Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Durandir

Yo también dudo muchisimo que a un tendero se le informe con antelación de decisiones corporativas a medio-largo plazo, más aún cuando es de una parte que no le afecta directamente.

El precio no va a ser barato, si ahora mismo tienen suscripción de 10€ para la app de hacer listas en 40k, siendo ésta super cutre y llena de bugs (Battescribe es grátis y va mejor), y encima los codex los tienes que comprar para añadirlos. Aunque lo mismo han aprendido.

2
C

Intuyo varios niveles de subscripción, a fin de cuentas hay muchísima gente que consumiría las animaciones y demás pero que el resto de contenidos mas orientado al juego y al competitivo de torneo, se la suda, como yo xd .

Veo que habra un acceso a entretenimiento, y luego un premium con todo, que ya os digo que por lo menos en murica, que es donde tienen la mayor base de jugadores y muchos competitivos, pagaran la subscripción cueste lo que cueste salvo exageración xD

Dalgu

Una cuestión.. Cuando enseñais el juego o las minis a algún amigo/familiar, os suelen preguntar si el que gana se queda con las figuras del otro??

A mi siempre.

Deberías aclarar esto en #1

5 3 respuestas
G4tts

#1773 depende si son de la edad de piedra o no xD

1
Rucruc

#1773 esto es un típico desde que entré en el hobby XD

1
LucianESP

#1773 Un clásico; me pasaba lo mismo con Magic JAJAJA pobres animalicos :3

Vimes
1
C

Nadie sigue el evento de Warhammer +? resumen?

Durandir

Warhammer + a 6$, al menos no es caro. De momento le añaden reportes de batalla, tutoriales de pintura, videos de lore... nada que no puedas ver en Youtube gratis la verdad, y dudo que lleguen a la misma calidad.

Con la suscripción tienes también las otras dos app de 40k y AoS, así que quien quiera que pagara por ellas le sale mejor Warhammer+.
Y se ve que añaden Warhammer Vault también y las White Dwarf.

Como extra, si te suscribes 12 meses te dan mini exclusiva gratis.

2 1 respuesta
dranreb

Las minis exclusivas de las que habla #1779

3
Durandir

Y como resumen esta imagen:

2 1 respuesta
C

Joder mas barato de lo esperado.

Por seis euritos igual hasta renta por las white dwarfs

1
Ugrek

#1781 ojo ni tan mal eh, tiene bastantes cosas de valor para lo que cuesta.

Dalgu

El vindicare ese es un pasote. Te dan ambas o eliges una?

1 respuesta
Lhunephellio

Yo ya estaba pagando los 2,5€ que valía la app. Por 6 euros tengo las dos cosas, count me in !

choper

Pues un precio bastante ok no ¿?. Y esas figuras me parecen top.

Kaledros

Me sorprende un precio tan razonable viniendo de GW, la verdad.

LucianESP

Ya lo subirán con el tiempo, tranquilos xDD
Demasiado bonito para ser verdad

Vimes

#1784

Let’s start with some incredible new miniatures! As a thank you to all of you who subscribe to Warhammer+, you’ll be able to choose an exclusive free miniature to add to your collection.

Se elige, si es que te puedes creer que alguien va a elergir al orko.

Prava

Creo que todos esperábamos una mierda y la mayoría estamos tirando billetes a la pantalla xD

No sé, no esperaba ni la mitad del contenido... y lo que esperaba, lo esperaba más caro. ¿Encima Vindicare del copón bendito? DAY ONE.

mamporrero

Si pagáis el año completo de golpe os descuentan 2 meses

Ugrek

Lo que no se sabes es el tema del idioma no? No espero la White dwarf en español pero al menos si subtítulos en las series.

LucianESP

Si ponen TODO en castellano que cuenten con mi cartera

1 respuesta
Dalgu

#1793 yo me olvidaría por si acaso...

1
Durandir

En el stream comentaron sobre los subtítulos, yo diría que al menos las series de animación los tendrán en inglés. Tanto en el stream como en FB, cuando alguien preguntaba por otros idiomas le han ignorado.

También queda por saber si te puedes suscribir y verlo fuera de UK y US.

1 respuesta
Prava

#1795 Dieron precio en euros asi que si. En cualquier caso el precio es el mismo en cada region asi que no deberia haber bloqueo regional.

forcem

estaria genial que metieran algunos reportajes del porceso de disenno, con bocetos y cosas de preproduccion, como hacian antes.

1
choper

Hombre yo diría que harán subtitulos para algún que otro idioma y puede que el castellano sea uno. Estos tíos venden mucho en muchos países, si no meten aunque sea subtítulos variados están dejando de pillar mucha pasta.

1
dranreb

3 1 respuesta
C

#1799 nuevo modelo de eztrambotiko? mola un huevo

o es un mek?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • Kaledros
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias