Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

danao

Joder pues ganas, algo entre los 140 y los 365 estaría bien la verdad

Me molaria mucho rollo dread custodes con escudo y espada antimonstruo con devastadoras a la carga

1 respuesta
Th0ravez

¿Hay algún sitio donde pueda consultar donde están los grupos de whatsapp por zonas o facciones de España, o servidores de Discord?

Pentakaiser

#14671 eso es el lancer, nah creo que sera plataforma de disparo, y uno de melee, es lo que suelen hacer con los IK... no me hace mucha gracia porque acabo de añadir un Lancer y un dominus a mi colección 🤣🤣 y no estoy listo para otro desembolso.

1 respuesta
danao

#14673 los desembolsos en IKs duelen pero prepedido del 20% no lo dejo pasar ni borracho

PEPEPAKO

UNa pregunta, que ando bastante desconectado de cosas que puedan salir nuevas, pero he visto que algo de guerreros de hierro va a salir y que se rumorea que la nueva edición podría ser sacando un cuarto ejercito del caos con nombre y sonaban lo guerreros de hieroo. ¿Qué credibilidad le dais a los rumores? Lo digo por ir ahorrando

4 respuestas
_gideon

#14675 por lo que se ha visto, no ha pasado de un upgrade kit para los Marines del Caos y una mini nueva.

Pensaba que les darían la misma entidad que a los otros ejércitos y que le darían mini a Perturabo, pero no sé yo si tiene pinta.

Petrusin

#14675 Poca. Además para la caja nueva de edición lo que más se rumorea son Orkos y marines.

danao

#14675 a ver las últimas novedades son muy de guerreros de hierro, las a iminaciones esas de combate y el defiler, un herroero disforme y las sprues.

Yo creo que les darán salida a todo, hay que ver ahora en 11th como se desarrolla todo pero huele al verdadero año del caos

test3y

#14675 De momento, específico para ellos, les han dado un warsmith y la matriz de mejora, nada más. Las últimas dos cosas son genéricas, pero es verdad que cercanas a los IW, porque los mutilators tienen alguna similitud a los obliterators, que a su vez están muy ligados a los IW, y el defiler, al ser un daemon engine, donde más pega es con ellos también, quitando que Vashtor acabe formando su propia facción. Además el kit del defiler tiene una cabeza específica para ellos, aparte de las 4 de las legiones de culto y 2 más genéricas.

Para la próxima edición, los primarcas traidores que más pinta tienen de salir son Perturabo o Lorgar. Si nos guiamos por la situación actual en la que los IW tienen este protagonismo con la próxima compaña y demás, pegaría más el primero, pero a saber qué pasa más adelante y si le dan mimo a los WB también.

La fuente del rumor que más se tiró a la piscina diciendo que les iban a sacar libro propio e insinuando que saldría el primarca también, de momento tiene que demostrar más credibilidad. Puede que acabe teniendo razón y tuviera buena información, o a lo mejor simplemente sabía algo de esto que va a salir ahora y se vino arriba tirando de especulación. De todas formas esto es lo que dijo allá por octubre o noviembre:

1 respuesta
PEPEPAKO

#14679 Sacar a los portadores copmo facción ¿no sería algo arriesgado? Posiblemente sean la legión más genérica y con mas gente que les odia de todas. Pero bueno, con GW nunca se sabe.

1 respuesta
_gideon

A mí mientras no se líen a traer de vuelta a más primarcas leales y hagan que la trama sea primarcacentrista ya me vale.

1 respuesta
test3y

#14680 Pueden sacarles los primarcas y no separarlos como facción. No tiene por qué ir unida una cosa a la otra.

Mi opinión no es objetiva porque a mí me molan muchos los WB, pero no me parecen genéricos para nada. El fanatismo religioso y el uso de demonios y posesiones que tienen es bastante único. De hecho, la única legión del caos que llamaría más genérica sería la BL, el resto yo veo que todas tienen cosas únicas.

Astalonte

#14681 Solo hay dos para el Imperio.

1 respuesta
danao

que saquen ya lo de iks!

1 respuesta
CerdoVerde

#14684 te quema el dinero e warra?

1 respuesta
_gideon

#14683 suficiente. Uno en cada lado de la galaxia. Guillermo con la burocracia, y Lion partiendo cráneos. No pido más.

Creo que la trama en general será mejor si crean nuevos personajes, como Titus, en lugar de dar vueltas con los ya conocidos. Los Primarcas tenían sentido en el 30k, pero volver a meterlos en 40k sería dar vueltas sobre lo mismo.

danao

#14685 veo un hueco en el armario para llenarlo de cajas que me da toc 🤣

1
Vireca

Solo vengo a comunicar que está en oferta el Space Marine 2. Entiendo que esto es de rol, pero como veo que se habla también un poco de todo por si al alguien le interesa

2 1 respuesta
danao

#14688 preciazo, gracias por el aviso lo paso a los amigos

JoramRTR

https://www.warhammer-community.com/en-gb/articles/g1glqtzl/tau-empires-twin-lance-datasheet-lets-you-perfect-close-range-enemy-melting/

1 respuesta
danao

Aaaaaaaaaaa a por los 6

Dios que guapos y los cascos son brutales

https://www.warhammer-community.com/en-gb/articles/utzwpur9/new-imperial-knight-destrier-strides-into-battle/

2 1 respuesta
forcem

Vergüenza de retcom para vender más /s

Pelunarez

No sé si alguien había puesto esto, no lo veo en la última página, pero...

Nenes, preparad carteras
Four new Combat Patrols bring Kroot, Corsairs, and Chaos to the battlefield
https://www.warhammer-community.com/en-gb/articles/5zzqwaml/four-new-combat-patrols-bring-kroot-corsairs-and-chaos-to-the-battlefield/

Esos kroot me están poniendo ojitos, ostia. La salamandritaaaaaaaaa

1 2 respuestas
benjajim

#14693 Flojisimas las del Caos. Encima con Rhinos en 2026

danao

#14690 eso si son meltas no me jodas

Leoshito

#14691 A estas cosas hay que ponerle un chip de sonido en la base y que cada vez que lo levantes y lo recoloques en otro lado del tablero que suene bien fuerte la bocina del Omnissiah.

1 2 respuestas
benjajim

#14696 Que suene LA OST

2 1 respuesta
danao

#14696 #14697 Pues el texto ponen que corren que se las pelan asi que... High way to hell o paradise city le pegaría mientras hacen salta por los aires a todo dios

Como atraviesen muros va a estar guapo

_gideon

Pensaba que los Red Corsairs eran astartes renegados que se dedicaban al saqueo y a la piratería, sin mutaciones ni adoraciones a dioses concretos.

1 1 respuesta
CerdoVerde

Curioso el giro que le han dado a las combat patrol no? Ahora con estas cajas puedes jugar en combat patrol y kill team.