Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

zodk

He traducido esta Datasheet de Reddit (u/Armagonix y u/chronoDK, por si queréis descargar las versiones en inglés) y creo que puede servir a los que vayan a jugar y como yo, hayan cogido el juego en castellano. Aquí está el enlace para descargar el PDF por si alguien quiere imprimirlo: https://drive.google.com/drive/folders/19NS0N6ArjHv3lAVy5lRpsIlNOE0t0qZW?usp=sharing

Edit 1: Corregidos algunos errores, en la carpeta de Drive debería estar siempre el más actualizado.

#2308 El viernes lo mandan desde Goblintrader y espero que llegue a lo largo del sábado. Tenéis suerte a los que vuestro tendero os lo entrega antes xD

11
Culebrazo

yo contaba con los mandarian a partir del lunes

como me llegue el sabado mientras que estoy en el trabajo va a ser maravilloso

Culebrazo

dobleposteo para decir que ya han mandado los de goblintrader el kill team

8
LucianESP

A mí me llegó ayer <3 a ver si me animo a leer las reglas, que estoy pachucho :(

Sparty

Meh, a mi a saber. Lo compré el día que habilitaron los pedidos al mediodía así que me lo espero para Enero o Febrero xD

Prava

A mi me dice el tendero que en lengua patria o nada :( shit, tengo que mirar si tienen = numero de paginas. Joder :(

Durandir

Bastante chulo el nuevo trailer

2
Sparty

Tiene pinta de tener un gameplay totalmente innovador, si señor.

2 2 respuestas
pirri1721

#2318 A poco que parezca más rejugable que el vermintide, me tiro de cabeza

Se puede hablar de ponerse el parche con los caps de hammer and bolter aquí o es considerado herejía?
Cultistas del caos MP

Durandir

#2318 Siguen sin enseñar gameplay pero hay algunas pantallas del juego. Innovador no va a ser, parece rollo XCOM, yo lo que espero es un buen juego, no creo que ningún juego de WH venga a innovar y revolucionar la industria.

Lo mismo muestran algo pronto.

Kaledros

Me dices que es un juego de 2015 y me lo creo. Espero que el gameplay sea entretenido porque parece genérico a saco.

1
danao

Tiene buena pinta, luego veremos que tal. Para mi que habran modernizado un poco la base del chaos gate y a funcionar

LucianESP

Y yo esperando Darktide como un condenado... :(

3
choper
2
Culebrazo

me acaba de llegar el killteam y vaya cara de idiota que se me ha quedado cuando he visto que no trae el compendium :psyduck:

tengo mas ganas de usar la banda de kroots que las que vienen en la caja :/

1 2 respuestas
KaeliS

#2325 Si es algo que se sabe, a poco que mires lo que estás comprando xD

1 1 respuesta
dranreb

Los nuevos Ork Boyz, que creo que no los habían mostrado. El que los conozca bien sabrá si en la matriz hay mucha personalización o no


2 respuestas
zodk

#2325 Bueno tienes suerte de que el Compendium al final no sea más que 4 Datasheets de cada facción, con mirarlo en Internet o hacerte tu propia guía vas sobrado.

Yo me he hecho varias Datasheets para imprimir en cartulina a doble cara y han quedado bastante bien.

A mí me ha llegado la caja esta mañana y ya estoy liado con la esceno, qué barbaridad todo lo que trae la caja xDD

3
Culebrazo

#2326 vi que eran dos libros y pensaba que el basico traia las dos bandas y el otro era el compendio. Un poco retard por mi parte pensar que la edicion completa lo traia todo :joy:

En el battlescribe ya han actualizado a la version nueva asi que tampoco me preocupa. Lo buscare en pdf y a otra cosa

Dalgu

#2327 los de competitivo que quieran 10 Boyz con armas cac o 10 con akribillador a pagar doble y a tener un montón de minis repetidas.

khaxal

#2327 Personalización rozando 0. La esperanza es que ocurra como con las hermanas y saquen luego un kit con más opciones, porque este, respecto al actual, es un paso atrás enorme en cuanto a posado y personalización.

Por otro lado ir quitando opciones ha sido la tendencia de los últimos 6-7 años.

1 respuesta
Pentakaiser

#2331 ya han dicho que este el primer kit, que luego sacaran otro en el futuro. Tiene toda la pinta de que será como el de las hermanas de batalla que es completisimo.

Fidelius

Como siempre, primer lanzamiento super esperadisimo son putas monopose. Y ya despues te sacamos las minis chulas.

Skullkid

Por lo que he leido en Reddit esos orkos son los de la caja de combat patrol, espero que los normales sean mas customizables

Prava

¿Warhammer+ sigue funcionando como el día 1, no? Que hoy es 31 y toca pasar por caja si quiero el voucher y todo lo demás...

3 respuestas
Rhisthel

#2335 Qué debería ser distinto? Mañana añaden más contenido, eso si.

Ugrek

Dónde se subscribe uno desde España?

1 respuesta
Rhisthel

#2337 Desde la misma web que todo el mundo.

La verdad es que no estoy entendiendo el problema con lo de "España". Parece que GW no sabe como funciona internet... Cuando dijeron que no estaría disponible en X países a que coño se referían? No han bloqueado contenido por región, así que se puede uno crear la cuenta como viene siendo habitual en cualquier plataforma online.

1 respuesta
GregorSamsa

#2338 Me da que es una simple formalidad legal, no pueden ofrecerlo legalmente en España por algún detalle legal que aún no tienen listo para cumplir la normativa local española. No obstante, por directiva Europea están obligados a no bloquear contenidos por geolocalización, ya que va en contra del espíritu del mercado único y la libre circulación. Como ya lo ofrecen en un par de paises dentro de la UE, como Irlanda, pues están obligados a no bloquearlo en los demás.

La directiva está pensada para la gente que contrata un servicio en un país de la UE, y este servicio cumple la normativa local. Si esa persona viaja a otro país de la UE debido a la libre circulación, debería poder acceder a dicho servicio, ya que se encuentra en la misma área económica.

3 1 respuesta
Rhisthel

#2339 Pues será formalidad pero no veas lo que confunden a la gente xD El CM el otro dia a cada mensaje respondiendo con una plantilla indicando que podias darte de alta sin problema xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias