Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

danao

#14699 en el podcast de la voz de horus tratan ese tema.
Muchos simulan que hacen la pantomina pero casi nadie llega a tener mutaciones, ahora, aceptan a cualquiera que tenga lealtad a Huron.

Esta guay como se explica como funciona el Torbellino la verdad

1
Pelunarez

También os digo... una combat patrol solía ser de 500 puntos. Y no sé las demás, pero la de Kroot es una purria (en puntos) muy importante.

80 salamandra, 85 farstalkers, 40 el rider y 80 los rampagers... pero pero pero, que son menos de 300 puntos, loco.

Deme tres.

2 respuestas
Petrusin

#14702 Las combat patrol han ido a peor desde hace un par de años. Ahora son más espectáculo que sustancia.

JoramRTR

#14702 todo lo kroot es muy barato en puntos, y eso que son buenisimos en su funcion...

Me quedo con los comandantes nuevos, estan rotunos en algun destacamento.

test3y

#14693 Me ha pasado lo mismo con la de los kroot. No tengo nada de Tau, y desde hace un par de días he estado mirando los modelos nuevos que han ido sacando y qué tienen actualmente que no sean miniaturas tipo crisis con esas formas angulosas que no me gustan nada, y aún así me han salido unos cuantos que me han gustado. Vi que el kill team de los kroot se lo van a peinar en octubre de este año, así que si me decidía a pillar algo de Tau a lo mejor tendría que por lo menos ir cogiendo esa caja por si la retiraban de la venta... Y ahora van y me sacan una combat patrol con el kit ése y el resto con minis que también me interesarían...

En los puntos no te fijes. Hay ejércitos como admech y guardia que casi siempre van a tener una birria de puntos en comparación con el resto en cajas de este estilo. Lo que tienes que mirar es el descuento base que lleva la caja respecto al precio de lo que trae dentro.

1 respuesta
Pelunarez

#14705 hombre, no será lo mismo tener que comprar 2 CP que 4 cajas para llegar a mil puntos. La diferencia son 200€ de nada.

Que en términos de puntaje a mí me da un poco igual porque no juego, pero me gusta que mis ejércitos sean aptos para el juego y temáticamente correctos. Lo bueno es que un stormsurge son casi 100 puntos más que toda esa CP por 100 lereles, Tau es muy buena facción para equilibrar masillas con megaunidades. Ahora, montarse un ejercito puro Kroot... Te arruinas, y te montas en 100 miniaturas.

1 respuesta
Robe_del_Mal

14 1 respuesta
_gideon

#14707 y cogen como un toro, y sin pastillas.

1
test3y

#14706 Sí, sí, pero me refiero que eso no es problema de la caja. Quiero decir, si tú de verdad quieres esas miniaturas, te vas a encontrar con esa mala relación de puntos por euro ya las pilles en esa combat patrol, en cajas individuales o en alguna battleforce futura o lo que sea. Es cuestión de reglas, que te van a joder sí o sí. Y aparte del problema éste que dices que hay con los kroot, y también con admech y otros, está el tema de que actualmente el juego en general te obliga a meter más miniaturas; lo que no hace tanto tiempo era una lista de 2000 ahora te costaría bastante menos. A mí me parece una cerdada.

Hablando de otra cosa, leí ayer que GW le ha estado mandando avisos a las tiendas de que destruyan las battleforces que hayan recibido de los dark eldar. Parece que la han cagado y no metieron las matrices de una de las unidades... Así que si alguno la habíais pedido, ya sabéis.

Petrusin

Parece que han cancelado tooodas las cajas de Maelstrom de Drukhari porque las han hecho sin meter los Hellions.

No dan para más desgracias los jugadores de Drukhari

Leoshito

"Dispose" es un palabro un poco específico. ¿Quieren que los tiren? ¿Que los destruyan? ¿En vez de recallearlos?

¿Qué impide a las tiendas vender las matrices por separado?

1 1 respuesta
SaTuRoS

En mi tienda local les han mandado destruirlas por contaminación..

1 respuesta
Prava

#14711 Las tiendas no pueden vender matrices sin cajas, al menos no de forma legal.

1 respuesta
Leoshito

#14713 Ya bueno, naturalmente no sería legal xD

Roads

Y no te pueden enviar las matrices aparte? que optan por decirte que destruyas todo? XDDD queda claro cuanto les cuesta producir el plastico .....

1 respuesta
forcem

#14715 el plástico? 2 céntimos, la matriz es otra cosa.

Vimes

#14712 Si es por contaminacion yo podria reciclarlas...

_gideon

Wallapop va a recibir una incursión de Drukhari en breve.

St_Anger

Chavales traigo una consulta de reglas:
Si una unidad tiene una mejora que le permite salir por reserva estratégica en un turno superior al que permita la misión. ¿Esta unidad puede hacer un Rapid Ingress en turno 1 por Deep Strike?

2 respuestas
mc-ario

El rapid ingress es en turno enemigo.
Normalmente el poder entrar de reservas un turno antes del normal suele ser una habilidad que solo se puede hacer en tu turno (por ejemplo logan de lobos espaciales).
Habría que ver cuál es la habilidad que te permite adelantar ese turno de entrar en reserva

SaTuRoS

#14719 pon el nombre de la regla de la que hablas

1 respuesta
JoramRTR

#14719 por norma general no, rapid en turno 1 puede hacerse con el nuevo destacamento de cicatrices blancas y poco mas.

1 respuesta
SaTuRoS

#14722 deathwing assault de Dark Angels, y hay más vaya

1 respuesta
St_Anger

Es una regla de una cruzada que estamos haciendo entre un grupo de colegas y salió esta duda respecto a la habilidad ADAPTIVE CAMOUFLAGE.
#14721 http://wahapedia.ru/wh40k10ed/the-rules/armageddon/#Battle-Traits
La cuestión es que pone reservas estratégicas y las reservas estratégicas salen por el borde del mapa y para salir por Deep strike lo harían con reglas normales.
#14723 Deathwing asault especifica claramente que tiene que ser en tu fase de refuerzos por lo que no permite rapid ingress turno 1 pero si deep strike (Soy jugador principal DA)
La verdad que unos termis deathwing con -1 impactar -1 herir 2+ 4++ -1daño en tu base turno 1 son putamente asquerosos.

Robe_del_Mal

4
Robe_del_Mal

4
Vito_

3
Bane

¿Se animarán con Perturabo para 11ª?

https://www.warhammer-community.com/en-gb/articles/jgwkothg/eye-of-terror-the-reign-of-iron-begins/

1
_gideon

Lo que molan los Guerreros de Hierro no tiene sentido.

4 2 respuestas
Pelunarez

#14729 digo eh, sin pretender juzgar, pero a mi me sucede que es leer algo bueno de los Iron o de los Emperors Children, y automáticamente pienso que quien lo dice tiene algún secreto chungo. ¿A quién tienes secuestrado en el trastero? ¿Es esa la única persona a la que le cuentas jocosamente el lore de los Iron?

1 1 respuesta