Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Chaotic

Lastima ser manco para pintar. Ni con tutoriales...

Si no, ya hasta me cogia figuras por puro coleccionismo. Algunas son dignas de exposicion. Algunas.. bastantes xD

1 8 respuestas
C

#181 todo es práctica eh? échale horas a minis malillas y ala asi aprendemos todos

2
LucianESP

#181 Si te enseño mis primeras minis fliparías..... ahora no es que pinte espectacular, pero es aceptable y está bien (y encima no pinto mucho, sino de pascuas a ramos). Practicas un poquito y vas mejorando, no tiene más misterio.

1
Petrusin

#181 Yo soy bastante nulo pintanto y hace 4 años empecé a pintar y aqui sigo. Hoy en día con internet es fácil coger algún tutorial para novatos, dejar tu primera mini muy decente... y de ahi ya al infinito xD

1
Vimes

#171 Supongo que lo conoceras, pero por si acaso te dejo lo mas parecido a Final Liberation que ha salido estos ultimos años.

https://store.steampowered.com/app/312370/Warhammer_40000_Armageddon/

1 respuesta
Word-isBond

#181 A no ser que tengas problemas serios (serios de verdad, no que te tiemblen un pelín) con el pulso, puedes pintar perfectamente, sólo es cuestión de práctica e ir viendo técnicas y aplicando consejos.

Hoy día con la cantidad de contenido multimedia que hay sobre pintar figuras es mucho más fácil que antaño, yo recuerdo tener que ir a la tienda a que pedir consejos porque no sabía nada, ahora en el puto móvil tienes al mayor experto explicándote en 4k detalladamente cómo pintar, qué pinceles elegir, pinturas, etc xD

1 respuesta
Don_Verde

#186 O puedes tener un primo que se dedica profesionalmente a pintar minis y te hace precio :P

Yo llevaré como 20 años y habré pintado 10 minis en total en mi vida. Todos abortos.

1 respuesta
Durandir

Las minis con un pintado aceptable se ven super bien cuando te pones a jugar, tened en cuenta que jugando estás a mayor distancia, no se ven mucho los detalles. De todas formas yo recomiendo mirar lo que se pueden hacer con las contrast, o incluso con colores basicos y Nuln Oil. Una de las cosas que me gustan de Warhammer es que tiene muchas minis que son fáciles de pintar para que queden decentes (Marines, necrons).

#179 Esa caja se agotó ya en la preventa en todas partes, decían que a las tiendas les daban un máximo de 10. Han producido muy pocas.

Word-isBond

#187 ¿Tienes un familiar cercano que es un máquina pintando y tú sólo has pintado diez miniaturas y encima mal? Dios le da pan a quien no tiene dientes.

1 respuesta
PiPePiTo

#181 a mi no se me daba mal, pero la paciencia para eso es nula.

Lo que yo hago es comprar las figuras que me molan y se las dejo en un montón a mi hermano, ya las pintará él xD

Don_Verde

#189 Y tanto, soy incapaz de algo artístico empleando pinceles y pinturas. Ya ni me meto en aerógrafo y demás, obviamente...

PiPePiTo

Lo que más me jode es verlo llegar una tarde con un par de cajas de minis y al dia siguiente tenerlas listas para jugar el muy cabron xD

Bomus track cuando se vino a hacer las prácticas a Dublín y mi compañero de piso le tuvo los 3 meses de prácticas pintando su Guardia Imperial xD

1
Prava

#181 estoy yo para robar panderetas, y me apaño. No para ser un crack como alguno que hay por aqui, pero si para sacar miniaturas en un muy digno estandar de juego.

1
DiSKuN

#181 Es ponerse y practicar. Las primeras te darán sida en los ojos muy probablemente, pero es tu creación y la mirarás con cariño. Al poco tiempo, verás el progreso.

2 1 respuesta
PiPePiTo

#194 Fabius Bile avala este comentario.

2 1 respuesta
LucianESP

#195 Menos memes y más echar una mano a tu hermano a pintar, hereje

Siempre viene bien recordar esto

3 respuestas
markath

#196 Un minuto de silencio por estos héroes del Imperio.

danao

Yo soy un manta pintando, no me se los básicos pero ahi estoy pintando mis muñecos en battle ready al menos para aparecer con ellos pintados. Mientras vayas con paciencia y vayas poniendo cada color en su sitio y sabiendo corregir, se llega, me denomino como Lazy painter, uso tecnicas resultonas y sencillas

Lo mejor de mis minis es que lo he petado con las calcas jajaja

1
PiPePiTo

#196 Nos sale más rentable que yo le financie la paraeta cuando va corto antes del desperdicio que puede suceder si yo me pongo a pintar, tanto en tiempo como en pintura xD.

Hay una bonita simbiosis, él llora y el repartidor aparece a los días misteriosamente.

1
Vimes

#196 Ese video siempre me trae a la memoria este maravilloso tutorial:

3 4 respuestas
brush

#15 Yo tengo una de esas por ahí.
Los que llevamos varias décadas jugando nos entra mas morriña por ver estas cosas que pavor :P

choper

#200 xDD.. grandísima la piedra en la base.

Dalgu

#200 madre del amor hermoso.

Petrusin

#200 Pues yo lo veo perfecto.

Prava

#200 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#181Chaotic:

Lastima ser manco para pintar. Ni con tutoriales...

Mira, esto lo hace una manca, y no estoy troleando.

Así que si alguien literalmente sin un brazo puede y tú no tienes ninguna tara física... lo tuyo son excusas xD Y esas miniaturas sobre una mesa a distancia de juego lucen espetaculares. Que de eso se trata, de que en la mesa distingas qué es qué y que todo luzca bonito.

La mayoría de los que jugamos usamos el estandard "table top ready" o, lo que es lo mismo, "no me mires muy de cerca".

5 2 respuestas
C

#205 the real iron hand xdddds

DiSKuN

Mientras se vean bien la s minis a distancia COVID, ni me preocuparia. Todo menos marea gris.

2 1 respuesta
LucianESP

#207 necesito 3 vidas para terminar con mi marea gris :( AIUDA

1 2 respuestas
DiSKuN

#208 Contrast y a funcionar

1 respuesta
danao

#208 no tener marea gris y estar en este hobby es tener un problema, lo normal es tener marea gris xD

Yo tengo un colega que monta y pinta a una velocidad de cojones (antes pintaba de encargo) y cuando tiene que pintarse 2000 puntos de un ejercito, le pega con aerografo, los detalles, alguna luz y funcionando y la verdad que para el tiempo que le dedica el efecto visual en mesa es cojonudo. puede tardar unos 4-5 días en pintar 2000 puntos, le odiamos todos.

De hecho dejo su IG por si quereis echarle un ojo, no solo pinta GW
https://www.instagram.com/lizfreak/?hl=es

2 respuestas

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias