En mi club de juego priorizábamos ambientación a equilibrio. Montábamos colonias en marte, ciudadelas subterráneas, luchas en bosques.... hasta una catedral con su cementerio y todo.
El problema es que este juego está terriblemente mal balanceado para esas cosas. Teníamos partidas donde era un campo de tiro al blanco y otras donde el melee se paseaba por el mapa haciendo el terror. Para evitar frustraciones y empezar a jugar más en serio (al menos de cara al equilibrio, al final no dejamos de ser unos mataos de 30+) compramos una escenografía de esta, hicimos platillas y yo lo siento... pero desde entonces las partidas son mucho más divertidas, aunque sean mucho más aburridas visualmente.
Tengo claro que este juego no sirve para esas cosas. Si me apetecen combates épicos y cinematográficos se que debo ir a juegos pensados para ello, como por ejemplo "02 Hundred Hours: Night Raids in World War II", que con una buena escenografía puedes montarte unas buenas escaramuzas de la 2º guerra mundial con un rollo commandos que es una delicia.
Otra cosa son las partidas narrativas. He participado en algunas en y eso puede pasar de lo divertido al despropósito en un par de escenarios.