Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Vimes
1 1 respuesta
danao

#1801 eso no es cgi no? Parece cosplay

2 respuestas
Vimes

#1802 Si es live action, se ve el corchopan.

pirri1721

#1802 pone live action => actores con cosplay, si

1 respuesta
danao

#1804 no veia el titulo entero en el movil 😅😅

Gracias!

Bashpan

#1800 Es un nuevo tipo de psiquico.

1 1 respuesta
CerdoVerde

#1806 pero sera de la nueva faccion de orkos? O de la actualizacion que le hacen a los demas? La que se viene este orktober...

Por favor GW para ya

1 respuesta
Bashpan

#1807 Todas las minis nuevas son de la facción de los beast snaggas, y las antiguas tendran renovacion como los boyz.

Jadenouk

¡Hola a todos!

Mañana haré mi primera compra de Warhammer 40k, llevo semanas leyendo sobre el mundillo, el juego, la comunidad, etc.

En un principio quería empezar para hacer algo que tuviera componentes de rol y que fuera una actividad analógica, aprender a pintar, montar, en definitiva, probar algo nuevo y a lo que dedicar tiempo, me atrae lo relajante que parece y la cantidad de cosas que puedes aprender.

A medio/largo plazo me atrae también el aspecto competitivo y tras mucho deliberar, por la estética y porque es un ejército que es fácilmente ampliable me he decidido por Space Wolves.

¿Alguna sugerencia sobre las primeras piezas que debería comprar?

Por otro lado, quiero comprarme mi primer set de herramientas/pinturas/spray/pinceles... ¿Qué cosas me recomendáis comprar en Citadel y qué cosas de otras marcas?

¡Gracias!

2 respuestas
markath

#1809

#1809Jadenouk:

¿Alguna sugerencia sobre las primeras piezas que debería comprar?

Te refieres a que caja de minis comprar? Es que me he perdido con las piezas.

Suponiendo que es lo primero, pues puedes empezar con Intercessors que son lo básico de primaris o una caja de cazadores grises si prefieres los marines clásicos.

1 respuesta
Kaledros

Vengo a vacilar de novia: es nuestro aniversario y me ha regalado el codex Adeptus Mechanicus nuevo. No tiene ni idea de WH40K ni de lejos, pero ha llamado a una tienda GW y a base de preguntar al tendero.me ha comprado el codex correcto con la versión adecuada (que era para nota, que el de la 9ª salió el mes pasado).

Si eso no es amor...

8 1 respuesta
Jadenouk

#1810 ¡Exacto!

Me refiero a la caja de minis, perdona.

Una que me cunda en relación cantidad de piezas, precio y utilidad, para poder tener una buena primera toma de contacto para pintar y montar y que sean de utilidad para jugar.

1 respuesta
markath

#1812 Hombre si buscas precio y cantidad de minis tienes que irte a un starter o batallón supongo.

1 respuesta
Jadenouk

#1813 Y dentro del ejército Space Wolves?

Me refería a un set de minis de ese ejército, pero el de batallón se me va un poco de precio teniendo en cuenta que tengo que comprar muchas otras cosas, cada vez haré una pequeña inversión.

Busco un set de Space Wolves que sean útiles para competitivo y una buena relación precio/cantidad/utilidad.

Perdón si me explico mal, no estoy muy familiarizado todavía con el argot.

2 respuestas
markath

#1814 Lo bueno de los lobos es que son marines así que realmente puedes mirar casi cualquier cosa relacionada con los marines y usarla. Yo empezaría con lo que te he dicho una de intercessors. Con eso no vas a empezar a jugar claro a menos que juegues kill team, que es un juego de escaramuzas dentro de 40k.

1 1 respuesta
Jadenouk

#1815 Vale, perfecto!!

Esta es la que dices tú, supongo:

https://www.games-workshop.com/es-ES/Space-Marines-Primaris-Intercessors-2020

Yo tenía miradas estas:

https://www.games-workshop.com/es-ES/Space-Wolves-Pack-2020

https://www.games-workshop.com/es-ES/Wolf-Guard-Terminators-2020

https://www.games-workshop.com/es-ES/Space-Wolves-Blood-Claws-2016

https://www.games-workshop.com/es-ES/Space-Wolves-Wulfen-2020

Pero a te digo, me baso en la estética y en la cantidad de tiempo de aprendizaje que me van a aportar. Y que sean 'meta' para cuando las pueda usar.

2 respuestas
markath

#1816 Si te molan más píllalas, no hay nada peor que pintar algo que no te gusta. Ahora no tengo idea si se siguen usando los marines clásicos a nivel competitivo que es lo que preguntabas.

1 1 respuesta
Jadenouk

#1817 Perfecto, pues me basaré en eso entonces, ¡muchas gracias por tu tiempo!

Bashpan

#1816 Si vas a ir con concepto competitivo siento decirte que ninguna de esas minis se están jugando en general en el concepto de los marines, a excepcion de los intercesores que se ven algo mas.

dranreb

#1814 Píllate el combat patrol, que de precio sale mejor (y si no lo compras en GW directamente, más)
https://www.games-workshop.com/es-ES/Combat-Patrol-Space-Wolves-2020
Viene:
-1 teniente de los Lobos Espaciales
-10 intercesores, que te recomendaban antes
-5 saqueadores
-1 exoesqueleto invictor
-2 matrices de Lobos Espaciales para personalizarlos

Eso sí, ni puta idea del competitivo, tendrás que consultar reddit

Dalgu

#1809 Lo que se están jugando más son guardia del lobo en retros con garras relampago, típico señor lobo en retro martillero, blade guard, y en general dreads e invictors. Más o menos creo que es lo que más veo. También puedes asegurar con el capellán en moto, y una caja de caballería lobotrueno es muy jugable me parece. También veo bastantes infiltradores. Los intercesors con bolters siempre se meten para completar líneas.

Importante: aunque los cazadores grises y los garras sangrientas son jugables, si empiezas ahora, no tienes ni idea y piensas ir muy poco a poco yo evitaría comprar marines chaparros (los que no son primaris). A medio plazo pinta que van a desparecer.

Dicho esto, coge lo que más te guste por estética, te queda tanto para jugar un torneo que da igual lo que te digamos, si dentro de un año o dos tienes 2000 puntos ya pintados, habrá cambiado tanto el meta que no te servirán estos comentarios.

Pd: yo juego lobos desde 3era edicion, pero lo deje en 5a y ahora en 9a e vuelto pero con caos.

Prava

#1811 cuidala mucho porque tienes un tesoro...

3
Dalgu

Yo vendí una bicicleta Merida gris de aluminio 26" pulgadas, con doble amortiguacion, y con lo que me saqué y poniendo algo más, me compré una Orbea de carbono negra y verde, rígida de 29".

Me dijo que porque la había cambiado si era igual.

No se ni para que me molesté en contárselo/explicarselo.

Por supuesto con Warhammer ni lo intento. Tengo 4 ejércitos y creo que piensa que tengo 20 o 30 minis.

1 1 respuesta
Rhisthel

#1823 No sé que haces con ella. Seguro que le contaste que la horquilla manitou no te gustaba y que la rockshox era mejor y se quedó igual XD

La mia es un sol, pero en cuanto me dice que deje de pintar los juguetes me entra un nosequé quése yo que me tengo que ir a dar una vuelta para airearme...

1
Vimes

Pues yo juego con mi pareja a shadespire y necromunda, ademas de diversos juegos de mesa y ya esta mirando de reservar dyian light 2 para jugarlo cuando salga. Sabe lo que es un space marine, pero discutimos por otras cosas y tampoco penseis que no me mira raro cuando me ve mirando wayland o gts.

4
C

Habia evento este finde no?

1 respuesta
dranreb

#1826 Pero solo han enseñado cosas de AoS

1
C

Os recomiendo a todos el programa de LVDH de hoy, es el trasfondo mas actualizado de todos y con cosas muuuy gordas.

1 respuesta
jahermon

#1828 No me aparece en la app de ivoox. Vosotros lo veis?

1 1 respuesta
C

#1829 es la dramatización de godblight

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias