Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

PiPePiTo

#14310 yo me pillé el kit de iniciación y una caja de marines tacticos de la herejía porque era la caja que más marines/euro trae para practicar la pintura antes de desgraciar el kill team xD

TonnyWanna

#14310 yo empecé por KT, recomendado, con 10 muñecos puedes jugar y es bastante más competitivo que si te haces una lista sin saber.
También están las Combate Patrol (que cuando empecé no existían) que también está guapo para empezar pues son las normas simplificadas.

Robe_del_Mal
St_Anger

#14308 Kill team es un engaño comercial, empiezas con un kill team y acabas con 2 ejércitos de 40k y abandonando kill team en menos de un año.

3 2 respuestas
Ilore

#14308 Si tu plan es jugar a W40k empezando por KT, mi recomendación es que elijas la facción de w40k con la quieres jugar, y busques si hay algún equipo "classified" (apto para competitivo) en Kill Team de dicha facción. Así, aunque empieces por KT, ya habrás reunido algunas cosas para W40k. De todas formas, te advierto que a nivel de reglas ambos juegos son como un huevo y una castaña.

Si tienes dudas sobre qué debes comprarte para jugar a KT, las facciones que hay, y todo eso, en su hilo correspondiente te podemos responder.

1 respuesta
Leoshito

#14314 En mi caso ha sido al revés.

Tengo hay mi ejercito de necrones muerto de risa y la mitad sin montar, un cojón de combat patrol de salvat para vender, y (de momento) solo los equipos de la caja básica de KT... y no creo que nunca vuelva a WH40k xD

1 1 respuesta
Rivendel

#14314 literalmente mi situacion ahora mismo

FlameThrower

#14308 Yo te recomendaría que te pillaras alguno de los fascículos de Salvat. Mira cuáles te pueden gustar, compra uno y móntalo. Si te gusta compra el resto de la facción que quieras. Así no te habrás gastado una pasta para nada.

1
Pelunarez

Y lo de comprar el KT de vespids porque son la única forma de cogerlos para Tau y tener las fichas de KT y demás ahí muerto de risa?

Oye, por lo menos son bonitos de montar y pintar

danao

#14316 pues aprovecha que los necrones estan de moda.

que asco me da jugar contra ellos que pereza xD

1
SvanZ

#14315 creo que haré eso para empezar, hace mucho ya jugaba q Fantasy y tal y ahora es por retomarlo un poco.

Muchas gracias a todos!

pirri1721
6
test3y

Han subido los de La Voz de Horus programa de 5 horas sobre el trasfondo de la campaña de 500 Worlds.

danao

Bueno pues hemos pasado de IKs/cks a los infumables necrones y sus ctanes

danao

Hoy hay novedades no? Vamos a ver esos eldar oscuros y el sequito de Huron!

1 1 respuesta
test3y

#14325 ¡Corsarios, no oscuros! xD

¿Creéis que enseñarán algo más de 40k aparte de eso? En el video promocional salían los dos presentadores, uno con el sello de la Ravenwing de los DA y el otro con la insignia de los Iron Warriors, pero no sé si será por lo que vendrá este año más adelante o si se enseñarán algo o qué.

2 respuestas
danao

#14326 que diferencia hay?

1 respuesta
test3y

#14327 Pues la verdad es que me has pillado, porque yo de trasfondo de los Eldar sé lo justito. Pero los corsarios no son unos degenerados con el alma corrompida como los oscuros. Yo los veo como rebeldes mercenarios, pero ya te digo que lo que conozco es algo muy superficial.

benjajim

#14326 Ravenwing y Iron Warriors están casi confirmados. Supongo que serán una unidad o personaje.

También está casi confirmados Custodes en Plástico para 30K

2 respuestas
test3y

#14329 ¿Lo ves tan seguro para hoy? Ojalá. De ravenwing no se sabe nada, pero de IW sabemos que está la matriz de mejora y la combat patrol.

Sí, custodes lo doy por hecho que los enseñan hoy para 30k.

1 respuesta
danao
#14329benjajim:

También está casi confirmados Custodes en Plástico para 30K

se van a marcar un mechanicum a que si, minis molonas para 30k y patilargos absurdos o custodes enanos de espaldas sobredimensionadas para 40k

1 respuesta
benjajim

#14330 Hombre los teasers.que se han marcado lo indican bastante. Luego a ver si no se echan atrás

#14331 Que tienen la idea de cargarse a mechanicum y Custodes en 40K ni cotiza.

1 respuesta
SaTuRoS

Me ha llegado el email de Salvat de que los fascículos de hermanas de imperium volvían a estar disponibles, justo tenía el móvil en la mano, en lo que he tardado en entrar en la web ya no quedaban, dios santo.

dranreb
#14332benjajim:

Que tienen la idea de cargarse a mechanicum y Custodes en 40K ni cotiza.

No es por ser tiquismiquis pero Mechanicum es el de 30k. En 40k es Mechanicus con S XD

Yo no creo que se los quieran cargar de 40k, simplemente les hacen minis horribles.

1 respuesta
benjajim

#14334 Mea Culpa

A la inquisición que voy

dranreb

Red Corsair Raiders

Reave-Captain

Red Corsairs Upgrades

La battleforce

Prince Yriel

Skyreavers

Kharseth

Vyper and Starfang

La battleforce

2
dranreb

Los custodes de 30k son compatibles con 40k
https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/warhammer-the-horus-heresy-legions-imperialis-hg-heresy-all-703346/8#211

1
Raidenori

Joder y me compre una combat patrol de custodes hace 2 semanas, de locos eh

dranreb

Lo de los guerreros de hierro solo es un teaser
A parte de la matriz, se intuyen las actualizaciones de varias máquinas de guerra

test3y

Pero qué cabrones cómo me han dejado a medias con los IW... xD

No tiene pinta que haya mucho más que los mutilators, el defiler y la matriz de mejora en lo que han enseñado. Puede que un personaje de infantería. El martillo seguramente sea de la matriz.

1 respuesta