Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Vimes

#13976 El porta estandarte en armadura y los orcos de metal son orcos negros, se vendian 5/6 a 25/30€, pero hace porron de años. Ahora mismo ni idea de como estara el precio.

Sr_Wayne

#13976 los de la derecha son de la 6 edición, q los vendían en la caja de inicio con el imperio.

1
Petrusin

Sabéis/recomendáis alguna página o perfil que imprima stl de marcas alternativas? siempre estoy buscando minis alternativas para cosas rollo psiquicos o tech-priest (para la guardia) para que no sean clónicos genéricos... y se que hay por etsy pero te clavan un cojón de envío.

2 respuestas
khaxal

#13976 Los dos portaestandartes son eso, portaestandartes de unidad, uno de orcos salvajes, el otro de orcos negros.

El resto de los orcos de metal son orcos negros, los de plástico son guerreros orcos del montón.

Los de metal los puedes vender por 4-5€ cada uno, los de plástico por 0.5€ cada uno, el mercado sigue inundado de la caja de 6a de hace 25 años. Los orcos negros de metal no tienen un precio superior ya que hay un kit de plástico casi idéntico, y si no eres muy fetichista con ciertas poses, no tiene sentido comprar los de metal antes que los de plástico.

1
pirri1721

#13983 yo después de tantear la escena de pros y semipros de la impresión con Trench Crusade, me he conocido a un par de chicos que tienen un montón de suscripciones a gente que hace cosas parecidas a GW y, por lo que he podido testear, la calidad es maravillosa y el precio no es nada loco, creo que le recomendé hace un tiempo a alguien de aquí, no se que tal le salió

J0d3r

Estoy buscando ampliar mi ejército de Ángeles Sangrientos incorporando algún vehículo. Vienen las navidades y puedo añadir algo ahí...

No busco ser super competitivo, solo adaptar algo que encaje con la temática, ya que ahora no tengo ninguno.

No sé qué encajaría mejor. Ahora mismo tengo estas minis (la mayoría vienen de Salvat)

Astorath (95 pts)
Chief Librarian Mephiston (120 pts)
Commander Dante (120 pts)
Captain in Gravis Armour (80 pts)
Captain in Terminator Armour (95 pts)
Captain with Jump Pack (75 pts)
Chaplain on Bike (75 pts)
Assault Intercessor Squad (150 pts)
Assault Intercessors with Jump Packs (90 pts)
Infernus Squad (180 pts)
Sanguinary Guard (240 pts)
Terminator Squad (170 pts)

Entonces estaba pensando en algún transporte, ¿me recomendáis algo?

1 respuesta
SaTuRoS

#13986 predator Baal o Vindicator es lo que mejor va. Transporte solo usan el impulsor, donde meten al capitán junto a 5 Intercesores de asalto, pero esto es un poco más especializado y bastante complicado de usar que los otros dos.

1 respuesta
J0d3r

https://www.goblintrader.es/es/inicio/35554-space-marines-primaris-impulsor-5011921142538.html
https://www.goblintrader.es/es/inicio/34781-space-marines-predator-5011921142491.html
https://www.goblintrader.es/es/inicio/735-vindicator-5011921146024.html

Estos tres?

Gracias.

Edit: vale, veo que el Baal sería otra mini: https://www.morehobbygames.com/vd/3639-predator-baal-aengels-sangrientos-blood-angels-warhammer-40000-5011921018512.html

Edit2: ¿Si cojo un Gladiator? Lo puedo utilizar como Impulsor y no es mucho más caro y con unos imanes igual puedo tener Impulsor o Gladiator Lancer en función del uso
Quizá la mejor opción sea:

• Gladiator. Para usarlo como Lancer o Impulsor
  • Predator Baal. Muy icónico.
    Y si hay más presupuesto, meto un Vindicador.
1 respuesta
SaTuRoS

#13988 el Baal es un predator que solo tienen los sangrientos, como veo que tu lista dista mucho de ser competitiva, este igual es la opción más chula a nivel "Lore". Si tuviera que elegir uno a nivel competitivo, yo a día de hoy metería un Vindicator.

En teoría el Gladiator tiene el mismo chasis que el impulsor, puedes hacer eso de los imanes si.

1 2 respuestas
J0d3r

#13989 Gracias, creo que meteré el Baal por lo que tú comentas y un Gladiator para usarlo como Impulsor o Lancer según pegue. Si me queda presupuesto meteré el Vindicador aunque la Stormraven me ha molado bastante.
Al final ni he jugado mi primera partida así que figurate ...

1 respuesta
SaTuRoS

#13990 los aviones molan, pero huele a qué los van a ir retirando... Hay rumores.

J0d3r

Me la ahorro pues jejeje

Petrusin

Yo no pillaría aviones en general.

Entre las reglas que les estan metiendo y los puntos, pinta a que los están expulsando fuera del juego de forma silenciosa

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Otra versión de Titus (creada por un fan):

No os suena a alguien?

Payomeke

#13993 Se podría decir lo mismo del indirecto? O al menos de unos cuantos (Desoladores...)

1 respuesta
Robe_del_Mal

Joder. Da hasta más mal rollo así.

3 1 respuesta
Ilore

#13983 Yo hace unas semanas estuve intentando imprimirme unas pocas y sencillas piezas de terreno para Kill Team (en concreto, versiones fanmade de las piezas de terreno ligero de Tomb World). Al final lo conseguí, pero tras las experiencia tengo clara una cosa:

Si quieres imprimir en 3D, cómprate una impresora y hazlo tú mismo. Todo lo demás son problemas, caros problemas.

Petrusin

#13995 Eso simplemente no saben balancearlo.

Pero si, también me creo que para no romperse la cabeza, lo acaben quitando como regla

M4v3rikj3j3

#13996 Que puta pasada

J0d3r

#13989 Me picó un poco eso de que la lista no era competitiva y he estado mirando como mejorarla. Creo que podría aprovechar bastante de lo que ya tengo y con alguna pequeña compra, hacerla más competitiva. Más o menos así:

HQ
Commander Dante – 120 (los tengo)
Lemartes – 90 (lo tengo)
Chief Librarian Mephiston – 120 (lo tengo)
Captain with Jump Pack – 75 (lo tengo)

Tropas
Assault Intercessors (10) – 150 (los tengo)
Assault Intercessors with Jump Packs (5) – 90 (los tengo)

ELITE
Death Company with Jump Packs (10) – 200 (los compro)
Sanguinary Guard (6) – 240 (los tengo)
Terminator Squad (5) – 170 (los tengo)

OTROS
Brutalis Dreadnought – 185 (me viene de Salvat)
Impulsor – 100

TOTAL: 1490 puntos

¿Cómo lo ves?

1 respuesta
SaTuRoS

#14000 el brutalis es MUY malo actualmente, puedes meter casi cualquier cosa y es mejor opción, por ejemplo un Vindicator, o si no quieres gastar dinero, pues dices que en lugar de un brutalis es un Redemptor, tienen exactamente el mismo tamaño solo le cambia un brazo, no es ideal a nivel disparo, pero sin duda es mejor que el brutalis, otra opción es cambiarlo por un Balistus, es más barato y de segunda mano los encuentras fácil (y si no pues dices que es un Balistus y punto, nadie debería quejarse)

El Balistus tiene la ventaja de repetir para impactar, por lo que no es OATH dependiente, y el Redemptor es MUY duro, puedes usarlo para meterte en tu expansión natural y disparar desde ahí, tú oponente va a necesitar enviar algo muy elite para quitarte ese punto.

Después, te recomiendo hacerte con una caja de Scouts, es algo que rara vez no vas a incluir, en esta lista y en cualquiera de marines, además en la caja te vienen 10, puedes usar perfectamente 2 unidades de 5.

Lo termis yo no los usaría, prefiero meter más guardia sanguinaria o más jumpacks, estos últimos puedes fabricartelos comprando mochilas 3D y poniéndoselas a intercesores de asalto normales, ahorras una auténtica pasta haciendo esto. De la misma forma puedes fabricarte la Deathcompany, ya que lo que la forma de tenerla oficial es una ruina, tendrías que comprar matrices de mejora y blabla... Una mierda, te imprimes los 2 evisceradores en 3D y las mochilas, arreando.

Foto de mi Deathcompany fabricados:

2 1 respuesta
J0d3r

#14001 Mil gracias, se nota que controlas.

Con tu recomendación, he terminado dejándolo así:

HQ
Commander Dante – 120 pts
Lemartes – 90 pts
Chief Librarian Mephiston – 120 pts
Captain with Jump Pack – 75 pts

TROPAS
Assault Intercessor Squad (10) – 150 pts
Assault Intercessors with Jump Packs (5) – 90 pts
Scout Squad (10) – 130 pts

ÉLITE
Death Company with Jump Packs (10) – 200 pts
Sanguinary Guard (6) – 240 pts

APOYO PESADO
Ballistus Dreadnought – 155 pts

Son 1490 puntos y creo que no me he dejado nada.

Me haría falta comprar:

Assault Intercessors with Jump Packs (5). Estoy pensando en coger los Infernus, comprarles unas mochilas impresas y decir que son Intercesores. Es para jugar con colegas, así que se la pela que lleven lanzallamas.
Death Company with Jump Packs (10). Estos sí que tendría que comprar un pack de Intercesores normales y comprar 10 mochilas más, para pintarlos en negro.
Ballistus Dreadnought. Uso el de Salvat y digo que es un Ballistus.
Scout Squad (10).

Al final es comprar 15 mochilas, un pack de 10 intercesores y una Scout Squad y se queda decente.

Muchas gracias, eres un crack!!

2 respuestas
SaTuRoS

#14002 cositas
Los scouts van en grupos de 5, no de 10. Son unidades administrativas que usas para puntuar o robar un punto, mejor tener 2 que 1 grande.

Si vas a llevar intercesores de asalto sin mochila, necesitas meterles un capitán sin mochila con la mejora de volverse loco 1 vez por partida, es buena unidad y muy divertida de jugar, habitualmente van dentro del impulsor pero pueden ir a pie, mucho mejor 5 que 10, llevar 10 puede parecer buena idea pero normalmente no lo es, se mueren muy fácil y esconder 11 minis no es sencillo.

Las unidades de Sanguinary Guard es óptimo llevarlas de 3 en lugar de 6. La unidades de 6 con dante hacer overkill a prácticamente todo, y son muchísimos puntos, todo lo que matan siendo 6+Dante probablemente lo maten siendo 3+Dante. Las unidades de 3 sin capitán son muy buenas unidades para entrar en puntos y meter una buena hostia por "pocos" puntos.

Lo de los infernus me parece una mierda teniendo los intercesores de asalto a precio absurdo si buscas un poco, pero eso ya es cosa tuya.

La Deathcompany, Lemartes debería ir con 10 para aprovechar el -1 al daño, pero si llevas otra, que sea de 5+capitán/chaplain.

1 2 respuestas
J0d3r

Vale, entonces la dejo así:

HQ
Commander Dante – 120 pts
Lemartes – 90 pts
Chief Librarian Mephiston – 120 pts
Captain (sin jump pack) + Red Rampage – 85 pts
Captain with Jump Pack – 75 pts

TROOPS
Assault Intercessors (5) – 75 pts
Scout Squad (5) – 65 pts

ÉLITE
Death Company with Jump Packs (10) – 200 pts
Sanguinary Guard (3) – 120 pts
Sanguinary Guard (3) – 120 pts

APOYO PESADO
Ballistus Dreadnought – 155 pts
Impulsor – 100 pts

Así solo necesitaría comprar cinco mochilas, una escuadra de Scouts, inventarme una Death Company y un impulsor, ya que el resto lo tengo.

1
J0d3r

Buenas,

Hace unos días discutimos sobre mesas para jugar. He visto que en Lidl tienen de oferta mesas de pinpon de 120x70 por 39,95€. Son plegables y con un par tendríamos un 240x140 que es suficiente:

https://www.lidl.es/es/schildkroet-mesa-de-ping-pong/p39052?fromRecommendation=true&scenario=products&list=reco_pdp_products&position=2

¿Cómo lo veis?

1 respuesta
SwarkO1

#14005 Con un par tendras, o bien 240x70 o bien 120x140, para 240x140 necesitas 4

J0d3r

Cierto!! Vaya monger estoy hecho...

A

#14002 SI vas a comprar impreso en 3d, intenta coger kits de greytide que son guapísimos (y puedes aprovechar a pillar brazos+arma para quitar los lanzallamas ;)

dranreb

Quién se queja de que no sacan cosas para el mechanicum?
https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/warhammer-the-horus-heresy-legions-imperialis-hg-heresy-all-703346/7#208

1 2 respuestas
benjajim

#14009 Que Mechanicus y Custodes van a terminar completamente en 30K ni cotiza.

2 respuestas