Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

PEPEPAKO

OStia que feos son los neofitos. Espero que se les pueda poner casco.

1 respuesta
Dalgu

A un ejército de marines que les sacan unidad propia y me parece fea de cojones, y auguro que poco útil.

El art del codex me despierta sentimientos, empecé en 3° con esa caja.

dranreb

#2431 A todo lo que sea marines le suelen sacar bits de sobra para personalizar las unidades, así que no debería ser problema

1 respuesta
Fidelius

El meme de GW alimentando forzosamente a la fanbase de mierda primaris continua.

1 respuesta
PEPEPAKO

#2433 Ya pero como son como una especie de scouts que van casi sin armadura, no se si serán como los de los anteriores de los marines chaparros que venían siempre sin casco. El casco de una armadfura no les queda bien.

isnotavail

#2434 Es lo que mas vende, pasa lo mismo con AoS y los sigmaritas.

3 respuestas
Fidelius

#2436 Te digo yo que hay unos pocos ejercitos con matrices del año 2003 que agradecerian tener modelos nuevos...

PD: Mientras tanto, para Necromunda van a sacar una banda de mercenarios y descastados que son carne de conversion:


Y un mercaillo gitano!

2 2 respuestas
isnotavail

#2437 Obvio, pero si no venden igual que los marines puse les compensa mas sacar mas proporcion de marines que del resto, sucede igual en AoS van por la segunda edicion, y aun hay ejercitos que no tienen nuevas minis, por ejemplo los equivalentes a los elfos oscuros .

1 respuesta
LucianESP

#2438 AoS va por la tercera ya, peor aún 🤣

1
markath

Neófitos primaria ahora?

Pentakaiser

#2436 En Sigmar el ejercito que más vende no es el de Sigmar xD es toda la muerte, luego Kharadrones, y Seraphon, los simaritas estaban por la mitad.

1 2 respuestas
isnotavail

#2441 Y eso de donde lo sacas? porque vamos digo yo que GW tendra los datos precisos para saber que faccion les interesa mas hacer.

1 respuesta
Fidelius

Cómo si GW sacase minis nuevas en función de que se vende más...

1 respuesta
isnotavail

#2443 Ah no? entonces como lo hace? saca las que vende menos? .

1 respuesta
Ragest

#2441 la mitad baja, ahora con los dragones pegara el pelotazo pero de mas vendido nanai.

Y esta edicion salen los chorfs y los oscuros nuevos, de los dorados no se acuerda nadie en un par de meses

Fidelius

#2444 saca marines.

Pentakaiser

#2442 hace un tiempo, se sacaron datos de los kits más vendidos, de ahi lo saco, pero fue prepandemia, a lo mejor Dominion ha subido a los SCE, pero hasta donde sé, vendían poco y eran uno de los ejercitos menos jugados a todos los niveles.

1 respuesta
isnotavail

#2447 Pues buscando en google, solo salen las facciones mas jugadas en torneos, que yo sepa GW no dice que facciones son las que mas venden.

1 respuesta
Fidelius

#2448 y sin embargo, lo que más lanzan son unidades y reesculpidos de marines.

1 respuesta
isnotavail

#2449 Y por pura logica, si es la que mas saca, sera porque es la que le sale mas rentable no? que sentido tiene sacar todos los años unidades de la misma faccion, que segun vosotros, esta en la tabla media de facciones mas vendidas?

2 respuestas
Fidelius

#2450 Ninguno, estamos hablando de GW.

En 8a la Guardia Imperial estaba en top competitif y no sacaron un kit nuevo hasta 9a, y eran cuatro cabezas.

1 respuesta
isnotavail

#2451 Claro, que crees que la mayor empresa del sector, no tiene datos de que facciones les intesa mas invertir en nuevas unidades, tiran un par de dados y asi deciden que sacan cada año .

Fidelius

La política de lanzamientos me da la razón, a menos que estén apelando a un público que no juega el juego, las facciones más jugadas no son las que más lanzamientos tienen.

1 respuesta
isnotavail

#2453 No te dan la razon, porque estas aplicando una logica erronea, los datos que tenemos son de las facciones mas jugadas en torneos, lo cual historicamente ha supuesto una minoria del cliente de GW .

Y aun asi, mirando varias tablas en goole los stormcast salen en la primera posicion doblando al segundo de mas jugados en torneos.

1 respuesta
Pentakaiser

#2450 Estan haciendo un push muy fuerte por los SCE desde que salieron, nadie los tragaba, y luego en mesa eran un coñazo enorme de jugar. En los circulos que conozco de Sigmar, no hay ni un solo jugador de SCE, ni uno! ni siquiera en los que he visto en otros paises he visto SCE. Yo tampoco entiendo porque sacan tantos si luego no aparecen por ningún lado xD

1 respuesta
Fidelius

#2454 hay dos posibilidades.

O GW no es lógica con sus lanzamientos y deja facciones muy jugadas con miniaturas antiquísimas.

O GW se centra en el jugador casual que compra una caja de marines, se aburre y la deja tirada en un cajón.

Ninguna de las dos posibilidades me hace gracia.

2 respuestas
forcem

#2456

a menos que estén apelando a un público que no juega el juego

es que la inmensa mayoria de la gente que compra GW no juega.

3 2 respuestas
Fidelius

#2457 lo cual resulta bastante triste...

1 respuesta
PiPePiTo

#2458 no necesariamente, siempre que las reglas esten ajustadas para aquellos que sí juegan... No es algo taaaan raro.

Mira Tamiya el negocio que tiene (o tenía) a base de vender modelismo.

Esto para algunos es igual pero en sci fi. O directamente juegan con reglamentos antiguos o lo que sea, pero vamos,a GW le interesa venderte la miniatura, luego ya si no juegas es tú problema xD

forcem

Triste por que? a mucha gente le gusta pintar y ya está.

GW hace mucho mejor miniaturas que reglamentos. Quedarse con la mejor parte de lo que producen no me parece tan descabellado.

2

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias