Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

JoramRTR

#14039 antes que estaban rotos si, ahora que solo son buenos no se llevan. Para empezar el ejercito no sueles fallar con una caja de cafa aspecto y el señor fénix, un transporte, un tanque, el avatar o 2 cabezones grandes para tener algo que no muera en un suspiro y luego vas ampliando.

1
Petrusin

Duda para jugadores:

A nivel de tablero, cómo son los hijos del emperador?
Mirando reglas, se me parecen muy similares a los Devoradores en cuanto a focalizarse en el melee y combinarlo con fuego a corto alcance (tal vez tengan algo mas que los devoradores) solo que más precisos y de elegir donde y cuando combatir.

Me parecen lo que los drukhari a los eldar pero en el caos.

3 respuestas
Erpollo

#14042 Bueno, piensa que todo el army puede cargar y disparar aunque hayan avanzado o destrabado, pero con unas limitaciones, eso nos da mucha movilidad, con tema disparo solo tenemos los ruidosos que tienen 18" de alcance. tenemos pocas minis y eso afecta, a los EC nos duele mucho jugar contra listas mecanizadas, mientras que a los WE no tienen tanta dificultad ya que tienen mas herramientas para poder gestionarlas. Desconozco si con esto te respondo la pregunta, si tienes alguna otra duda sobre EC, te intento ayudar encantado.

1 respuesta
danao

#14042 tienen buen disparo y muy buen combate
Les falta algo de atacar primero pero es un ejercito de presionar muchísimo, juegan a lo mismo pero no hacen lo mismo, las datas son bastante distintas

1 respuesta
Petrusin

#14043 #14044 Gracias por la info.

Realmente era porque tengo WE y me ha entrado el picorcillo de cambiarlos por EC (por estética y como proyecto de pintura) pero mirando reglas... casi casi que son dos ejércitos que juegan a lo mismo aunque de distintas maneras.

Si supiera que GW va a darle amor a ambos... pero conociéndoles y viendo la broma de mini que les dieron a los WE... quien sabe si la segunda oleada de minis para EC será un capitán y a pastar.

1 respuesta
danao

#14045 el problema que tienen ambos es que son nuevos y tardaran en recibir cosas, pero por otro son faciles de coleccionar porque las datas son limitadas

Ragest
#14042Petrusin:

A nivel de tablero, cómo son los hijos del emperador?

He intentado varias veces jugarlos y siempre me dura dos o tres partidas.

No tiene nada mas alla que meter un alfa con los rhinos T1 y poco mas. Aburrido y simple, pero a la vez muy exigente en mesa.

Ugrek

Se habló por aquí de un bot de Telegram donde tenías codex etc, a alguien le suena?

Vito_

xdddddd

2 respuestas
Petrusin

Y encima han sacado merchan

https://merch-eur.warhammer.com/collections/ultra-mad?shpxid=87173812-92b8-495d-8146-a65068c1238e

Cuando una gran empresa de estas hace una broma autoconsciente para seguir haciendo la cosa sobre lo que bromean, se están riendo de la gente.

6 1 respuesta
Vito_

#14050 pues eso, ahí están haciendo aún más dinero sacando merchan riéndose de la gente como bien dices.

Son unos genios los de GW.

1
test3y

#14049 Qué vergüencita ajena me ha dado...

danao

A mi me ha flipado que una empresa reaccione de esta manera a las críticas, dedicándole tiempo.

Cuando el meme era el teniente el twitter hacían cositas pero esto es sublime.

Yo apoyo #ULTRAMAD

CerdoVerde

yo apoyo ULTRAMAD ya que estaban podrían haber renovado a Cassius y Tigurius

1 respuesta
danao

#14054 yo sinceramente quiero que saquen muchísimas cosas del caos y que avance el tema de lore

Perkele

Hace poco me he comprado 2 guardia victrix y el Cato, así que sí, yo apoyo #ULTRAMAD

Vito_

Donde está mi nuevo Guilliman que me habían prometido #ULTRAMAD

benjajim

Ojala más unidades únicas Ultramarines

#ULTRAMAD

Legos

Buenas estoy empezando a montar una ejercito de Ligas Votann y no se muy bien como montarlo para que sea decente

meeka

Al parecer ha habido salsa con esto? (Recuerdo que hablamos de creadores de contenido en el hilo)

Bastante lol, me da una verguenza ajena el video bastante fuerte. Yo ni me considero parte de la comunidad por lo poco que estoy metido (Sólo consumo lore, podcast y pinto muy poquito) pero ya me avisaron en su momento que hay gente muy "especial" en este hobby.

Lo comparto por crear movimiento y algo de debate, pero si no toca aquí, que un mod decida. No hay fallo.

6 respuestas
Don_Verde

Hago el resumen rápido del video. Se nota la pedantería y la envidia de que a otros les vaya bien desde kilómetros de distancia.

3 1 respuesta
meeka

#14061 Totalmente xD Es un "not fun allowed" en toda regla. Macho dejad a la gente que use Warhammer como le apetezca no?

Y el comentario de "hay personajes LGTBI pero los loretubers no lo mencionan" hola? Yo quiero que me expliquen como Rogal Dorn aguanta el asedio de terra, que coño me imporra si hay un gay en alguna escena?

1 1 respuesta
Don_Verde

#14062 Pero que el video va dando bandazos, primero que si los loretubers no profundizan en el trasfondo...normal, no te van a narrar el libro de cabo a rabo. Luego que si no han ayudado a fomentar el hobby...en base a mis cojones morenos, simplemente a que la Workshop no los menciona. Luego que si hay gente de derechas en el hobby y que no dicen nada...coño, como que se dedican al lore, no a decir que en un torneo había un puto nazi. Y, para terminar, proceden a hacer política diciendo que van a buscar grupo de jugadoras mujeres, LGTBI y tal...cosa que está muy bien, salvo que antes te has quejado de la postura política de otra gente.

En fin, sinceramente, lo mejor que puede pasar es que los citados, directa o indirectamente, no les citen y los ignoren, para mi es una campaña de marketing atacando a quien va mejor para ver si rascas disidentes de aquí y de allá.

1
Denix

Los del Triunvirato y ese espectro tipo Nymo,Felipez y demás taraos se creen los faros en su contenido y solo ellos pueden decidir lo que está bien o está mal.
Tíos de 40 palos reventaos y medio calvos llorando porque la gente se entretiene con universos de ficción.

6
Robe_del_Mal

#14060 Viva Huntleo, el "perrito en tazita". Me he tragado cientos de sus shorts de Youtube con migajas de lore random y curiosidades de 40k, y lo hace de manera divertida y sin pretensiones. Y encima tiene una voz supersexy. Y eso que es latino.

No como el de todoestrategia, que tiene una voz insufrible y un tono que dan ganas de azotarlo.

4
Ragest

#14060 el stalkerato está para hablar de nadie, no se puede estar más tarado.

Petrusin

No he abierto el video y ya sabía que era de Triunvirato.

A ese tio hasta los de su propio espectro político le ignoran. Está zumbado, mejor no traer su basura al hilo. Prefiero ver 7 post nuevos de novedades marines a un video suyo

5 1 respuesta
meeka

#14067 Mala mía, no tenía ni idea de eso que comentas, lo vi a través de otros que sí sigo y pensé que era algo "nuevo"

danao
#14060meeka:

que hay gente muy "especial" en este hobby

A estos se les está acabando ser especiales porque muchos ya están fichados y se tolera poco ser subnormal porque está entrando mucha gente nueva y son activos peligrosos para el hobby

8
Botinjen

Me llejo el video del chico de todo estrategia contestando al video del triunvirato, primer error.

No se si sabeis que estos notas son unos fenotipo FelipeZ (en cuanto moralinas, fisicamente ni puta) con un gatekeeing de cojones de "como debería ser la comunuidad si no es cmomo a mi me gusta sois mierda", fijate el nivel de esquizofrenia que cargan que llevan años acosando a un tipo llamado "Mayorcete" de hecho tenian un puto canal dedicado a el, te estoy hablando de peña en la horquilla de 30 largos y 40 y pico tacos, "INTERNET SERIUS BUSSINESS".

Ayer con la resaca me dio por ver su laaargo rant de 50 mintuos, y parafraseando a epictecto te lo resumo en "La envidia es el adversario de los afortunados" no gasteis ni un puto minuto de vuestra existencia en escuchar algo de esta gente, no aprendereis nada, y perdereis el tiempo, es toxicidad por toxicidad.

Estos hijos de puta, con todas las letras son los que no quieren sangre nueva en el hobby (si lo quieren, a su manera) y si no fuera por los "loremasters" de youtube no habría gente interesada.

1 1 respuesta