Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

forcem

A mi me interesa saber que mandíbula gastarán la Renovacion de orkos. Perdemos tamaño de mandíbula cada mini nueva.

2 1 respuesta
khaxal

#13950 Yo diría que buena parte de lo que dice termina no cumpliéndose, o muy de refilón.

O bien es alguien que tiene una conexión en algún punto de poca importancia, o simplemente son publicistas de GW, como tantas de las supuestas filtraciones.

danao

sabeis si la web de goblin funciona? quiero coger unas pinturas

1 respuesta
Petrusin

#13951 Desde que van a natación, están perdiendo esa escoliosis extrema que les hacía un culazo.

1
Ilore

Un español acaba de ganar el mundial de W40k Kill Team.

7 1 respuesta
Don_Verde

#13955 El bueno de Ace, que aparte tiene el mejor podcast de KT

https://www.ivoox.com/podcast-killteam-mercenarios_sq_f11336428_1.html

2
Lizardus

Lleva meses funcionando del puto culo

Petrusin

Parece que las cajas navideñas salen a 200€ precio gw.

1 respuesta
Pentakaiser

#13958 vaya subidon les han metido... de 120, a160 a 200, que exageración. apenas salen a cuenta.

1 respuesta
forcem

#13959 el año pasado ya estaban así no? con descuento a 160

1 respuesta
test3y

#13960 Acabo de mirar porque me sonaba que las cajas éstas las ponían a distinto precio cada una, y no, las de los últimos años han sido al mismo precio todas. Creo que han sido así, pero tampoco he contrastado mucho:
2022: 160
2023: 180
2024: 190

Vaya mierda de precios. La de Krieg por ejemplo lleva un descuento bastante malo.

1 respuesta
forcem

#13961 cierto con descuento a 150 y algo. Me he pillado la de AoS del nurgle del año pasado, buenos bits que se van a perder en al renovación.

SaTuRoS

Me huelo que esté año van a tener menos ventas que el anterior, entre la subida y que las cajas son una puta mierda....

2 respuestas
Ilore

#13963 Lo dudo. GW últimamente hace tiradas muy reducidas y se venden en 5 minutos. Aunque dichas tiradas costasen aún más, se venderían igual de rápido. GW tiene una cantidad de fanboys a la altura de apple y demás grandes multinacionales, y ellos lo saben.

1 respuesta
danao

#13964 los scalpers mantienen ese negocio, lo de la caja de termis ha sido gorda al parecer.

Y luego la venta por separado a veces renta

Yo ya he cerrado la cartera, toca montar y pintar mucho, a ver si hoy ya sale todo lo de Calgar, victrix y demás que quiero jugarlos

1 respuesta
Ilore
#13965danao:

Yo ya he cerrado la cartera

Yo también. Lo último que tenía pensado pillar de Kill Team era la caja de Mortal Silence que salió en preventa el Sábado, y casi nadie (ni siquiera los anglosajones) la ha podido comprar. Eso sí, en ebay ya hay unos cuantos vendiendo los equipos por separado a más de 100€.

Lo peor es que, una vez más, uno de los equipos de la caja es flojísimo y el otro es demasiado poderoso. Y, como siempre, el equipo poderoso es el de Space Marines. La comunidad de Kill Team en Reddit ya está bastante harta de este power-creep de Marines, y llevas unos días poniendo a parir a GW.

Por mi parte, desde que se confirmó la asquerosa política de equipos non-classified (algo parecido a Legends), decidí que ya estaba bien, y que ésta iba a ser la última cosa que me iba a pillar de Kill Team (y sólo porque llevaba T'aus y un libro con reglas para hacer campañas). Pero mira, al final ni siquiera me la he pillado, y con ese dinero me he comprado un par de fascículos de Salvat Combat Patrol para jugar con las reglas de solo/cooperativo.

Prava

De tito workshop compraré el Warhammer Quest y poco más, que también tengo burradas que pintar

Ragest

#13963 pasará lo de siempre, habrá dos cajas que no llegaremos ni a oler los mortales y el resto a coger polvo en la tienda por años

1
Lhunephellio

Menudo sin sentido la Victrix nueva, 6 kekos a 210 puntos ....

1 respuesta
danao

#13969 calla, que tengo 12 y resulta que el campeon y el estandarte son epic hero

La unidad de 6 vale lo mismo con ellos que sin ellos

El destacamento nuevo no sé si me gusta, pero me haría mucha gracia estar siempre en devastadora y usar las torretas esas de ultramarine que hacen defensivo al 4+ 🤣🤣

1 respuesta
SaTuRoS

#13970 de que destacamentos hablas? Si te refieres al de salamandras es solo para flames las devastadoras.

1 respuesta
danao

#13971 el de espada de ultramar, un gladius que no sé si es mejor o peor. Hablo de disciplina devastadora.

La verdad que las torretas esas de las que tanto nos hemos reido tienen un daño muy loco y son bastante fiables, tienen el problema de que mueven 3" pero avanzando y disparando son temibles

1 respuesta
SaTuRoS

#13972 donde coño está eso

1 respuesta
danao

#13973 actualiza la app!

Hay un destacamento nuevo que es Gladius sin pegar al morir por una estrata de 1cp de -1 a herir si f >=

Y si esta marneus vivo en el campo puedes repetir disciplina todas las veces que quieras

1 respuesta
SaTuRoS

#13974 vale ya la he actualizado, sigo sin ver lo de las devastadoras, vale no.... te refieres a avanzar y disparar para darles uso a las mierdo torretas... Joder no me enteraba

1 1 respuesta
OtherFeral

El otro día pasé por un mercadillo de pueblo y entre cosas antiguas me encontré una caja con figuras de Warhammer.
Su precio fue 10€ y venían estas figuras que creo que son las más importantes por qué son de metal.
https://ibb.co/RtTHGmn
Y aparte venían unos 5 orcos de metal con hachas grandes y uno de ellos con un tambor.
Y luego orcos con otras armaduras ligeras de plástico, uno de ellos con dos tambores unos 5 que venían medio rotos pero con sus accesorios que creo que puedo rescatar.
No estoy muy puesto pero alguien me podría decir el valor?
Edit: aquí están el resto de figuras, los brazos armas y escudos los tengo en una caja para pegarlos.
https://ibb.co/ks1vDkJC

4 respuestas
SaTuRoS

#13976 no soy experto en cosas tan sumamente viejas, pero pinta a que no valen nada

1 respuesta
OtherFeral

#13977 vale gracias, pensé que al ser así raras y de metal valdría algo...

1 respuesta
SaTuRoS

#13978 insisto en que no soy ningún experto, lo mismo tienes entre manos algo muy muy buscado.

danao

#13975 jajajaj correcto.

Aunque el nuevo destacamento con calgar son 3 turnos pudiendo repetir, no sé si merece la pena.