Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

khaxal

#14009 si fuese jugador de Mechanicus, a estas alturas estaría francamente ofendido.

8 1 respuesta
Prava

#14011 Ostia qué top ese jpg. Encima ponen al zancudo horrible para tocar la moral todavía más jajajaja.

Petrusin

"Me suda la polla las posibilidades infinitas que tenga esta facción. Si no tiene servoarmaduras, no tendrá minis"

-John Games Workshop-

2
Robe_del_Mal

11 2 respuestas
benjajim

#14014 Nurgle Pizza FTW

pirri1721

#14014 la del rubric marine es exquisita

1
pirri1721

Repost porque cambio de tema y seguimos sin hilo propio: https://www.myminifactory.com/frontier/trench-cossacks-4813?referral=99146d59
No tengo impresora, pero me querría hacer con ellos, habría alguien dispuesto en hacer compra conjunta? Ya me dejé sus 200+ eurazos en el ks y me duele saber que los voy a tener que pagar luego igual xD
Supongo también que en algún momento se compartirán estos STLs por la comunidad, pero yo que se, lo bonito hay que apoyarlo

Raidenori

#14010 Hostia no me digas eso que estaba pensando en comprar otra patrol de custodes para llegar a los 2k de puntos xdd

Payomeke

No creo que muevan nada a 30k, pero es una pena ver las miniaturas y unidades tan chulas que están sacando para HH no poder usarlas en 40k.

1 respuesta
Prava

#14019 Yo creo que en algún momento tienen que eliminar esta mierda de piques entre sub-empresas porque no tiene ni pies ni cabeza que diferentes juegos no puedan compartir miniaturas solamente porque se ve que los equipos cobran por unidades que se venden y si se usan minis de otros juegos en el suyo no les computan. O algo así, porque es la única explicación que tengo para soberana mierda de sistema.

1 2 respuestas
forcem

en serio no se pueden usar en 40k? como proxies de algo y que te digan algo en un torneo ofical?

2
JoramRTR

#14010 custodes es muy popular como para que se deshagan de ellos, muy buen ejercito de iniciacion o segundo ejercito al tener pocas minis y ser facil de pintar.

SaTuRoS

#14020 no tengo ni idea de cómo funciona GW, al margen de que son unos hijos de puta, todos los Kill Teams tienen uso en 40k.

1 respuesta
Prava

#14023 Porque Kill Team es parte del universo de 40k. Fíjate que en pocos años se han cargado toda compatibilidad entre marines de 30k y los de 40k. Del mismo modo que están haciendo lo mismo entre AOS y Old World.

1 respuesta
SaTuRoS

#14024 había compatibilidad entre 30k y 40k? Llevo solo dos años en el hobby como quién dice, después de 15 años de parón.

1 respuesta
Robe_del_Mal

9
Prava

#14025 Sí, al menos en parte. 30K, el juego separado, surgió en 2012. Mucho antes de eso ya existía una sub-marca dentro de Games Workshop, llamada Forge World, que se encargaba de piezas de tiradas muy limitadas por ser de gran tamaño o algo nicho. Pero Forge World sacaba miniaturas para todos los juegos de GW. El juego de 30K lo sacó Forge World, y en algún momento se decidió que Forge World solo podía sacar productos para sus propios juegos.

En la anterior edición, por ejemplo, los Dreadnought Contemptor se podían jugar en 40K y, de hecho, eran super utilizados a nivel competitivo. Con los Dreadnought Leviathan lo mismo. Y la putada es que ambos son miniaturones que no tienen reglas en 40K, salvo en Legends.

Ahora mismo la duda está en qué va a ocurrir con los Caballeros y con los Custodios. Porque ambos utilizan de forma común modelos de 30K en 40K, pues aún tienen esa compatibilidad. GW ha dicho que no piensa cambiar eso pero donde dije Diego...

Ragest

#14020 compiten por recursos.

Me quiero imaginar que si algún día aumentan la producción y los almacenes para dar a basto a todo se dejen de tanta tontería

1 respuesta
forcem

#14028 finales de 2026 lo mismo la nueva fábrica entra en producción

M4v3rikj3j3

4
Robe_del_Mal

1
Ugrek

Buenas, alguien que controle de eldars?

Tengo lo que viene en Salvat y no sé por dónde seguir ampliando el ejercito. Me gusta toda la gama de minis (arlequines no) así que me da un poco igual que ir pillando.

Tengo:
1 Vidente
20 guardianes
6 motos
1 señor espectral
5 cacahuetes

Gracias

3 respuestas
Rivendel

#14032 https://www.youtube.com/results?search_query=auspex%20aeldari algo podras encontrar por aqui, yo no te pueod decir porque no conozco

1
Bane

#14032

El destacamento más utilizado es aspect host, que te mejora los guerreros especialistas, por lo que se suele jugar en torno a este tipo de unidades.

El mes que viene toca parche de balanceo y ahora mismo los eldars están fuertísimos, por lo que previsiblemente les va a caer un nerfeo muy grande. Pero actualmente, resumen rápido:

mejor unidad del codex: dragones con Fuegan en serpent (antitanque y antimonstruo con una pegada espectacular, no creo que sobreviva al parche)
puntuadoras y o administrativas: exploradores, corsarios y guardianes de asalto
combate; banshees con Jain Zar
largo alcance: segadores
movilidad: arañas y/o halcones
vehículos: los que pueden transportar, serpent y/o falcon

1 1 respuesta
Ragest

#14032 pilla todos los aspectos y su señor fénix, despues serpientes y dobla el aspecto que más te guste.

Y listo

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Psicotropica

Alguna web para ver listas?

1 respuesta
SaTuRoS

#14037 https://40k-event-tracker.nuxt.dev/?wins=All

1
Ugrek

#14035 aquí entraría Asurmen y vengadores? #14034 no los mencionas, entiendo que porque no son especialistas en algo no?

Estoy verdisimo con eldars, a ver si encuentro el codex

2 respuestas
Bane

#14039 También, con 5 vengadores en falcon o 10 en serpiente, para aprovechar la habilidad de Asurmen y volver a embarcarlos después de disparar

No los he mencionado porque no son tan comunes de ver como los otros, igual que los escorpiones o el Avatar, pero todos ellos son jugables y buenos en este destacamento

Diría que dentro de la clave aspect warrior, las que menos se ven son las lanzas brillantes, no por malas, sino porque a día de hoy otros cumplen mejor sus funciones

1