy muy guapas. Vamos, yo las miro con esos ojos, escenario final de campaña de banda que se le va la pinza y quiere cargarse a una casa noble o algo

Lizardus

Esto del 500 mundos que es? como una campaña que se vende en micro cajas rollo cajas de inicio?

2 respuestas
Leoshito

#13931 Tiene pinta de ser lore de fin de season + libro de detachments nuevo + libro de cruzada + libro de boarding actions.

markath

40k ha sido una decepcion total.

Hombre parece que poco a poco vuelven los bolter, eso es bueno.

Ragest

Bastante meh todo

benjajim

Pues vienen en la misma caja, vendidisimos.

#13931 La campaña de fin de edición a lo Arks of Omen de Novena

1 respuesta
Ilore

[cry]

• La web de goblintrader va cada día peor. En el móvil es que ni siquiera carga.
  • Goblintrader cada vez tiene peores descuentos. Qué decepción.
  • Los de GW son imbéciles y no quieren ganar dinero. Es ridículo que sus productos tengan un Stock taaaan limitado.
    [/cry]
1 respuesta
Lizardus

Pero a lo que me refiero es al formato . Son como mini cajas? las típicas boarding patrol?

2 respuestas
benjajim

#13937 Si, supongo que harán un empaquetado de unidades con descuento a lo Boarding Patrol

La de los Necrones está ya anunciada

pirri1721

#13937 y todavía lo de 500 worlds es un nombre de campaña pasable, pero esas portadas con el "Titus" encuadrado dan la imagen de que estás comprando un libro de pinta y colorea
Entre la presentación y el contenido...

Rivendel

#13936 estuve en un torneo de kill team hoy y nadie pudo pillar la caja nueva ni en la tienda oficial, es un desastre xD

1
forcem

Todavía queda más de un año hasta que tengan la 4a fábrica. Así que todo el 2026 seguirán con carencias.

M4v3rikj3j3

#13914 Se merece su propio hilo, con sus memes y movidas.

test3y

Yo también me he llevado un chasco con lo que enseñaron de 40k. Todo cosas que no me interesan un carajo.

Y aún no me ha quedado claro qué es lo de 500 Worlds. ¿Han confirmado si es la campaña de final de edición o si va a tener más partes?

El Boole que comentábamos atrás que escribe en un foro de AOS, que ha filtrado bastantes cosas de AOS que se han cumplido, además de la mayoría de cosas que enseñaron ayer como lo de Nurgle, 500 Worlds o Darkwater, por lo que leído suele escribir los posts y luego los edita y los borra. Y también suele poner cosas a modo de acertijo. Bueno, pues después de lo de ayer ha puesto esto:

De cosas relacionadas con Armageddon está un nuevo modelo de Yarrick, además de los orkos para la siguiente edición.

Lo del siguiente párrafo, que es lo que más me tienta de 40k desde que he empezado a oír cosas. Valrak ya ha comentado hace tiempo que van a sacarles a los Iron Warriors una matriz de mejora, y este mismo Boole hace unos días ha ido más allá y ha hablado de unidades propias, Perturabo y hasta libro propio. Yo pensaba que esto iba para largo, y ayer cuando veo la pegatina de los Iron Warriors en el stream en uno de los partátiles, digo, ¡hostias! Pero nada... Y ahora veo esto otra vez. xD

Siguiente párrafo. Valrak ha hablado mucho de corsarios eldar y de Yriel, así que es algo que no debería de tardar mucho en salir. También de Huron, que saldrá con una command squad y otra unidad de élite.

Igual todo esto forma parte de la campaña final.

MrGarciaZ

Se sabe algo o hay rumores de la nueva edición de 40k? Esta ha sido super plana y coñazo y me desenganché al principio...

1 respuesta
benjajim

Yriel, Yarrick y Hurón están casi confirmados. Los irán soltando en 500 Worlds. La caja de 11th con Orkos parece que también está medio confirmada.

Yo había leído bastante que se venía Lorgar, Perturabo sería una sorpresa

El último párrafo .. ¿Skavens en 40k?

#13944 Junio 2026

1 2 respuestas
test3y

#13945 El tío ése creo que suele hablar principalmente de AOS, así que lo último igual está mezclando cosas adrede para hacerlo más lioso.

¿Dónde has leído lo de Lorgar? Sobre primarcas en 40k Valrak de momento no ha oído nada, solamente ha comentado que él cree que el siguiente que saquen será traidor y será o bien Lorgar o Perturabo, pero eso es una especulación suya que va aparte de sus rumores, que son los que cuentan. La gente muchas veces coge comentarios suyos de ese estilo y los esparcen tomándolos como rumores.

1 respuesta
CerdoVerde

El último párrafo .. ¿Skavens en 40k?

1 respuesta
benjajim

#13946 En Reddit he visto ya mucho post dándolo por confirmado Lorgar VS Guilliman

#13947 Las carteras temblando

1 respuesta
khaxal

#13945 40k es sólo lo referente a Armageddon y los Manos de Hierro.
El resto es AoS, que es de lo que suele hablar (y a menudo la pifia, por cierto).

1 respuesta
test3y

#13948 Meh. Estas cosas hay que ver la fuente de la que vienen y la credibilidad que tienen.

#13949 Ah, ¿lo conoces? Yo es que he oído hablar por primera vez de él el otro día con lo de la caja de 500 Worlds. Y vi a gente comentando que tenían buen historial avanzando cosas. Pero si también la caga... ¿Y dices que a menudo?

1 respuesta